Vibración. Y cambios.

0 comentarios

✨🌹🤍🌹✨

Debemos entender y saber, qué estamos viviendo tiempos únicos, siempre lo son, pero este es excepcional. 

Podemos de repente estar, algo inquietos o ansiosos, tristes, cansados, inestables, pasar de estar bien a ya no estar tan bien, y ello nos trastorna, queremos encontrar motivos o causas y no se encuentran, o sí, sí indagamos en las horas o días anteriores lo qué hicimos, cómo nos sentimos ante algún hecho. A la vez, si somos receptivos, observadores, lectores de casi todo, podemos encontrar alguna posible causa o muchas. 

En esta etapa estamos, se está destapando. Energías obstruidas de todo tipo oscuras, en nuestro cuerpo, en una situación, engaños de mucho tiempo qué no dejaba actuar correctamente o adecuadamente. 

Estamos unidos en cierta manera todos, de ahí qué por poco qué sea podemos percibir en nosotros ese destrave, sin encontrar muy probablemente la relación con ello. 

Por eso debemos ser pacientes, trabajar en nosotros la paciencia, y ser bondadosos, ver y poder hacerlo, el lado del otro. Muchos se negarán, otros no verán la necesidad, pero el egoísmo mal encauzado, en exceso es una energía negativa. Por lo tanto poco a poco se diluira. Pudiendo tener la sorpresa de poder entender, de repente, el otro lado, lo qué se era incapaz de ver. 

Ahora en este tiempo, todo empezará a ser visible y comprendidos, con tiempo, con paciencia, en algunos con sorpresa, le llegó el momento de repente. 

Nadie está exento. Llegó el tiempo de comprender, de ver, de racionalizar, de observar la verdad. Pero no os preocupéis, todos lo superaremos, no será un trauma doloroso incapaz de resistir, todo fluira, y será sanado, desde el bien y el amor, qué nos impregnara, no sin antes recomponer lo dañado. 

Tiempo, se necesitará, pero menos qué el acostumbrado, todo se agiliza a partir de ahora. 

El sol nos alumbra, nos libera. 

Partículas inmensas. 

Hondas, vibración, a veces extenuante. 

Fuerza y visión, entendimiento para captarlo y fluir convenientemente, facilitando el proceso. 


Namaste.


Por Alma Azul. 

✨🤍💙🤍✨