Mandala de Sanación | Frecuencia de Felicidad y Liberación Emocional. Poema. Propio del descubrimiento.

0 comentarios


Vídeo para acompañar.
Y.
Poema para descubrir.

Situaciones adversas nos pueden venir,
no todo sale cómo en un principio nos gustaría,
o sí,
pero al vivirlo nos damos cuenta del porque no se dio fluido en su momento.
Todo toca cuándo toca, y muchas veces sí nuestros deseos no se dieron,
fue por un motivo importante, desconocido por la falta de vivencia,
 sí a lo largo de los años alguien interfiere y obliga a qué ocurra,
mucho fallara, impropio de lo qué debía suceder en el pasado,
sí ante la ansia del conocer seguimos hacia adelante, 
descubriremos mucho, sensaciones extrañas que nos manda nuestro ser,
por diversos motivos, mensajes..
vivir lo que no toca obligado y con interferencia, 
obstaculizando muchas veces lo que se ha de dar, 
todo cambia en el tiempo, siempre hay un motivo o muchos para que una situación no pase,
conociéndolo en la experiencia, puede haber dolor desde la ignorancia,
desde el descubrimiento incierto, dentro de la verdad más absoluta, sí lo aprovechamos,
sí lo sabemos aprovechar dentro de la incertidumbre ocasionada,
por estar fuera de lugar, por el desconocimiento propio o ajeno,
o mutuo, podemos llegar a sanar parte de lo ocasionado en el pasado y en el presente,
 a la vez que avanzar dejando ya todo atrás, empezando de 0,
con fortaleza, con una nueva enseñanza o muchas, siguiendo el proceso de sanación qué todos llevamos a cuestas, y más sí así queremos, sanar para vivir, sanar para amar adecuadamente,
a quién o quienes verdaderamente se lo merezcan, impropio del desconocimiento.

Energías exteriores, energías subyacentes, aparecen, desequilibran para un nuevo equilibrio y  conocimiento, sabiendo parte de la verdad, al menos la nuestra y lo que rodea la vivencia.
Arriba el amor qué propiamente nos procesamos, arriba la mejor experiencia siempre desde la sabiduría que da el tiempo.

Os abrazo desde el Corazón, ser loables.
El mundo necesita amor, benevolencia, y justicia desde el Ser.

🙏🙏

Por Montse Cobas.

Propio del descubrimiento.
Estamos, todos, descubriendo.


DESDE EL AMOR.

0 comentarios

 


✨💛✨

Sentir desde el amor, ser amor, es lo que nos denota valentía, fuerza, naturalidad y consistencia en todos los sentidos.

La fuerza la integridad se encuentra en nosotros mismos, nuestra naturaleza de ser, viviendo, siendo útiles pero no aquí tan solo, sino al Universo entero, pues de él procedemos y al él volvemos.

Por Montse Cobas.

✨🌌✨🌌✨


LUZ-OSCURIDAD. CONSECUENCIAS.

0 comentarios

 

✨✨💛✨💜✨💙✨💛✨✨

Una persona marcada por infinidad de faltas, sobre todo del amor, es un ser qué en algún momento o muchos de su vida ha sido destruida emocionalmente, psicológicamente, físicamente, no han tenido una guía dentro del amor, muchos buscando apaciguar el desasosiego que sentían sin saber porque se inclinaron por las drogas, el alcohol, a la mala vida en rechazo a lo qué sucede en su interior, lo qué vivieron y no vivieron sin saberlo pero sin embargo sabían qué algo les faltaba.

Estas personas son personas sumamente heridas, qué no estuvieron bien atendidas en su momento, sobre todo en la niñez o en la pubertad, otras sin embargo en sus mismas condiciones o peores, supieron salir del hoyo, hicieron por conseguirlo, indagaron, buscaron, pidieron ayuda en el momento más extremo y qué por la urgencia de estar al limite debían hacerlo, muchas veces es tener una mano amiga, alguien que sepa lo que les pasa y los saque de ahí o lo frene, sobre todo cuándo son bebes o menores, incluso ya mayores.

Es una sociedad que es muy permisiva no por leyes o normas, sino por la educación adecuada que se necesita para qué la humanidad pueda vivir en paz, en amor y bienestar. 

El amor es primordial, pero también lo es un estado de abundancia, de buen trato dónde nadie tenga faltas de nada, es complejo, porqué precisamente hasta el hoy, es la pescadilla que se muerde la cola, una persona herida, hiere a otra o a muchas, ya sean hijos, personas del entorno por sus necesidades no cubiertas y dolor ocasionado por otro o otros.

Es con amor con lo que se puede mitigar, o sanar, es con una vida plena junto al otro, dónde podemos salir adelante, pero en las mismas formas, sí te dan bueno y abundancia, porque se ha de dar escasez de todo tipo, un mal trato es un acumulo de faltas, falta de valentía, falta de amor, falta de empatía, falta, todo o casi todo.

Es en el amor dónde podemos engendrar lo bueno, lo armonioso y el bienestar que todos deseamos, pero, ha de ser al unísono, ahora, vienen o estamos en cambios abruptos, dónde todas las faltas están saliendo y los qué aman, son amor, sólo les queda expandir su esencia, su luz, para acompañar y ayudar en el proceso, acorde a la energía, plasma que nos impregna por situaciones externas en el universo, llega el momento en el qué todo se ha de ver, limpiar y regenerar, sino será destruido de infinidad de formas, sutiles, sin darnos cuenta o abruptamente, eso es parte del proceso que seamos capaces de llevar y acompañar para qué sea más fluido, más fácil, para todos, tenemos ahí una pantalla la cuál deberemos pasar, para encontrarnos con qué.

Todos, cada uno de nosotros lo deberemos pasar por nosotros mismos, en base a nuestro proceso, no de ahora, de milenios qué hemos acompañado indirectamente o directamente. 

Gente herida, qué se dejaron llevar por sus emociones más desbordadas esas que no hacen bien a nadie, los más perjudicados ellos, atrayendo y siendo el alimento en muchos casos de otros seres qué buscaban un cobijo para estar aquí necesitando lo qué ellos podían darles porqué lo generaban en su interior con sus emociones y sus vicios, además de un cuerpo para sostenerse en las características propias a estos viviendo dentro de él. Emociones oscuras que generan por igual en la persona, fuente de toda enfermedad y deterioro además de llamamiento, alimento de entes, seres o energías oscuras ocupando en un momento dado su cuerpo, muchos ya saliendo pues la Luz que nos va impregnando cada vez más se les hace insostenible, terminando con la persona antes de salir si no son ayudados o descubiertos eliminando ese sustento o haciéndolos salir derivándolos allí dónde han de ir, su lugar propio, sacándolos del cuerpo ocupado, no sin dejar daños y señas a su paso,  qué poco a poco con el tiempo, se limpiaran, siempre y cuando se traten o por lo qué estamos viviendo en el momento, lo hará.

Es un tema muy complejo que pocos entenderán, o lo harán incorrectamente,  pero por las características de mi blog, la mayoría de los qué estáis aquí sí, porque todos muy probablemente sabemos que la oscuridad y la Luz siempre ha existido desde el comienzo casi de la humanidad, porque ambas tuvieron que ver con el inicio de la vida, de la historia que no se cuenta pero qué existe y forma parte de ella.

Luz-Amor. Esencia de vida.

Oscuridad-Odio, malos sentimientos y formas.

Los primeros desconocen lo segundo, salvo cuándo lo observan, sin entenderlo, es muy difícil que sean usurpados por la oscuridad y si lo hacen en un determinado momento no tarda en salir, porqué no pueden vivir dentro de un cuerpo de Luz o qué trabaja se sana con Luz y lo segundo son formas de vida qué se engendran necesitando de ciertas características para poder hacerlo y poder accionar precisamente eso, lo qué entra dentro de lo oscuro, necedad y mala vida.


Repito, es un tema no apto para todos, porque pocos lo entenderán, aquí en este momento comento, lo observado en base a la experiencia y observado durante años, no he tenido muchos casos de entes o seres dentro del cuerpo humano, pero sí unos cuántos. En cuánto a energías oscuras, muchos... 

Información muy poco compartida, no es qué exista mucho que decir, pero sí qué hay bastante más pudiendo dar lugar, lo comentado, a controversia o malos entendidos, porque cómo digo hay mucho más en cuánto a energías y cuerpo. Mucho que se desconoce mayoritariamente y es la base de toda vida de toda forma y acción.

Nos podríamos preguntar cada uno de nosotros, ¿ cómo  y desde qué accionamos...?


Por Montse Cobas.

Para mi es información importante porqué desde ella se puede evitar,  o subsanar sus consecuencias, sabiéndolo.

La ignorancia, el no saber, el desconocimiento, es la base de todo error y mal.

🙏🙏


Muy buenos días en Luz. 

✨✨💛✨💜✨💙✨💛✨✨