Llamaradas solares y cambios en la Tierra. Visualización, canalización.

0 comentarios


Hace unas horas he percibido ya la llegada, in situ, ya en el planeta, de una tormenta o llamarada solar, con lo qué habrá consecuencias, qué se pueden llevar bien, cómo estamos observando últimamente, a lo qué pudiera haber sido, sí.

Lo primero percibido es el aumento de las temperaturas de una forma integrada, sol, esencia, no habitual.

Lo segundo por momentos parada de la atmosfera.

Una sensación extraña, qué ya se da habitualmente cuándo hay fenómenos de este tipo o provenientes del Universo, cambios en la esencia por estos.


Premonición y percepción. 👇


Lluvias qué llegan. Y se van a quedar, el mes de octubre, será lluvioso en una gran parte del Planeta, frío, y ya se dará nieve más constante en muchas zonas.

El otoño ya está aquí y se va a quedar, salvó puntualmente algún aumento de la temperatura, por lo mencionado arriba, ya, calor, calor, no. Sobre todo en Europa. En las zonas qué sea verano, las temperaturas, podrán ser, lógicamente altas, puntualmente muy altas.


Las riadas van a estar a la orden del día, se dará más frecuentemente de lo normal, en agosto ya me llego está posibilidad. Las alteraciones en el mar, aumentan, grietas y formación de montañas, se van a ver claramente.


En España vengo observando ya desde hace un tiempo, exactamente no se qué es, desde la parte alta de Extremadura, también Portugal casi en línea recta, hasta la parte media de Valencia, con trazado irregular. Pudiera ser una separación ya sea del terreno o por la formación de una nueva meseta.

Hay una zona extensa qué se está "elevando", incluido en el mar Atlántico, incluyendo África. 


Cómo ya sabemos se están dando cambios a todos los niveles. 

La Tierra está cambiando, gestando diferencias bastantes importantes, pero lo está haciendo con el mínimo daño posible.


Respeto y amor.


Seguidamente un vídeo corto, short, realizado hace un rato, referente a lo dicho aquí.


 https://youtube.com/shorts/04nRQONQ3sE?feature=share


Buenas noches y buen descanso.


Paz en nuestros Corazones.


Dibujo y canalización de Montse Cobas T.

Hoy. Quietud.

0 comentarios


Esencialmente.
Canalizado y realizado por Montse Cobas.
Video, titulado.

Hoy. Quietud.




Buenas tardes. 🌹

 

Una mirada interna.

0 comentarios

 




Y en un momento, dónde todo lo externo parece desmoronarse, lo interno se mantiene fluido adecuándose a ello sin perder su forma, pareciere que todo lo de fuera fuera premeditado para evitar qué lo interior mantenga su buen curso. Sin embargo éste se mantendrá influyendo y adecuando, formando lo qué se ha de generar, totalmente nuevo, la nueva esencia, transmutadora, purificadora, y, limpia. 


Y es el Sol, la nueva esencia, propia, nada de formada por el hombre, aunque quisiera no podrá con ello, pues, es intrínseco y por mucho qué hiciera ella tiene su forma, su composición, su propio poder qué manda. Celular, esencial.


Una mirada interna.


Por Montse Cobas.

Ayudar y respeto.

0 comentarios

 La gente pretende ayuda de una persona sin ofrecer nada a cambio, y esa misma persona después de mucho tiempo haciéndolo, se cansa, pues cómo todos ha de vivir y cubrir sus gastos, e incluso permitirse algún capricho, sin recompensa alguna, tan sólo por ayudar y hacer el bien, teniendo qué buscar diversas alternativas, e incluso encontrándose con diversos inconvenientes a solventar, algunos difíciles o muy difíciles, para salir adelante. 

Por lo tanto si se toma un tiempo de descanso o decide no seguir ayudando está en su derecho. 

Es hacía los qué no están acostumbrados a agradecer, a tenerlo en cuenta y tan sólo por recibir la ayuda, mínimo respetar y no perjudicar a la persona qué le ha ayudado o a hecho el bien en algo qué le interesaba. Curiosamente no saben hacerlo,  una gran parte, porqué no saben qué es y lo qué conlleva ayudar, aparte de tiempo dedicado e incluso sacrificio. 

Está situación existe. 

Sí todos tenemos mucho qué hacer y obligaciones. Pero dentro de todos, estamos cada uno de nosotros, el qué ayuda, el qué es ayudado, y el qué no se le pasa nunca por la cabeza ayudar. 

Y esa es la diferencia, dar por los demás. 

Teniendo a veces qué darnos. Mirando por nosotros cuándo no somos valorados ni se nos agradece simplemente respetando nos, mínimo. 

Es valorarnos propiamente. 

Necesario. 


Es en base a situaciones qué se ven, se sienten e incluso se viven. 


Buenas noches. 

✨🤍✨


Y esto también lo hemos de aprender y gestionar. 


Cuánto qué aprender.