Diferencia.

0 comentarios

 ✨🌹✨


Saber qué en la diversidad, está la diferencia.

Los contrarios, y cada uno de nosotros, vemos desde nuestra posibilidad con el coctel de la emoción, de los sentimientos, las vivencias, los traumas, nuestra propia naturaleza intrínseca a veces desconocida, la información disponible y conocimientos propios junto a los estudiados qué van sumamente relacionados pudiendo con ello descifrar, deducir ante un asunto, situación o vivencia.

Requiere siempre de percepción de análisis y reflexión, y ante ello podemos saber más allá de lo asimilado anteriormente al tema o situación en cuestión.

Ser sabios requiere de experiencias vividas en otras vidas y en esta, y de algo más qué proviene del interior básico, nuestra plantilla esencial y formada a lo largo de mucho, mucho tiempo, intrínseco ante el Universo y en unidad con él, pudiendo llegar a diversas informaciones materializadas mediante el pensamiento único de la persona,  requiere de posibilidad, pero ante todo de modestia y humildad, comunicando para ayudar, sin el propósito de ser recompensado, porque de una forma o otra se hará, pero también de no dejarse menospreciar, humillar ni mal interpretar en la medida de las posible, porque ello, lleva siempre diversas consecuencias, mutuas, para el qué lo recibe y para quien o quienes se estimulan ante diversos sentimientos o emociones... no loables, qué llevan a un determinado fin qué es perjudicar, ello, siempre lleva a algo anómalo, desconocido. Qué ante la incógnita de la vida, luego no entenderemos ni sabremos, proviniendo de un halo iniciado con anterioridad qué lleva a una situación correspondiente.


La libertad de sentirnos libres, de obrar, lo mejor posible, enfocándonos en ese lugar libre, qué se encuentra a nivel esencial dentro nuestro, unidos a ese foco qué determina los mejores sentimientos, las mejores emociones, la mejor estabilidad, requerida, en tiempos de un supuesto caos, originado fuera, alejándonos o intentando alejarnos de él qué es el qué traerá paz y bienestar al exterior.

Unámonos. Desde el Corazón. ✨💛✨

Accedamos. Está ahí en ti.


Los contrarios o posibles "enemigos"... están en su puesto, cada uno estamos en el nuestro en correspondencia dada objetiva, únicamente por nosotros, sin más. Y, consecuencias.


Por Alma Azul.

Feliz Navidad.

0 comentarios

 






Feliz Navidad, os desea Estrella Blu 21.



Hoy con toda la admiración hacía los valientes, los qué no temen, los qué deciden en base a sus convicciones y luchan desde la paz y el amor por ellas, hoy también por los qué han confiado a pesar de la frustración y el desengaño, aún así todos somos valerosos desde el amor más intenso qué proviene de dentro nuestro, hoy, os digo, qué paséis unas muy buenas fiestas, a pesar de todo el tiempo qué estamos viviendo, a sabiendas qué todo fluirá desde la verdad, el reconocimiento más absoluto qué se observara a través de él y de la enseñanza qué siempre lleva, aprovechándolo para hacer un mundo mejor, desde lo qué es ser humano atendiendo y amando, respetando a la madre tierra y todos los qué vivimos en y a través de ella.


La lucha a comenzado, lucha sin armas, desde el corazón qué predominara, es la única forma de vencer.


Y comienza en el buen hacer, en el buen llevar, seleccionando y accionando al unísono, de igual forma y entendimiento, el qué da la bondad. Cada uno elegirá, y así ha de ser, desde el reconocimiento de poder hacerlo y realizarlo, no sólo en la navidad sino en cada uno de nuestros días, afincándonos en ese ideal.


A llegado el tiempo.

El qué estamos viviendo.


Venceremos.




Está entrada a sido realizada hace unos días. Programada.













Dentro nuestro. Sentirse aludido.

0 comentarios

 


✨💛✨


Cuándo nos sentimos aludidos, e incluso, enfadados, ante un hecho, una circunstancia, un dialogo...debemos mirar en nuestro interior, porqué?

Diversos motivos.

Se remueve algo relacionado, presente, pasado, ancestral con lo qué hace ese movimiento interno.

Por una verdad relacionada.

Por una falsedad qué observamos.

Por algo qué se ha realizado o dicho. Y qué estamos directamente o indirectamente relacionado con ello.


Echar la culpa a otro, no es factible, aunque se realice, sino ser capaces de observar con valentía, neutrales,  qué hay dentro nuestro qué ha realizado tal reacción, debiendo asimilar nuestra propia culpa, o no, examinar, entender, para perdonar, perdonarnos, o cambiar sí depende de nosotros, porque no siempre es por parte nuestra,  lo qué está haciendo  tal consecuencia.

Es, ir más allá, pero desde nosotros, nuestros sentimientos, nuestras emociones, para erradicar de cuajo, dejando fluir, esa energía incrustada de hace tiempo muy probablemente para sanar y sanarnos, sabiendo qué hacer después desde la incógnita descifrada, hallando la verdad, qué proviene de dentro nuestro. Muchas veces, muy adentro.


Tened todos muy buen día, desde el amor, la paz, la sabiduría, y el bienestar qué se encuentra dentro nuestro, asimilando y accionando lo anterior.

Todo, está, y estará en paz, desde nosotros y nuestro propio interior, grande y iluminado. Accionando.


Namasté.


Por Alma Azul.