DETERMINANTE.

0 comentarios

✨💛✨

Determinada mente algo se ha realizado muy mal para que el mundo aquí en la Tierra este como esta, para definir-lo mejor o encauzarlo debidamente va a ser difícil pero no se ha de realizar a costa de privar de libertad sin motivos graves. Es lo último.

La vida, las situaciones son lo que son, ahora, por motivos o sucesos de atrás.

Cometer errores o equivocaciones no es gratis. De una manera o otra pasa factura, y es algo que cuesta ver o entender, se piensa que se puede hacer cualquier gesto o acto y qué no pasa nada, y aunque parezca que no pasa sí pasa, sino es al momento en tiempo posterior.

No nos damos cuenta que nuestros movimientos, ya sean mentales o por accionar mediante el acto, y los de otros generan también movimiento depende de cuál así obra por consecuencia en nosotros mismos o en lo qué nos suceda.

Hemos llegado a un punto que la esencia se ha eterizado mucho más y lo sigue haciendo y con ello, todo puede ser más transmisible en cuestión de pensamientos, emociones, comunicaciones pero a nivel mental, más rápido, además de en otros aspectos, inclusive en nosotros mismos, con lo qué habrá cambios a nivel celular y por consiguientes muchos conocimientos anteriores van a variar, lo qué era antes ya no es ahora, pues todo esta cambiando, no sirven. O no van a servir.

Por eso todo va a ser nuevo. Bastante diferente y a mi parecer o según mi percepción, para mejor, pero no por la mano del hombre aunque quizás pretenda influenciar...dentro de su conocimiento, pretensión o intención, sino por fenómenos que están fuera del alcance de nuestras manos.

La energía y la materia es la qué forma, dependiendo también de otras características o influencias qué se desconocen bastante, pues hay diferentes tipos de energía y materia, aunque puedan tener por muy pequeña que sea alguna similitud en la composición.

Tema muy amplio y desconocido, el ser humano somos o hemos sido puestos ahí, posiblemente por causalidad o casualidad, con pretensiones de éste conforme ha "evolucionado" qué no, parece, pero no, la verdadera evolución está a punto de comenzar pero no por el hombre en sí sino por circunstancias fuera de su control qué por tendencia busca la máxima perfección, en el tiempo y con el tiempo, incluso desde el inicio de la vida en sí, más allá, el verdadero comienzo de todo, qué se va alineando y perfeccionando, llegando ahora a ese estadio en el que pronto estaremos, ahora ya se percibe, cada vez más se percibirá, no estaremos exentos de dicha percepción por mucho que el hombre intente cambiar situaciones, funciones o cosas in-cambiables.

Es lo que es, y está, por algún motivo, la mayoría desconocidos en el instante. Pero visible en el tiempo, ahora más, pues todo se está "despejando".

🙏


Por Montse Cobas.

Buenos días.