Ver. Creer.

0 comentarios

 

Cuesta ver, creer, entender... Verdad fuera de lo razonable y benévolo, se siente cómo un colapso mental, un golpe en nuestras creencias. 

No puede ser nos decimos, mientras la información qué cuesta se introduce en nosotros intentando descifrarlo certeramente, lo más acertado posible. 

Es la realidad, la otra , otras, qué nos inunda, hasta qué conseguimos de refilón deducirla, cuesta, cuesta mucho, y entonces empezamos a maniobrar nuestros pensamientos y raciocinios pensando en qué debemos hacer, ese es el camino, empezando a formarlo con la intención de salir de lo desagradable, de lo qué no queremos incluso intentando cambiarlo de alguna manera a positivo, sí específicamente hablo de lo qué nos está influenciando poco o mucho a nivel mundial o humanidad general, cuándo no existe una escapatoria, de momento, total, queda mucho, por hacer, por cada uno de nosotros. Pero sé puede. Podemos. 


✨✨🤍✨✨


Cada decisión es propia, única e intransferible, derivándonos. 

Y así ha de ser concienciados y seguros de lo qué queremos realizar. Porqué ello nos derivará a consecuencias qué deberemos aceptar, eso se llama responsabilidad de todas nuestras decisiones tanto del impulso del pensamiento y emoción como de nuestros actos, realizado o no. 

Todo se traduce a un resultado. 


Hacer o no hacer, gestionar o no. 🤔


Saludos para todos y bendiciones. ✨🙏✨🤍✨


Es para seres conscientes o qué empiezan a serlo. 


Claridad! 

Diluyendo la oscuridad porqué hay mucha. Y es lo qué todos deberemos realizar. Por nuestro propio bien. ✨🤍✨

Estrella Blu 21/31

0 comentarios

 

Os informo. 

Hoy me pasó una situación peculiar al querer buscar el blog en Google, y por ello he decidido cambiar otra vez en parte su nombre. 


En vez de Estrella Blu 21.


Lo cambio a 

Estrella Blu 31


Bendecido. Bendecidos. 


✨🙏✨🤍🙏🤍



Hoy teoría..... Pudiendo ver.

0 comentarios

 


Cuando te das cuenta de cuantas realidades existen, con las cuáles todos convivimos, milenios, y por lo tanto no es tan imposible, que da paso a las dimensiones, a diferentes existencias y formas de vida desde el inició de toda humanidad, materia y su avance, podemos observar cada vez más claramente la existencia de infinitas posibilidades y situaciones. 

Entonces. 

La única vertiente variable y no variable qué te da una opción o diversas es tu propia decisión y acción, debiendo afincarse en ella iniciando todo movimiento deseado con autoridad para obtener un objetivo o diversos qué te da pie a seguir hacia delante y salir de una situación no grata dando un salto evolutivo qué te puede derivar consciente o no conscientemente a otro lugar a otra zona viendo qué todo tiene una misma forma de actuar una misma iniciativa un mismo origen para todo. 

Toda vida 🦠 tiene un mismo funcionamiento, o se inicia un movimiento, impulso, acción decisión, menor o mayor o no se mueve del sitio, no se evoluciona, añadiendo el punto evolutivo en el qué se halla, inteligencia , características o fuerza qué da el grado de iniciación y posibilidades a realizar o de éxito de todo fin o evolución o consecución de diversos grados. 

Hoy teoría desde el movimiento acción. 


Para 🤔.  💥. 📝. 💭 . 💥.  Avance. 


Por Montse Cobas. 

Pudiendo ver la materia y energía circundante. 



💛


Si os gustan mis publicaciones, valoráis lo qué realizo y queréis qué prosiga aquí aportando a mi manera, o simplemente me queréis ayudar desinteresadamente podéis aportar económicamente al siguiente número de cuenta. 

Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643

Montse Cobas.


Gracias.



💚