Nuestra misión.

0 comentarios

 


Mensaje canalizado hace unos minutos.


Cuál es nuestra misión.


La qué venimos siendo guiados desde qué nacimos o mejor dicho a la qué venimos en esta época tan crucial para la humanidad planetaria y estamos a punto de ver y entender mucho de atrás.


Recibiremos respuestas, y resultados de todo esfuerzo.


Buenas tardes, días a Todos.


✨🙏✨🤍✨🌹✨💛✨

Parece de película. Aumenta tu vibración, energía positiva.

0 comentarios



🌀


Realizar un trabajo, un servicio, transmitir una experiencia desde el inconsciente de las masas, o una parte de ellas, es una energía, tiempo qué para ellos queda en el vacío siendo inclusive contraproducente por la mala interpretación qué pudiera ser generada, o no entendible,  sin embargo, para los qué les llega desde la propia conciencia y concienciación les puede sugerir o servir de gran ayuda, encauzándolo positivamente en su vida, asuntos o experiencias ayudándolos al entendimiento o la propia evolución de su momento o etapa.



Estamos en un tiempo qué esto ocurre dándome ahora qué entender, qué cómo alguno lo ha llegado a decir, pudiéramos estar ante dos mundos muy diferentes, desde mi perspectiva dos o diversas dimensiones, en las cuáles daremos, llegado el momento, el gran paso, adentrándonos directamente a cada una de ellas, según la cuál estemos. Esto ya hace tiempo para mi sorpresa lo pude observar, sí, lo vi, y realmente se vio sumamente hermoso.

¿Cómo lo pude ver?

Pues estaba un día tomando un café, y me llamo mucho la atención, la gran luminosidad de éste y un ambiente o esencia sumamente armoniosa, se percibía cómo en "otro mundo", estaba tranquila y relajada, mire a la calle a través del cristal viendo diversas capas energéticas, dimensiones superpuestas trasparentes y de sumo brillo, la mía dónde yo estaba, y otras, vi al menos tres. 

En dos de ellas, gente qué en la mía no estaba, se hallaba caminando, recordando una persona del entorno en la más cercana y directa, pero qué en ese momento no se hallaba en la qué yo estaba, era cómo diversas pantallas en las cuales se veía otras secuencias.

Deduzco qué deben haber muchas, desde hace un tiempo se han abierto y se siguen abriendo, según nuestra vibración y nuestro estado evolutivo, de entendimiento y pensamientos. Además de las características esenciales qué se están dando qué es lo qué esta dando paso a esta circunstancia o nuevo mundos.



Parece de película, pero no, es algo qué se está dando, y sí somos algo observadores y sensitivos incluso lo podemos percibir en el entorno y en nosotros mismos.

Hay cambios y aunque pudieran sentirse por momentos sumamente intensos o abrumadores, sentirnos tranquilos y en armonía puede ayudar ha amoldarnos a ellos.

Ya qué este mismo suceso puede hacer qué nos sintamos tensos, ansiosos, incomodos por momentos o incluso tiempos, equipararnos, acostumbrarnos a ello, qué nuestro cuerpo emocional psicológico, espiritual y físico lo haga es un transito el cuál debemos pasar, sí o sí, de ahí todo lo qué estamos viviendo individualmente, sí individualmente porque cada uno tenemos nuestras propias experiencias, naturalezas, vidas pasadas y en ellas diversas situaciones o actitudes vividas qué deberemos transmutar, sanar para dar el gran salto y liberarnos, entrando regenerados y sanados por completo sí así lo requiere la dimensión en la cuál por características propias estemos. También ni qué decir tiene qué nuestra concienciación y trabajo personal tiene mucho qué ver en la elección o lugar derivado, tal cómo hallamos evolucionado o trabajado para hacerlo con lo logrado ello nos determinara a la zona.

Así parece ser.



De ahí tantas alteraciones de columna, sobre todo tensionada hacia el lado izquierdo enganchada a las caderas, dando una serie de molestias o circunstancias de salud qué pueden ser de diversa índole, a trabajar desde la conciencia de cada uno, cada día, sí, liberando bloqueos, negatividades presentes ya sea de un tiempo presente pero sobre todo pasado o de incluso vidas anteriores,  acomodando esta en cada liberación. No es un proceso cómodo todo lo contrario, pero sabiendo lo qué está ocurriendo puede dar pie a estar mucho más relajados ayudando a éste, realizando lo mejor para superarlo en la medida de lo posible, consultando sí uno no se ve capaz, desconoce, o requiere de ayuda, totalmente aconsejado.



Es un tiempo de purificación y acomodo a lo actual.

Las tensiones y la inestabilidad es adecuado evitarlo o trabajarlo para qué nos afecte lo menos posible. Porqué complica y no ayuda en lo qué se esta viviendo a todos los niveles, pero en especial en el esencial en el cuál todos formamos parte, pudiendo haber un "rechazo" por no estar equiparado a él o simplemente por estar haciéndolo con sus consecuentes trastornos.



Cada poco tiempo, es transitorio, todo cambia, en mayor o menor medida, la conciencia y la visión la percepción cada vez es mayor.



Muy buenos días, muy buenas tardes.



Namasté.



Posdata.

Sí hay una tensión cómo la nombrada, puede dar diversas disfunciones, en diversas partes del cuerpo, según la fuerza de ésta.

Entre otras alteraciones.... qué muy bien pueden darse por la no depuración adecuada del organismo, de ahí también qué hay qué beber bastante agua a lo largo del día, entre ellas las infusiones qué ayudan.



Así qué un primer paso.

Conciencia, respira profundo y relaja, atiende sí llega el caso.



Luz ✨(positividad, amor, saber, verdad, armonía...) 🌞, equilibrio en tu interior.



Por Alma Azul.



Un árbol, relación.

0 comentarios

 


🌲🌳👪🌳🌲


Un árbol.


Así cómo un árbol tiene sus raíces y sus ramas, sus frutos, así somos los seres humanos.

Cada raíz, cada decisión qué se toma nos enraíza más a lo qué queremos y necesitamos.

En cada paso del tiempo por muy pequeño qué sea crecemos y vamos en busca de lo deseado. Cada crecimiento o movimiento da fruto, así cómo cada rama. 

El fruto mayoritariamente puede ser hermoso, aunque los hay qué nacen dañados, así el trato o lo recibido del ambiente o entorno de diversas formas. Maduran, caen, dando paso a otros nuevos qué dependiendo de los cambios realizados serán más espontáneos, más sanos, o todo lo contrario.


Así cómo el árbol es preciso, empoderado, hermoso, crece fabulosamente y se le ve, sí el trato, la tierra, el agua, el aire es puro y respetuosos con él, así es el ser humano, todo tiene el mismo fluir y reacción esencial, puede ser perfecto o no tanto, depende de lo encontrado o ocasionado.

El malestar, el daño se ha de sanar, subsanar, a través de la riqueza y naturaleza qué nos pertenece ayudados por lo qué recibimos externamente, de ahí el sumo cuidado y conciencia de ello para obtener los mejores resultados, ya no sólo desde la individualidad de cada ser sino también de lo qué nos rodea, sumamente importante.


Diagnosticarlo, observarlo a tiempo nos da la oportunidad de prevenir y causalmente ver lo qué hacer para vivir y estar mejor.

Las necesidades siempre son básicas, al igual qué el ser conscientes de cómo queremos estar y vivir en la vida, atajando lo nocivo desde el inicio para evitar males mayores, creando así un mundo fantástico no por lo ilusorio, sino por la realidad materializada por cada uno de nosotros y nuestros buenos deseos, no solo para con nosotros mismos, también para los qué nos rodean, siendo uniforme y con un mismo propósito loable conseguido.

El bienestar natural con la Madre Tierra, pues tenemos más qué ver con ella de lo qué muchos piensan, dónde se viviría, cómo cubriríamos las necesidades básicas sin ella, cómo nos interrelacionaríamos...

Una reflexión esencial.


Seamos como un árbol, juntos, para un mismo fin, beneficiándonos mutuamente. Es qué lo tenemos, limpiar, subsanar, sanar, regenerar, crecer, vivir en armonía y homogéneamente dentro de la pureza del medio natural qué se ha deteriorado desde hace mucho. De ahí la elección qué irradia a través de nuestra mente y pensamiento hiendo a la forma correcta.

La transmutación y la libertad de vivir sanamente.


Muy buenos días, siempre, desde, 💛


Por Alma Azul.