No estáis en esta etapa porque sí.

0 comentarios

 


Los qué atendieron mi anterior publicación lo hicieron por un motivo. 

Sabéis qué todos tenemos una corresponsabilidad con el medio, con La Madre Tierra, y su bienestar, debiendo seguir con nuestro trabajo interior, en la medida de lo posible, porqué algunos hemos sido interceptados, intentando impedirnos nuestro avance y nuestro servicio intrínseco (simplemente estando desde el bien, el entendimiento, discernimiento, abriendo a la verdad) , lo han intentado y lo han hecho de todas las formas posibles, algunos de nosotros estando en proceso de recuperación, pero debemos seguir realizando para nosotros mismos, renaciendo las veces qué haga falta, hasta qué llegue nuestro momento real qué todos tenemos. 

No estáis aquí porqué sí, sino por motivos muy esenciales, y particulares a la época qué vivimos. 

Ser fuertes y hacia delante, no decaigáis  nunca. 

Poco a poco, sino lo habéis empezado a ver, lo veréis, está en vosotros, el conocimiento y la gran verdad. La propia fuerza, emanando desde vuestro interior. Ubicando e integrando bienestar. 

Hacer caso de vuestras percepciones e intuiciones, normalmente es una señal significativa y la cuál se debe tener en cuenta. 

Posdata.

Pero al ser interceptados también pueden ellos serlo.... ✨ ☀✨


Os podría compartir diversas experiencias, de película, pero vividas, podría anticiparos para muchos no nuevo, qué estamos sumamente controlados, qué no sabemos de la misa la mitad, inconscientes hasta hace poco dependiendo de la persona antes o más tarde de esa concienciación, pero qué cada vez más será mayor viviéndolo cada uno a su manera, preparación y fuerza emocional-espiritual.

Algunos inconscientemente lo negaran, no queriendo ver, teniendo qué superarlo o no, eso depende de las características personales y del momento qué estén viviendo a nivel individual.


Hay entidades o fuerzas, o mecanismos qué se desconocen, pero qué se usan para el control a diferentes escalas, pudiendo realizar daños personales o incluso en la madre tierra a conveniencia. Lo mismo que hay gente o seres que usa sus dones o poderes para hacer el bien, los hay qué utilizan sus capacidades o medios para todo lo contrario, y cómo ya dije eso demuestra qué estamos en una batalla desde hace mucho, ahora más fuerte entre la Luz y la oscuridad, dando los últimos coletazos, y por eso la virulencia.

Muchos en dicha batalla han quedado y quedaran en el servicio aquí, no todos aguantaron los ataques, ni tan siquiera supieron o se supo qué fue así, qué la Luz qué ampararon siempre con ellos esté.


✨🙏✨🤍✨

Percepción...

0 comentarios

 


Hay muchas situaciones qué están a punto de acabar, a nivel personal, individual, de países, y mundial. 

Lo llevó percibiendo desde ayer. 

Es un punto y final. 

Después de ello llegan nuevos comienzos. Desde otra realidad. 

Buenas tardes. 

✨🙏✨🤍✨

Canalización.

0 comentarios

 


Nos pueden frenar de infinidad de formas, injustamente, pueden anular la verdad qué resurge detrás de la oscuridad mantenida por el medio, sea cuál sea, pero así cómo se haga así se gestiona para quién lo hace. 


Es la oscuridad cronificandose individualmente, ubicándose cada vez más allí dónde proviene, no habrá vuelta a tiempo. Siendo observada en la distancia, se remarca, cada paso o movimiento qué da, sale, se ve, se suelta, se evidencia, en el reconocimiento. 

La Luz prevalece, ☀,  nos impregna, les asusta, les irrita, no hay escapatoria, rompiendo patrones,  dejando ver la realidad.  Descubriendo, descubriéndose. 


✨🙏✨


Canalización en el instante ahora. 



Muchas situaciones.

0 comentarios

 


💢


Hay muchas situaciones qué están a punto de acabar, a nivel personal, individual, de países, y mundial. 

Lo llevó percibiendo desde ayer. 

Es un punto y final. 

Después de ello llegan nuevos comienzos. Desde otra realidad. 


Buenas tardes. 


✨🙏✨🤍✨

Vencer nuestros miedos.

0 comentarios

 



Buenos días.


Hoy voy a tratar brevemente, o por lo menos lo voy a intentar, un tema qué es importante, pues ello depende de qué podamos conocernos y avanzar a un ritmo favorable en nuestra vida.

Vencer nuestros miedos y conocernos sólo depende de nosotros. 

Todos hemos pasado por momentos algo caóticos o abruptos a lo largo de nuestra existencia y no sólo en la actual sino en las ancestrales, es decir lo vivido en vidas pasadas.

A quién no le ha pasado qué cuándo vuelve a vivir una circunstancia se empieza a encontrar mal o tener sensaciones extrañas qué no están relacionadas directamente con ésta, y no tan extrañas, se empieza a encontrar nervioso, no quiere hacer algo, o se frena ante la intención de ir o hacer sin saber porqué, algunos incluso verdadero terror sienten, reconocer qué puede estar relacionado con vivencias anteriores, identificando con qué,  es el primer paso de fluir, detectar, y dejar ir, diciéndose.... calma, lo supero, no hay daño en está vivencia, en este suceso, todo está bien,  rompo los traumas, los patrones qué me llevan a sentirme así y lo qué vivo ahora. Imagínate por dentro rompiendo esa sensación con una burbuja de luz blanca expandiéndola, eliminándola.

También puedes utilizar el Ho’oponopono, nombrando las palabras - te amo, gracias, lo siento, perdóname - cada vez qué te llegue una sensación o situación no agradable para ti. 

Seguidamente te comparto un enlace qué te amplia un poco en qué consiste.

https://www.clarin.com/bienestar/columnista-hooponopono-hawaii-bienestar-feliz-feliz-mabel-katz-camino-facil_0_Sy23_ptwXg.html


Reconocer, saber, el autoconocimiento es imprescindible para poder ir dando los pasos necesarios y hacer lo conveniente para mejorar tu situación y por consiguiente encontrarte mejor siendo el primer escalón para la auto sanación y solución.

Enfrentarse a lo qué se vive , transcendiéndolo, para superar lo qué impide avanzar o crea desazón o malestar proveniente de la mente, de los miedos, de los recuerdos inconscientes,  traumas o vivencias desagradables arraigadas en un tiempo pasado, permitiéndonos evolucionar con conciencia y en el tiempo-espacio, avanzando. 

Cada vez qué se hace, se suelta, se libera y se deja atrás, permitiendo mayor fluidez y libertad en la vida interior y por lo tanto afuera.

Y creedme para poder llegar a una plena libertad, hay qué trabajarse mucho interiormente a través de la conciencia por mucho tiempo, pues hay mucho qué reconocer, soltar y sanar. Muchas veces inconsciente hasta qué deja de serlo, a partir de ahí llega la liberación, una detrás de otra si se trabaja para conseguirlo.


Namasté.