Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2024

Frio...

Titulo del dibujo. La vida y la existencia.. espacio tiempo. Frio subyacente. Mensaje. Montse Cobas T. Canalizadora universal, sanadora.

Esperar. El cambio...Uno de muchos.

  Dibujo canalizado realizado hace un tiempo. De titulo. Esperando. 🌌 C ómo pueden estar influenciando en nuestras vidas, en nuestro trabajo, en todo lo qué podamos realizar, ejerciendo un control, consciente o inconsciente de saberlo. Inclusive en nuestro bienestar y salud. Cada vez más claro, ejerciendo. Pero. 🧐 Debemos tener fe, esperar, y a ver. Poco a poco todo se dará, a nuestro beneficio...🤔 De quiénes? 🤍 La Verdad. Sabiendo actuar en su justo momento, porque la pasividad qué se está viviendo no es normal, pero quizás, necesaria, para eso mismo, lo anterior. La Disolución, y el ejercer. Por Montse Cobas.

Masa magnética, situación. Cómo nos afecta.

  Dibujo qué acabo de realizar, observando intrínsecamente el tema a tratar hoy. Titulo. Masa magnética, influencia. 💥 Hoy, vuelve a sentirse bastante integración de carga electromagnética proveniente mayoritariamente del sol e incluso unido a diferentes frecuencias, movimientos, eventos qué se están dando conjuntamente con lo qué la afluencia se puede estar percibiendo, consciente o inconscientemente. Son meros episodios qué para muchos son ajenos a su existencia, ocurren y dan ciertas circunstancias a todos los niveles, cuerpo físico, emocional, energético, psicológico, planetario, los cual es adecuado integrar convenientemente y conscientemente desde la acción, del no hacer, y ir haciendo desde el conocimiento y la calma. Qué puede estar sucediendo?, cómo nos podemos estar sintiendo en esta integración, de valores atómicos molecular?. En un principio, tal mi percepción. Se puede estar dando una fragmentación expansiva molecular. Un reordenamiento celular. La fuerza celular se acti