Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2014

7ª AFIRMACIÓN DEL MES, Por Montse Cobas.

7ª AFIRMACIÓN DEL MES, Hoy seré un viajero con mi Alma, correteando y observando, la belleza que tiene vivir en Ella, pues nos permite ver lo verdadero, esa esencia que nos ama, cuando amamos. Yo Soy Alma Y Luz, y en correspondencia recibo, nada me falta, y todo tengo. Y así, Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, Espíritu andante lleno de la mejor sabiduría, para seguir siendo. Por Montse Cobas.

LA VERDAD ESTA SIENDO...Por Montse Cobas. LIBERÁNDONOS.

Creo, que al final, solo los que se lo merecen se liberaran, serán liberados. La Humanidad, no quiere el cambio en lo mejor, está, hastía, harta, y solo ve como solución la destrucción, y en ello atraen, acarrean, y tienen. El que desea esto, no se da cuenta, pero.. empieza desde su Yo más intimo, despreciando su más intima semilla, hermosa, apaciguada y llena de amor, porque ES. Y lo hace por recelos, odios, ira, miedos incluso, ancestrales..., generando, pero pocos se podrá n resistir al apacigüe. Con bondad, auto-control, serenidad y pesar, así lo observo. Y me dicen... déjalos ir.  Ciegos o despiertos, "clarividentes". Cada uno de Nosotros decidimos, y así ha de ser. LA OPORTUNIDAD. DADA. Por Nosotros mismos. Acceder, para ver. Liberándonos. Ellos mismos volverán, la verdad, los hará libres de hacerlo. Por Montse Cobas. Parte de las sanaciones a nuestro Planeta. A vuelto la dificultad en cuestión ener

SÉ. Por Montse Cobas. UN MOMENTO, UNA HISTORIA...

Sé tenue, como el vuelo de las aves, sé amoroso como la Esencia Madre lo Es contigo, sé quien quieras ser, pero siendo Tú mismo, Sé, en amor y por lo tanto Paz, y Ello se enraizara en Tí. Sé, lo que en verdad Eres. Por Montse Cobas. Un momento, una historia. En Ti.

UNA REALIDAD. Por Montse Cobas.

Saber quienes Somos con nuestros comportamientos. Y qué nos descubran a través de ellos. Una realidad. Por Montse Cobas.

RESPIRA PAUSADAMENTE. Por Montse Cobas.

Respira pausadamente , inspírate en tu respiración, cuanto más tranquila, más sereno-a, más elocuente, más ser en lo que en Esencia Somos, Amor, y armonía. No dejemos que se obstruya con actitudes y formas de vidas, inadecuadas, El ser equilibrado, y en ello saludable. Por Montse Cobas.

ACCEDER A NUESTRA SEMILLA DE LUZ. Por Montse Cobas.

Cada Uno de Nosotros que consíganos acceder a nuestra Semilla principal y de origen, nuestra Gran Semilla de Luz, donaremos, expandiremos Ella misma, generando un Halo de protección, de Transformación, y de bienestar desde nuestro Yo más profundo, esparciendo, unificando, abriendo conciencias, generando EL CAMINO en la inconsciencia. Uniendo y ampliando más allá del Infinito. La Salvación. Por Montse Cobas.