La Vida es plena.

0 comentarios

 



Cuándo nos unificamos y nos volvemos observantes, analizando los sucesos y el posible motivo de lo sucedido, sobre todo lo relacionado con nosotros, empezamos a conocer nuestras pautas a remodelar, a cambiar y solucionar, pues en parte es un posible motivo de lo acontecido, nos volvemos más abiertos emocionalmente hablando pero a su vez con una cierta prudencia si cabe mayor, dejando de actuar a la defensiva, impulsivamente, siendo más prudentes a la hora de dar oportunidades, quiénes realmente lo demuestren y se lo merezcan, todo empieza a fluir de otra forma, más en armonía, más qué nada en nosotros, aceptando y teniendo un diálogo interno con el pasado, pero no sólo cercano, sino volviendo a nuestras raíces, a nuestra niñez, ahí muchas veces aparecen diversas causas, y nos empezamos a amar más siendo bondadosos con nosotros mismos, condescendientes de lo qué debemos cambiar y hacerlo, siguiendo en el proceso de conocernos y conocer para obrar el cambio qué realmente merecemos y queremos, no es rápido, es sobre pensado, determinado a través del tiempo en la investigación propia de nosotros, el porqué y el para qué.  Hacia dónde. 

Y dentro de todo lo qué puede haber sucedido o sucede, cuándo se llega a este punto, es hermoso. 

Es reflexivo y alentador, ánimo dentro de nuestro Ser, ya conociéndonos y entendiéndonos cómo nunca nada ni nadie lo ha hecho. 


Texto y dibujo realizado por Montse Cobas. 


La Vida es plena dentro de mi. 

Mi fuerza y Espíritu. Es. 

Temas de otra realidad.

0 comentarios

 


Os paso un enlace qué igual os puede interesar, habla de temas un tanto desconocidos pero qué en él se exponen heroicamente.

Qué igual pensáis qué es mejor no saber, pues no entréis, pero así estaréis más expuestos, totalmente.

Pero para los qué si queréis y estáis interesados aquí esta.

Cabe la otra posibilidad, qué ya sepáis, al menos, algo.


https://t.me/s/laquintacolumna

A veces.... Tema desagradable.

0 comentarios

 


Dibujo realizado por Montse Cobas.



A veces.... 

E incluso de tiempo. 

Muchas veces.... 

Nos damos cuenta por diferentes sucesos, circunstancias... qué hay algo en referencia a algo o alguien, qué no es cómo debería ser de factible o positivo, por interferencias de personas, o algunas personas qué influyen al resto negativamente, y entonces sí se mantiene el orden el equilibrio en uno, qué es lo qué hay qué mantener para no perder nuestra estabilidad evitando así la afectación en otras facetas de nuestra vida, nos volvemos más observadores y más deductivos, viendo la necesidad de ir más allá para encontrar una solución, para lo qué sea qué "desconcierte", desestabilice, parezca extraño o abusivo.

Observando y deduciendo, qué todo, es, y será un aprendizaje en la escala evolutiva de cada persona. No siempre lo qué suceda será justo pero sí con diversas calificaciones qué iremos viendo sino al instante sí a través del tiempo transcurrido. 


Un engaño o mala intención puede darse sin saberlo la persona o personas  integradas en un tema, sin ningún fin aparente pero sí con finalidad nada ficticia y sí dañina para quién y quiénes lo sufre. 

Tarde o temprano siempre vuelve al qué gestiona y más sí existe maldad en ello. No es consecuencia de otro o otros sino de quién lo ejerce desde dentro a través de emociones, pensamientos perjudiciales qué le llevan a reaccionar o accionar con alevosía, sólo qué muy probablemente los qué estén creyendo y ejerciendo a favor de este tipo de situaciones se verán mucho o poco afectados. 


Una parte de verdad o toda algún día saldrá a la luz y entonces, se sentirá y se verá, oportunamente, lo realizado. 

Y me refiero a temas en los cuáles se trata de manipular para conseguir algo no loable porqué esta basado en la mentira con el fin de perjudicar algo o a alguien sin importar lo más mínimo quién lo sufre. 

Son entidades cómo se les llaman ahora desde el término psicología, narcisistas, ya qué se dan más de lo qué sería oportuno, por la falta de integridad e información de las personas, cada vez mayor, cayendo en errores, a veces, muy, muy, graves, relacionándose incluso con acciones legales y en los qué han de intervenir la justicia. 


Antes de creer y tomar acción, pensemos, reflexionemos, hasta qué punto debemos hacerlo, es oportuno creerlo constatando la información propia qué tengamos, es importante inmiscuirse.... a qué posibilidades o consecuencias nos podría llevar sí lo hacemos


La confianza se ha de dar a quiénes han demostrado con creces qué podemos dársela. 


Cuántas veces una víctima de algún altercado dormía con el agresor. 


Cuándo se defiende el individualismo de manera extrema, entrando en un egoísmo exacerbado se está a un paso de está situación. 

Y aunque no es de mi agrado tocar esté tema, creo qué a veces es recomendable recordar, qué no todo el mundo es buena persona, y qué a veces a estás últimas se le acercan las contrarias por ser eso mismo, buenas personas. Las qué llevan dobles intenciones....suelen ser sumamente inteligentes para realizar abusos o fechorías muy discretamente, qué se note poco o nada guardándose así las espaldas ..., buscando exteriorizar sus carencias o padecimientos incontrolados a través de sus actuaciones. Aunque la mayoría son inconscientes de esto.


Por eso la observación es importante, pero la actuación sí llega el caso, más.

Es una acción de defensa y protección de uno mismo qué se da cuándo uno empieza a darse cuenta de lo qué está sucediendo, qué no suele ser rápidamente salvo sí tienes mucho conocimiento, información del tema o persona en cuestión.


Y este tema aunque no es agradable, es interesante saber qué se puede dar.

Y qué le vamos hacer.

Solventar.

Y dentro de solventar, hay... mucho.


Por Alma Azul.