En diversos estadios de nuestra vida.

0 comentarios

 


🌹


A veces, en diversos estadios de nuestra vida, tenemos diferentes tránsitos, vivencias y estados de animo, encontrándonos con nosotros mismos y nuestras experiencias, observando en estos qué no estamos nunca solos, podemos recibir diversos mensajes sutiles qué nos dejan ver qué la espiritualidad se halla muy dentro nuestro, saliendo en diversos momentos, percibiéndola, viviéndola, enlazándonos a los seres de Dios qué se hacen notar en más de una forma, siendo realmente hermoso, cómo queriéndonos decir, tranquila, escúchate, siéntete, ve, qué estamos contigo ayudándote a qué sea menos la incertidumbre, el desanimo, la impotencia, el dolor incluso.... este se hace tan sutil qué desaparece o no se hace consiente, se neutraliza y en su lugar, es inexplicable lo qué se siente, tan armonizador, tan hermoso, qué entonces, desaparece lo qué nos pudiera "abrumar" por poco qué fuere, todos tenemos dichos momentos o etapas sino se trabaja en erradicarlo, superarlo,  sumando más la sensación angélica, no hay nada más qué ella. Encontrando paz, serenidad, paciencia, armonía, divinidad, conocimiento y reconocimiento de lo vivido o lo qué vivimos pasando a un segundo, tercer plano, desaparece en ese tiempo.

Entonces, la esperanza aparece, el sentir se unifica en esa misma sintonía armónica divina qué se hace sentir. Y queda. Queda. Queda.


Por Alma Azul.

Nunca nada esta perdido, algo nuevo aparece, una nueva vivencia, una nueva experiencia tal como nos lo planteemos, sintamos, hagamos por ser y sentir, ya con una nueva percepción adecuado a lo nuevo, dejando atrás lo pasado, y con infinitos aprendizajes, qué quedan y quedaran en nosotros en pos de nuevos. El ahora, es lo realmente interesante e importante, el cómo lo hagamos, el cómo lo vivamos.


Abrazo de Luz. 


Siempre es intrigante lo qué nos pueda deparar la vida, y ahora qué!

Sabiendo qué nosotros tenemos mucho qué ver con ello.


💛


Hoy un día realmente espectacular.

Las Energías entrantes realmente sublimes. 💛🌞💛

Pocos saben.

0 comentarios

 


💜


Pocos saben del karma, pocos quieren hablar de él, sin embargo, todos lo llevamos, hasta qué lo sanamos, llegando a un completo aprendizaje, superación y armonía.


Otra etapa, otro ciclo evolutivo potencial. Generando Darma.


💛


Muchos van a comenzar, es uno de los requisitos para la nueva tierra.


💗

Tiempo de quietud.

0 comentarios

 


En nuestro tiempo de quietud, buscado, y arraigado, serenamente,

escuchamos.... 

el vaivén de la esencia, esa qué se mueve fluidamente, sutilmente, casi;

imperceptible dentro de nosotros con el movimiento intrínseco propio y de ésta.

En él nos damos cuenta de la necesidad de su conciencia, de ir a la par.

Nos armonizamos, nos tranquilizamos, percibimos lo necesario e importante,

nos vienen conocimientos, mensajes necesarios para nuestra propia evolución,

es, llamativo, cuando empiezas a sentirlo, es, el inicio, de un nuevo viaje descubierto,

ese, qué se encuentra dentro nuestro y al cuál no le damos importancia, sin embargo,

cuán importante, percibiéndolo, te unes, te integras, te das cuenta de lo secreto sacado a la luz, tu Luz, y en él fluyes, observando lo inexplicable, bueno, placentero, real, más real qué lo qué se tiene cómo tal tapando a lo verdadero, y quizás de eso se trate, te estigmatiza suavemente, agradablemente. Siéntelo, y vívelo, ayuda a tu ser y mucho más. Es gratis, es percepción, es sutileza, es armonía divina in situ contrarrestando lo contrario. Paz.


Es la Serenidad viva en ti viviendo el sentir del Universo qué nos acompaña.

Uno, y en uno.


Buenas tardes. 💛🌞🌌


Por Alma Azul.


Destruye bloqueos inconscientes y negatividad, 396 hz Solfeggio.

0 comentarios



Música para acompañar, y ayudar.

Muy buenos días, con y desde el amor qué nos pertenece dentro de nosotros.


Alma Azul.




Ante emociones insanas.

0 comentarios

 


Ante emociones insanas.

Ilumino con Luz espiritual la sensación, la molestia, su energía.

Ante lazos discordantes y dañinos, la energía qué ha quedado en nosotros enganchada, ilumino de igual forma, deshago, corto, libero, sano.


Sanación espiritual, energética. En amplio aspecto.


No es fácil, pero no es imposible.


Recordar, el nunca no existe, y el imposible tampoco, no saber, ser desconocedores de un tema o circunstancia qué nos afecta, siempre nos perjudica, así qué cuándo tengamos un asunto del tipo qué sea, y queramos solucionar, informarse es el primer paso para cometer los mínimos errores , subsanar en la medida de lo posible lo sucedido y sanar, liberar, avanzar.


Buenos días.


✨🙏✨

Hoy es un día.

0 comentarios

 



Hoy es un día magnifico. Sumamente potencial energéticamente hablando. 


Siguen en aumento las energías, el plasma entrante, consolidándose, empapando cada una de nuestras células, regenerándose, transmutando, amoldándose  al medio, podemos sentirnos más livianos, mejorados, pero algo ansiosos por el trabajo interno qué se está dando en nosotros. 

Haceros de al menos 15 minutos para relajar y tomar el sol, ayudando en el proceso. 

Fluidificar.  Relajar. 

Respirar. 


Hoy es un día regenerador. 


✨☀✨