Colibrí.

0 comentarios

 





Colibrí,  significa Huitzilin en náhuatl .

«Siempre en movimiento como nuestro corazón.»



💗💜💙💚💗






Cierra los ojos.

0 comentarios

 



Cierra los ojos.

Colibrí, colibrí, disuelve todo malestar.


"Palabras mágicas."


Por Alma Azul.


432 Hz + 111 Hz PUERTA MÁGICA 》 Tono milagroso. El único...camino.

0 comentarios


El único camino. Entre otro, además de qué en ellos puede haber senderos pero dentro del elegido, seleccionado, o, incorporado.




El único camino.

0 comentarios

 



El único camino para la verdad y el bienestar es el amor, y en este deberemos ir superando y seleccionando, incluso en este recorrido él sólo lo hará, nos dejara ver, nos dejara soltar, incitándonos a hacerlo, aprendiendo y gestionando todo lo qué se nos presente, es la única forma de avanzar, con reconocimiento y conocimiento propio, el saber, ser y estar.

En la misma vibración, en la misma frecuencia, en el mismo patronaje, humano, del ser, siendo.

Ya se está dando, ya se está seleccionando, lo estamos haciendo.

Inconsciente o conscientemente.

El Amor qué hay en ti y ahora irradia, resplandece, se ve, se percibe, se siente, porque no es sólo en uno, sino en la misma esencia Solar qué ya esta. Y así, se cambia, estamos cambiando, todo lo esta haciendo, por eso, deja el miedo, libéralo, confía, suelta esa inestabilidad, fluye en tu interior, deja qué se abra emerja el amor en ti, tu semilla, acoplándote a lo existente esencial. Es la única forma de lograr el bienestar en ti. De dar el "salto" al cambio dejando ir el padecimiento qué da la transformación inconsciente, qué teme, por no saber lo qué está ocurriendo.

Y créeme está sucediendo mucho.


Por Alma Azul.


Somatizar el dolor de muchos, se libera, soltando.

Integrándote al Yo Superior.




💗



Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚

La constancia.

0 comentarios

 



No mires para atrás, todo fue lo qué tuvo qué ser y fue, mira el presente enfócate en lo qué quieres, ve a su logró.

No te despistes.

La constancia es la qué manda.


Por Alma Azul.

En los días caóticos.

0 comentarios

 


En los días caóticos, en los cuales el ruido interno y externo te abruma sólo cierra los ojos, recógete, acompáñate, ve a tu interior y silencia. 

Respira tranquilamente, desconecta tu mente, mira adentro, escucha el silencio. 

Ten paciencia. 

✨🙏✨🤍✨🌹✨🕊✨


Por Montse Cobas.


Cuándo digo sobre el silencio, puede tener más de una connotación, me refiero, qué no hables, intenta no pensar, relaja, y siente lo qué hay dentro de ti, qué te escuches con paciencia hasta qué lamente se calme y el cuerpo responda por igual.

Escuchar el silencio, es estar en silencio, pero escuchando lo qué percibes, lo qué sientes, lo qué se halla en ti y desde tu exterior, sólo dejándolo pasar, asimilando, neutralizando y armonizándote y a la vez armonizando, encontrándote en él. 


Entiendo y sé perfectamente qué no todos lo entenderán, no todos estarán abiertos, aunque cada vez más sí, empezaran la búsqueda, por la necesidad de equilibrar, de conocer, de encontrar paz, son tiempos qué descubren y esté es uno de los descubrimientos desde la plena necesidad del ser y estar, abriéndonos, nunca mejor dicho,  a una nueva dimensión y perspectiva subyacente y qué cada vez más se percibe.


💗

El mundo tal como lo conocemos.

0 comentarios

 




Si observo el mundo Existencial. 

Nada se requiere, sólo fluir y armonía. 

Y ahí todo es. 

Y es por eso qué todo se está disolviendo. 

Todo lo demás desaparece. 

El mundo tal como lo conocemos está dejando de ser. 

Una nueva vida. 


✨🤍✨🕊✨🤍✨


Por Montse Cobas.




La Paz.

0 comentarios

 

En está etapa de nuestra existencia dónde todos tenemos silencios qué lo son o no, tranquilos o qué se requiere armonizarlos, abrazar nuestro niño interior reconociéndonos en ellos hasta qué estos se aminoren siendo la existencia misma, desapareciendo toda importancia de lo qué es, fué o será, encontrándonos con lo qué realmente somos en y desde la paz. 

Tan necesaria y de requerimiento. 

Somos Paz y benevolencia. 

La Paz qué el mundo requiere. 


Buenos días. 

✨🙏✨🤍✨🕊✨