0 comentarios


😐

 Se está echando la culpa en muchos casos a los no va cu na dos de los qué han vuelto a coger un proceso respiratorio o fallecido supuestamente por este motivo aún estando con la pauta completa o una inyección puesta, incluso a la quinta ola, cuando es muy probable qué sea la propia v a c una quién los ha derivado a ello, pasando el virus al entorno y ahí está el aumento anómalo de los casos, y a mí parecer dudo mucho qué muchos facultativos,  y las propias personas qué están padeciendo está situación no lo deduzcan, pero una gran mayoría están tristemente coartados y callan, para no variar por miedo al despido o represalia. 


Parece no tener fin está situación qué no sabemos dónde nos va a derivar, a todos, a unos  y a otros, a los sí y a los no. 


Pero qué se eche la culpa a los qué no se han inyectado, así porque sí, solo pretenden encontrar una respuesta sin hacer acopio a la verdad, porque saben se están equivocando, con la puesta de algo qué no saben tan siquiera posibles resultados por falta de experimentación, estudios y de pruebas.  Y es más por todo lo originado, cuando la solución principal es atender al qué necesita, abriendo los centros cerrados desde hace tiempo, o aumentar estos, edificando los, pues la población a aumentado, y estos han sido disminuidos, tanto en plantas, hospitales, cómo personal médico. 


Las va   cu   nas no son una forma de aumentar el sistema inmunológico, pues tienen efectos secundarios dañinos para el organismo, pero no con estas , con muchas, solo que eso no importa parece ser. 

Efectos secundarios qué muchos no asocian. Cómo está pasando ahora. 


Estamos ante un arma de doble filo.


Posdata. 

La variante delta, es un reforzamiento y defensa del virus ante la intención de atacarlo. Fortaleciéndose para sobrevivir y lo hacen a través de los vacunados qué en los primeros días de su puesta lo pueden transmitir, esto no es qué lo diga yo, aunque es de lógica, sino qué viene diciéndose desde hace mucho por investigadores, científicos, qué vienen estudiando el proceso desde qué se tuvo la posibilidad de investigación al respecto, desde hace ya mucho tiempo, de ahí mayor número de contagios, mayor número de efectos de la vacuna al introducir el virus en un cuerpo vivo qué puede hacer efectiva la infección en éste con mayor o menor efecto, por lo tanto lo pueden pasar. 


Qué no echen la culpa a los no vacunados, porque no es así, los datos no manipulados, hablan. 

👇

http://elperiodi.co/jdpnw1

En esté sentido, con la inyección obligan al virus a fortalecerse para sobrevivir apareciendo posibles cepas más fuertes. 

En vez de informar a la población con educación hacia una buena alimentación, por ejemplo, para aumentar el sistema inmunológico, el qué hacer desde los primeros síntomas para superarlo más rápidamente y en el caso de complicaciones, acceder a través de visita médica a tratamientos, qué ya hay efectivos, se dedican a enfermarla..... 

Pero, esto  por desgracia, no es nuevo. 


La qué están organizando. 


Espero qué los resultados sean leves, en lo referente a la vacuna, sólo pido qué así sea. 

Y en cuanto a los fallecidos y los qué han enfermado por su puesta, sé acuerden los qué lo han originado de ellos... Con el pensamiento y más, muchos a mi parecer inconscientes de lo qué podía pasar y de lo qué estaban y están haciendo. 


Dios bendiga a las Almas nobles y al amor qué nos habita. 

Fuerza a Todos. 


✨🙏✨🤍✨