Dibujo canalizado. Dimensionalidad.

0 comentarios

 


Dibujo realizado ahora.




Por Montse Cobas.


Titulo dimensionalidad. Sanador, equilibrante, ameno.


Percepción, más allá.

Sanación Espiritual.

0 comentarios

 


Cómo puedo ayudar.


Tengo diversas cualidades, entre ellas las de sanar o mejorar la salud, el bienestar, transmutar, limpiar energías discordantes dentro de la persona, don propio, Sanación Espiritual, de Luz Angelica apoyada y guiada por los Seres Angélicos.

Gracias siempre. ✨


Entre los malestares de mayor mejora e incluso solución, todo lo relacionado con huesos, musculatura, energías, emocional, bloqueos internos. 

Rejuvenecimiento. 

Del caso qué llevamos dos años con él 🤧😷😌, mejora en caso de UCI. 


Haciendo un estudio de la persona, incluido el emocional y propio, ya qué cada persona y su situación es única, haciendo con ello por encontrar la mayor mejora. Todo por medios naturales. Dialogo. 


Mayor información por privado.


Tiene coste.

En armonía.

0 comentarios





Estar en armonía, tranquilidad amorosa, procurarla, es ser, estar, pulsar al mismo ritmo de la Existencia Esencial.


Latido al unísono con Ella.

Estabilizándonos.

Aminorando lo qué hay qué aminorar.

Amarse, amando, y expandiendo.


Pulso a pulso, sentir, tras sentir, haciendo resurgir lo qué hay qué sacar para sanar, liberar y transmutar con lo qué se está dando, en ese pulsar en armonía, cura, sana y expande.


El pulso del Sol junto a Ella, lo hace. Lo está haciendo.


Por Alma Azul.

Existencia... Cuidarse.

0 comentarios

 


El hecho de cuidarnos podemos interpretarlo de más de una forma.

Desde mi visión os comparto.


Cuidarse es respetar y saber hacerlo, nuestro cuerpo, mente, espíritu.

Alimentándonos bien, priorizando o qué no falte en el día a día sobre todo productos naturales- frutas, verduras crudas o cocidas, agua, aceite de oliva ecológico crudo-una cucharada sopera, omegas-pescado entre ellos el salmón, la sardina, con preferencia en las mujeres-soja, cereales integrales, semillas germinadas, pollo-pavo-huevos...

Vitamina C. D. A. E.Y las del grupo B. Magnesio, cinc...

Personas con tendencia a tener la tensión alta, magnesio-potasio-cúrcuma-jengibre, infusiones suaves entre ellas la de romero, te, hinojo, entre otros.

Ni qué decir tiene qué la persona qué tiene esta circunstancia, ha de tener una dieta baja en sal o nula, cuidar está evitando las grasas saturadas y alimentos salados,  practicar deporte, caminatas de una hora al menos al día, puede ser repartidas, tomar un café cómo mucho, controlar situaciones qué puedan dar angustia, estrés, ansiedad, tensión nerviosa, tristeza, ser conscientes de lo qué las genera y solucionarlo, evitándolas, o uno mismo aprender a disiparlas, con ejercicio y respiración adecuada, meditación, yoga, taichí.

Tiene mucho qué ver con la inactividad del cuerpo y de la mente, por falta de movilidad. Además del estado emocional, psicológico de la persona.


Todo lo anterior sirve para todos.


Aprender a amarnos, sintiendo desde adentro qué es lo qué nos afecta y corregirlo, solucionarlo o evitarlo sino hay solución.

Conectar con nuestro interior, nuestro Yo personal, sintiendo, suavizando toda emoción desestabilizante, reconociéndola, liberándola, admitiendo y dejando ir. 

Aprender a sentirte con bondad y al resto qué nos rodea.


Ser capaces de parar la tensión, el estrés qué a veces nos acapara inconscientemente, ver, y relajar desde dentro. 

Muchas veces la incapacidad de poder con todo, qué la vida a veces ejerce sobre nosotros la llevamos dentro en continuidad creando rigidez inconsciente a través del tiempo y  por ello malestares qué no se diagnostican desde ahí. Aprendiendo a aflojar, soltar y relajar, podemos ver una mejora importante con sólo esto. Además de la actitud, de priorizar lo qué urge, reconocer qué se puede con todo pero gestionándolo así, repartir sí se puede funciones aligerándonos de carga qué en muchas ocasiones no nos corresponde o no son totalmente necesarias. Ver la vida desde el amor y rodearnos de personas afines y qué no desestabilicen por no estar en la misma sintonía o vibración, forma de vida o sentir. Todos somos muy diferentes y hay qué entenderlo, no todos hacen lo qué nosotros hacemos, ni nosotros lo qué ellos hacen y eso marca mucho en todos los sentidos, empezando por la forma de sentir. Qué sentimiento llevamos dentro? Qué sentimientos dejamos qué surjan?. ¿Cuáles no somos capaces de disipar o transmutar permitiendo qué se focalicen en nuestro interior creando alteraciones físicas y emocionales constantes?


Estamos en una etapa qué todos estamos conociendo y sobre todo sintiendo, ejerciendo en nosotros cambios ha realizar pero sólo sí vemos la necesidad de hacerlo. Observándonos y observando. 

Aunque parezca una tontería para muchos, eso mismo, ese sentir, ese accionar, ese ser, esa necesidad de cambios internos, por sobre todo, nos llevara, a una misma escala vibratoria esencial. Nadie está exento de ir a una o a otra, sólo se necesita querer, y ser consciente, realizando cambios.


La sutileza de la Existencia de la Vida con mayúsculas nos va dejando ver, se va integrando,  otra cosa es sí somos capaces de hacerlo nosotros por iniciativa propia sin forzar integrándonos a ella de igual forma.

Poco a poco. No obliga.


Por Montse Cobas.


Muy buenos días desde el amor interno más profundo.

Existe!


🌹


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.

España.

ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚

Hablar de amor...

0 comentarios

 

En esté tiempo qué todo es descubrir, sí estamos abiertos ha hacerlo. 


Cada palabra y un sentimiento. 

Descubriendo. 

Cuánta separación... 


La situación no ánima pero no es para dejarse llevar por lo peor qué surge de dentro. 

Y eso es lo qué desgraciadamente estamos viendo, y yo me pregunto... 

Es parte,.., de la verdad qué está saliendo. 

Tanto de nosotros cómo de afuera. 


Y es algo para añadir al saco, qué esté abierto, liberándolo, aceptando, transmutando y. 

Una decisión +.


Hablar de amor en estos momentos dónde la gente se ha arraigado a lo más oscuro, tristeza, ira, decepción, enfado.... Ect. Es cómo tirarlo al vacío, sólo los qué estén en la misma onda, en la misma vibración, en el mismo trabajo interno, en la misma conciencia entenderán, sentirán y valdrá mucho para todos. 

 Y eso es una de las partes qué deberemos entender. Y CONCIENCIARNOS. 

Cuesta. 


Somos pocos. 


Masa crítica. ✨🤍✨

Muy buenos días.

0 comentarios

 

No importa lo qué pase fuera de discordante, es un hermoso día cuando se lleva dentro.


Alza la mirada al cielo y ve, cómo el sol sale todos los días, puede lo externo a él neblina, nubes... taparlo, pero siempre sale con su habitual fuerza, resplandeciendo, alegrando, calentando, alivianando, donando energía.

No dejes qué lo externo te influya, haz cómo el sol qué todo lo transmuta, purifica y sana, brilla y siempre aparece.


Muy buenos días. ✨💛✨


Por Montse Cobas.

Momentos internos.

0 comentarios

 

+


x


=


1000 y 1000, 2000.

Por 24000.

48.000.000.


El Universo, indagara. Y buscara. Ejercerá.


Es, la sutileza del pensamiento, el qué obra y quiere obrar, sin permiso o con él.

Busca y ejerce en la oscuridad, con un haz de Luz qué alumbra y forma, despojándola, eliminándola, haciendo ahí.


💢


Los misterios.

Lo desconocido.


Lo subyacente.


Por Alma Azul.


Momentos internos qué sobresalen ante un deseo, un pensamiento, un origen, algo... Qué lo acciona.

Así gesta.