LAS VIVENCIAS.

0 comentarios

 



Debemos recordar qué las vivencias, las palabras, los gestos de los demás y nuestros, se viven desde nuestras emociones, estado de ánimo y emocional del momento. 

Por eso hay qué ser comprensivos de qué no todos pueden ser objetivos ni ver la realidad de lo qué está sucediendo, pues el momento, los sucesos, las emociones  a veces nos pueden y dominan hasta tal punto de no poder ver lo qué realmente es o se nos quiere dar a entender o decir en realidad. 

Y en esté tiempo qué estamos viviendo, puede ser "algo caótico" Pues todos de una forma o otra somos afectados. Y ahí es cuando entra en juego nuestra objetividad, coherencia, paciencia, serenidad, inteligencia, poder de resolución y de decidir bien, para poder salir adelante lo mejor qué se pueda, con el menor daño posible en todos los ámbitos. 

Algo qué yo he vivido tiempo atrás en una etapa de mi vida y ahora muchos lo están viviendo, por la situación del momento. 

Sólo qué unos entran con agresividad, los menos, gracias a Dios y otros con desconcierto, viviéndolo diferente en base a lo expuesto anteriormente. 

La diversidad y la diferencia. 🙏💗🙏

QUÉ GRAN VERDAD.

0 comentarios

 





Qué gran verdad, y más en estos tiempos qué corren, se puede observar.
Tanta diferencia. Y uno de los motivos es la emoción qué corra por nuestro Ser.
A la hora de ver sin emociones negativas cómo el miedo, se ve más claro.
Intentemos... Ser más sinceros con nosotros mismos, ponernos en el lugar de los demás, no quedarnos a la primera de cambio con lo qué aparenta o nos dicen sin más, indagar al menos un poco, ser observadores.
Observar nos da pie a distinguir lo qué es, y la realidad, esa realidad qué muchas veces se nos escapa.
Aunque ya estamos viendo qué ser así tiene riesgos, sobre todo la no aceptación del resto poniendo en serio peligro lo conseguido por la persona qué es así.
Otro apoyo, tristemente, por la sociedad, a la eliminación de libertades necesarias para la mente y el cuerpo humano, qué no libertinaje o violencia, esto último no entra dentro de la libertad, cuándo se daña no entra en ella.
Por desgracia se está distorsionando y queriendo integrar ese derecho.
Es un tema difícil de tratar por cómo no sé cómo se ha llegado a lo qué se está viviendo. En parte por la manipulación y corte radical o no tan radical, de los principios, valores humanos y educación integrada desde niños desde hace unos años. Además posiblemente de cargas químicas para lograrlo, consciente o inconscientemente.
Ahora sólo queda restaurar.
Buenos días tengamos.
Y restaurarnos lo habremos de realizar cada uno de nosotros desde nuestra individualidad consciente.



DIFERENCIA DE CRITERIO.

0 comentarios


🔅☯🔆

Hoy por hoy estamos viendo qué no se admite diferencia de criterio y de opinión si se sale de lo acostumbrado y marcado por una buena parte de la sociedad, sin importar, sin verificar hasta qué punto puede haber una certeza, esta circunstancia tiene límite cuándo poco a poco o no tan poco a poco empiecen a caer los velos qué dejara ver la realidad o verdad, entonces las risas, las burlas, las palabras feas, el juicio indiscriminado injusto, la agresividad hacia estás personas qué tuvieron el valor de hablar, comentar, simplemente ante la posibilidad aberrante ante normas, hechos dispares de consecuencias nocivas para muchísimas personas, por no decir casi una totalidad, en defensa de la población y así mismos darán lugar al silencio, sorpresa desagradable de lo realizado, y las risas, burlas y demás, caerán.

Una consecuencia entre muchas. 


Buen día. 


Ni es agradable está situación ni es buena para nadie. 

Pérdida de derechos y libertades indefinible. 

Cuándo se hace sin ámbito de ningún daño, solo de prever, avisar y hacer ver una posible realidad, y no tan posible, sino qué es, al menos en parte. 


Hay muchos qué han sido cohacionados y de ahí su temor y silencio, pudiendo constatar bastante qué se está diciendo pero no pueden o no deben.... Por lo qué les acarrearía. 


Y se entiende. 


Pero hay mucho en juego. 


Muy buen día!! 


Tengamos lo y hagamos lo. 

Nuestra fuerza y buena voluntad. 

💙

🙏🙏

💙


Posdata,

 el texto viene dado ante la opinión de Victoria Abril sobre lo que nos viene sucediendo desde hace un año a nivel mundial, pudiendo ver qué no se puede opinar diferente según qué temas sin qué te traiga malas repercusiones a la persona qué da su opinión.