La claridad, la ventaja....

0 comentarios

 


Dibujo realizado por Montse Cobas.


Por mucho qué parezca o se diga qué algo  o alguien es de las mismas o parecidas características a otro, nunca lo es, siempre hay diferencias beneficiosas o menos ventajosas, hay qué ver en la medida de lo posible lo qué se desea, lo qué se necesita, lo afín, incluso lo qué se percibe lo aconsejable a cada uno de nosotros, nuestras posibilidades, o posibles efectos,  para así tomar la mejor decisión. 


La claridad y la ventaja de poder ver y asimilar, descubriendo lo qué no se ve en el instante. Al menos ser conscientes de lo verdaderamente importante y de necesidad saber.


Alma Azul.

Vivir.

0 comentarios

 



Qué riesgos deberemos asumir por actuaciones erróneas pasadas y actuales por parte de la humanidad mandante... ?


Ya los estamos asumiendo, muchos desconocedores, y lo qué nos queda, pero aún en esto, se darán soluciones factibles, la naturaleza, el medio....natural, responderá, el cómo sólo ellos en el momento actuarán cambiantemente, porque no es por igual, sino por lo qué necesiten en base a lo acontecido en él in situ, la cuestión sí a la larga quienes de seres, proseguirán acompañándolo y actuando en la existencia aquí.


Los seres humanos no han tenido en cuenta lo qué debieran por falta de conocimiento y otras formas personales, las cuales determinaran a diversos conocimientos impropios, insospechados, sorprendentes, actualizando.


Vivir es aprender.


Montse Cobas.

Desconocemos. El cambio.

0 comentarios

 



Desconocemos el conocimiento pleno, no lo tenemos, de ahí tantas vicisitudes, tantas equivocaciones por su falta, por los cambios qué se dan por está circunstancia, incluso para los llamados expertos o entendidos, se escapan siempre las derivaciones qué se pueden dar en un instante ante diferentes características dadas en alguien, en algo, en un lugar, en un ambiente, derivando muy diferente, lo qué es en un instante puede variar instantáneamente ante diferentes diferencias.

La falta de prudencia y el querer abarcar lo qué no se puede da lugar a errores grandísimos, pudiendo derivar en consecuencias drásticas y graves inesperadas. 


Siempre dije qué lo adecuado, es lo natural, sin cambios intencionados pues no se sabe a ciencia cierta las consecuencias, porque todo cambia constantemente, e incluso, el receptor .... es diferente al origen de la prueba o experimento...


Qué quiere decir esto, un buen cuidado del cuerpo, de las zonas para llegar a un estado de bienestar sin daños.

Buena alimentación, buenos reciclajes, buena educación, evitar a ser posible al 100 por 100 lo dañino, siempre respetando, situación qué es difícil lograrlo, porqué hay mucho "contaminado" conscientemente o inconscientemente qué tiene repercusiones en y para quiénes lo reciben.


Ahora estamos viviendo diversas consecuencias en el mundo, pero todo tiene un cometido qué es el aprendizaje y la subsanación a futuro de lo qué se esté dando y se vea la necesidad total de cambio para llegar a lo especificado arriba. Y viene desde luego por parte de cada uno de nosotros, discerniendo, observando y actuando desde nuestro yo y personalidad más profunda para saber qué hacer ante lo qué se nos presente, no ir o actuar a ciegas, y esto requiere tiempo para ver ejerciendo a través de él la fuerza necesaria para derivar a la actuación conveniente para cada uno de nosotros e incluso para grupos o el resto del mundo qué vea la necesidad de un verdadero cambio.

Todo tiene su momento para cada uno de nosotros, sea lo qué sea lo qué venga, derivado del ahora y de atrás, es lo qué lleva al futuro más inmediato y más lejano.

No es fácil, para nada, se necesita la inmediatez determinada en el momento oportuno, y demás factores qué ya no dependen de nosotros exactamente, ni siquiera de los demás humanos, todo tiene un destino necesario.

Y, totalmente, oportuno.


🙏


Buenos días.

Los cielos. Canalización.

0 comentarios

 


Dibujo realizado por Montse Cobas.


Los cielos son abiertos a quienes los crean.

Canalización, mensaje de unos minutos.


Este blog es para un entendimiento profundo qué va más allá de la credibilidad inmediata, es la fluidez con el universo con todo conocimiento alternativo qué tiene mucho qué ver con lo certero, es más proviene y lleva a lo qué se ve, sino en el momento con el tiempo, intrínseco, espiritual sin ser religión. El origen... De ahí qué en bastantes ocasiones quiénes entren no vuelven o salgan de inmediato, por falta de comprensión intrínseca-espiritual, pudiendo llegar incluso a la malinterpretación.

Qué voy a decir qué muchos no sepan.

Sin embargo cuándo se llega aquí algún motivo hay.


Tengamos todos muy buenos días en armonía, prósperos y sanadores.


Muy buena verbena de San Juan con conocimiento y la prudencia qué conlleva.