El mañana. Dibujo canalizado.

0 comentarios

 


Hoy, he realizado el siguiente dibujo.

Le he puesto por titulo. El mañana.

Por Montse Cobas.





✨🙏✨



Desconocemos.

0 comentarios

 


Las personas en mayor menor medida desconocemos lo qué se encuentra detrás de algo, de cualquier situación, información, vivencia, etc., etc.. Muchas veces es inconsciente, desconocedores simplemente, ingenuos, otras es la tendencia, o el no querer poder ver la absoluta o gran realidad. Toda, es difícil e incluso imposible, pero ver lo importante qué nos puede determinar a informaciones qué nos ayudan a entender sobre algo mucho mejor, o a tomar una buena decisión sobre ese algo o relacionado, sería más qué conveniente, pero no todos quieren ni queremos, a veces, es más satisfactorio esconder la cabeza debajo del ala cómo se suele decir, sin embargo, hacerlo, no ver más allá nos puede determinar a situaciones complejas, e incluso incomodas o problemáticas, y en último extremo a tener serios problemas en lo referente a nuestra vida pudiendo perderla.


Estamos en ese tiempo-espacio, qué poco a poco nos lleva a poder ver lo existente detrás del telón, lo qué se mantuvo escondido por mucho tiempo, algunas de estás situaciones con tendencia a desaparecer, pero no sin antes conocerlas. Estamos en ese tiempo de transcendencia, de superación, de crecimiento interior sabiendo lo desconocido, al menos una parte necesaria para poder hacerlo,  es un transito qué nos lleva a otra realidad, un paso, dimensional....A otro momento, otra escala, otra realidad superflua y clara totalmente, qué nos lleva a otro estadio para quienes puedan y quieran ver, gestionando.

El simple hecho de ver ya nos lleva a esa apertura necesaria para empezar el tránsito y la apertura a un nuevo camino o trayectoria qué ya se acentúa.


Por Montse Cobas.


Buenos días. 🌹