FRECUENCIA DE DIOS 963 Hz • Conectarse a la CONCIENCIA DIVINA

0 comentarios

Música para acompañar las entradas.





Muy buenas noches, perfecto descanso y bello amanecer.

Visibilidad.

0 comentarios

 

  Recopilando dibujo canalizado.

Titulo. Visibilidad.


Por Montse Cobas.

Es, tiempo.


Un viaje...

0 comentarios


💖


Dibujo canalizado ahora.
Titulo.
Mirad.

Pensando en el Universo intrínseco, lejano.

Por Montse Cobas.



Un viaje más allá.


Siempre habrá.

0 comentarios

 

💦💢💦💢💧


Siempre habrá quién apoye a lo adecuado, a lo menos adecuado, y a lo no adecuado, de eso se trata la diversidad, nunca tanta cómo ahora, sin embargo, esto mismo, también nos integra, nos enmarca, nos deriva a lo que todo es, siendo.

Y ello nos lleva, nos dirige, y nos ubica.

En el pleno conocimiento.


💜


Y en el sitio qué por ley intransferible e indominable nos pertenece.

Hablando desde lo intrínseco y no tan intrínseco.


Ver lo qué podemos ver.

Va, más allá de lo visible.


💢

La belleza se integra.

0 comentarios

 


🌼


La belleza se integra, se da desde tus ojos y desde tu mente, desde ahí tu mayor versión desde ti mismo hacia los demás y lo demás, todo es vida, de diferente forma, todo es asimilable desde tu corazón, y desde ahí más.

Extenso.

Magnitud.


✨✨✨


Por Alma Azul.

Canalizadora.

Desde su amplio significado.

Hoy sentiremos.

0 comentarios

 


Hoy sentiremos y "escucharemos" desde nosotros mismos, en paz, serenos y en congruencia, esa qué da el espíritu desde la serenidad, y desde ahí sentimos e irradiamos, lo qué queremos y más.

Sumamente importante, pues es loable y bueno, para el todo, desde ti.

Ese sentir, esa sensación aún lo qué puedas estar padeciendo, prevalece y se prioriza instantáneamente, homogéneamente, no hay dolor, no hay padecimiento, no hay intranquilidad, no hay miedo,  hay amor, hay confianza, y paz, hay lo qué hay verdaderamente en ti desde tú yo más profundo qué se exterioriza, emite, se deja ver y ahora sientes y percibes, se deja ver para ti y desde ti, siendo consciente de su existencia.


✨🙏✨🌀


Hoy sentiremos...las energías qué abren a la percepción más absoluta.

Claridad y fluidez desde todo, todo en la Luz es abierto para su mayor bien, superación y sanación.

La Constancia.


🌌🌞🌌

La Vivencia desde el Ser.

0 comentarios


🌹🌸🌹


 La Vivencia desde el Ser.


Es una percepción innata, desde qué nacemos, al principio no entendemos, nos podemos sentir confundidos ante sentimientos y percepciones no comprendidas. Con el tiempo y el aprendizaje qué nos da nuestras vivencias qué suelen ser bastante fuertes, nuestra sensibilidad para comprender sobre todo al otro, determinándonos en ese mismo tiempo transcurrido a vernos y sentir lo qué sentimos ante cada paso dado y ante lo encontrado, superándonos, aprendiendo a amarnos, a indagar y querer saber más para nuestra mayor superación, hemos traspasado limites desde nuestras experiencias, superando miedos, admitiéndolos, encontrándolos y vivenciándolos, los traspasamos, los superamos, investigando qué es lo qué nos falta por hacer para qué la fluidez se haga más evidente, y en este transito, al soltar, al vivir, al secuenciar, al superar, al entender, nos encontramos con nosotros mismos y en nosotros mismos, evidenciando lo que somos desde esa matriz intrínseca, es la vivencia del Ser, viéndonos ya desde ahí, entonces, todo se hace superable, la fuerza tierna interna se hace evidente, es parte de nosotros, y entonces, vemos la gran parte qué somos, es nuestro mundo y el yo interno, ese qué nos hace únicos y desde esa evidencia fluimos, conseguimos, pero, va más allá, de todo eso. Es lo intransmisible y el ser único, dejando atrás el caos de afuera. La paz entonces retorna. Pero ya es una paz diferente, unida al todo qué es, desde lo más interno, lo más profundo, la unión al todo qué todo es, volver al útero madre universal. Viviendo ya en él, estar y sentirse en él. El Comienzo de toda vida en Luz.

Primogénito de toda vida.


Por Alma Azul.


🌸🌹🌸

Vernos.

0 comentarios

 


Ante un mundo interno, y otro externo,  las circunstancias, las vivencias qué vivimos, observando qué lo de afuera es en parte indomable, no todos entran dentro de lo razonable, de lo amigable, del propio entendimiento, de la verdad existente, del amor qué se encuentra dentro de nosotros y a la vez fuera, en lo intrínseco de la materia, no queda otra qué llevarlo de la mejor manera, protegiéndonos en la medida de lo posible, aceptando,  caminos diferentes existentes qué cada uno elije desde nuestros pensamientos, actos y conocimientos propios o ajenos qué nos ayudan en las elecciones qué tomamos o así debería ser, entonces, en esa imaginación, en ese ver más de lo evidente, esa esencia o esencias qué promueven, pudiendo entender o no, nos hacemos afines a nosotros mismos desde la comprensión y la bondad, siguiendo nuestro camino, ese qué no se ve, pero qué ya tomamos desde hace mucho, sólo cabe seguir y ver hacia donde nos lleva, estamos, ya, en él, y comprendemos, qué no ha todos gustamos, qué una parte se dejan llevar por lo qué sienten sin entender qué es lo qué les domina, priorizando, lo qué no es.


Los miedos, las emociones... circundantes qué podemos sentirlas o no, nos ofrece entendimiento loable sí lo percibimos. Hay qué percibirlas y no tener miedo ha hacerlo, ello nos lleva a la comprensión y al saber, luego, a seguir adelante, fluyendo.

Es. El entendimiento.


Dibujo realizado hace unos minutos, en base a una percepción, integrada en lo dicho anteriormente. 

Titulo para la ocasión, vernos.

Vernos interiormente en el conjunto.

Por Montse Cobas.




Mundos diferentes en cada uno de nosotros. Aún estando muy, muy lejanos de circunstancias o formas de otras individualidades, en parte y digo en parte, nos puede influenciar en lo qué vivimos y nuestros asuntos, pero a nosotros internamente, depende de nosotros, qué lo haga, asimilando nuestra integridad. Eso, es muy interno, muy profundo y muy único.
Inaccesible.

Namasté, 

y muy buenos días, en , y desde el amor y la serenidad qué existe en nosotros y nos da nuestro tiempo, buen tiempo. Ese qué es muy interno, intrínseco, único y qué sólo nosotros fomentamos.


💛


Confianza.


💚


Días de covi. Cuidados.

0 comentarios

 


Días covi.

Desde hace unos años nada más se habla del tema covi, resfriados, constipados, gripes, y sus complicaciones cómo puede ser la bronquitis, neumonía. Virus respiratorios más o menos agresivos o fuertes.

Lo qué da bastante qué pensar qué se haya instaurado mundialmente...

Sin embargo está circunstancia era de lo más común sobre todo en épocas frías o con inclemencias meteorológicas variables y de humedad sobre todo, lo menos común son sus complicaciones, pero qué siempre han estado o se han dado en un pequeño porcentaje, y con ello en menor proporción la muerte de quienes lo padecieron normalmente personas, dejadas, mal atendidas, qué no hicieron nada para contrarrestar los síntomas o ayudar para qué no se complique, cuidarse vaya, o personas debilitadas por diferentes motivos físicos o emocionales.


En esos días gripales, se comienza con malestar general, dolores de diversas clases, entre ellos musculares, dolor de cabeza, de garganta, fiebre, congestión nasal y moco, tos, ligero aturdimiento mental, no tiene porque darse todos juntos, sino qué a cada persona le puede afectar de diferente forma, unos lo pueden pasar leve y otros con más malestar incluso fiebre alta, siendo aconsejable desde el primer momento el reposo en cama, beber abundantes líquidos, priorizando el agua con limón, infusiones entre ellas el tomillo con cúrcuma y jengibre con un pelín de pimienta, la manzanilla, tomillo con romero incorporándoles limón y miel, sí podéis tomarlo por vuestras características personales entre ellas sí es de vuestro agrado, frutas y sopas naturales qué no compradas (quiero remarcarlo, se pueden tomar en un momento puntual, pero no por costumbre) realizadas con el esqueleto, carne de pollo o del pescado, priorizando el primero añadiéndoles cebolla y ajo ante todo, algo de apio, puerro, zanahorias, hojas de col, y luego lo qué deseéis. Dejar en esos días de tomar leche de vaca, yogures y kéfir se puede. Frutas entre ellas la pera, la manzana, la naranja, el kiwi, las fresas, los frutos rojos...

Priorizar una dieta ligera, lo dicho anteriormente y alimentos a la plancha o hervidos.

Se aconseja consultar con vuestro doctor de confianza, sobre todo en los casos qué exista fiebre alta, dolor en el pecho o dificultad respiratoria a nivel tráquea, pecho.

Y bueno, armarse de paciencia, verlo cómo una limpieza del organismo y qué pasara al cabo de unos días sí todo va bien, y sino va, toca fortalecerse más y luchar por salir adelante y superar lo qué venga. Pero antes qué esto hay qué intentar no llegar a ello, cuidándose y ponerse manos a la obra para evitarlo, lo dicho, infusiones, caldos, mucho liquido, mucolíticos sí veís qué tal para intentar mejorar, fluidificar la mucosidad y facilitar su expulsión. Sabiendo qué el episodio puede durar entre tres, cinco, siete, diez, quince días, o incluso más de un mes, dependiendo del virus y de la persona. Pero más de un mes puede ser los restos cómo algo de moco o tos qué en principio la tendencia es ha desaparecer, esto en casos excepcionales o complicaciones, qué pueden darse, lo normal de tiempo de recuperación total, son días, menos de un mes.


Así qué animo, a ser respetuosos con vuestro cuerpo, perder el miedo integrado con las noticias y los gobiernos, qué parece qué sea una enfermedad muy grave cómo el ébola, cuándo sólo puede serlo en casos puntuales ya explicados. Sí qué es verdad qué a quién le toca le toca, ni qué decir tiene, siempre ha sido así, la vida y la muerte, el nacimiento y la ida, siempre hasta hoy ha existido y es una forma de irse cómo otras tantas, pero no es por la qué se van más, el alcohol, la droga, los traumas derivados por situaciones extremas para las personas qué derivan en diferentes enfermedades, el cáncer, los infartos, los ictus se llevan a más gente, entre otros, pero he nombrado las más conocidas.


Tengamos todos muy buen día y a cuidarse en la medida de nuestros conocimientos y posibilidades.


Namasté.


Ah, y a abrigarse correspondientemente, evitar estar mucho tiempo al aire libre en días lluviosos o muy húmedos, niebla, y sí se hace procurar llevar bufanda qué proteja la entrada del aire frío y húmedo, además de posibles partículas qué se hacen más accesibles por las circunstancias meteorológicas.


También el própolis, la echinácea, la jalea real, vitamina C, D, vitaminas del grupo B. A. 

La Melatonina según estudios y hallazgos colectivos realizados en casos graves o muy graves sobre todo se vio que su aporte da buenos resultados en cuánto reducción de los síntomas además de la gravedad del cuadro covi 19, reduciendo al máximo los fallecimientos, aportado junto a otros medicamentos, además de beneficioso para otras patologías o virus.

Aquí el informe dónde se habla de ello.

https://es.sott.net/article/81076-La-melatonina-se-relaciona-con-una-reduccion-significativa-de-la-mortalidad-por-COVID-19

Además del Zinc, magnesio, ayudan a fortalecer y restablecerse antes. Entre otros.


Cada uno elegirá en base a sus condiciones y gustos, pero algo hay qué hacer, no dejar qué haga de las suyas el proceso. Cuidarse, qué no sea por no hacerlo.


💚