La Realidad.

0 comentarios

 




Malestar interior.

0 comentarios

 Cuándo sientes el trasfondo de las personas, lo qué están pasando de una forma o otra, en la situación qué vivimos últimamente, sólo la compasión y la bondad se restablece, con el ímpetu, y la elección de ayudar.


Suelta todo malestar interior qué se crea por noticias intranquilizantes, por vivencias qué te abruman, sabes qué pasará, pero haz para qué pase, con tu propia energía y fuerza, deja ir ya lo qué no puede estar, o ya no ha de ser por cambios a lo largo del tiempo qué han obrado,  saca tu cariño por ti, ese qué se siente y está muy interiormente, ama, amate, aún no lo exteriorices pero qué se sienta porque proviene de adentro de tu ser, ese no engaña, emerge muchas veces sin darnos cuenta, se percibe, se da, con una mirada, un gesto, una palabra qué te descubre al instante, sé paciente no solo con los demás, sino contigo mismo, ahora, se requiere.

Te amo, cómo Dios y los Seres de Luz lo hacen, provienen de la propia Luz, qué sólo emerge del amor más natural y más característico de toda vida existencial, integrado muy dentro de tu interior, en este momento se restablece, se va restableciendo, aún nos hubiéramos apartado de él, por frustraciones, dolor, incoherencias propias o externas, sobresale de ti, simplemente, por qué esta.


Apaga la tele, y dedica ese rato a tu persona para restablecerte, para ayudarte y para ayudar, ahora más qué nunca se necesita, ayúdate. Ayudando.


Muchas bendiciones,  y mucha fuerza con coherencia, y necesaria para salir adelante superando y superándonos de la mejor forma, sin ir por raudales qué no te permitirá la propia esencia qué ya nos expande, ofrece y determina.

Siempre con el máximo amor, no te resistas. 


por Montse Cobas.

Tan necesario.

0 comentarios

 




Dibujo y texto de Montse Cobas.

La "Dimensión"
En todo.




Qué puedo contaros qué no haya contado ya.



Mi trabajo aunque puede ser no entendido, es de una suma belleza y armonía cuándo lo realizo, no sin esfuerzo y sacrificio dependiendo de lo qué esté atendiendo o la persona en sí, ya qué cada una de ellas es única con sus situaciones, emociones, karmas, ser únicos. Por lo qué cada caso es totalmente diferente, no sin una parte de semejanza, ya qué el cuerpo físico humano tiene unas características iguales, pero lo implantado en él, bloqueos, energías obstruidas y demás puede ser bastante distinto, llegando a discernir qué es lo qué le ocurre o ha ocurrido a la persona para llegar al estado en el cuál llegan. Hiendo a la raíz para subsanarlo lo mejor qué se pueda, sabiendo qué todo tiene un rastro y memoria qué para obtener el máximo resultado ha de ser limpiada en su totalidad y regenerada la zona, restaurado su campo energético esencial y físico para evitar qué se vuelva a abrir, ya qué esté queda durante un tiempo debilitado, al igual qué las emociones, los pensamientos qué han de ser también entendidos y saneados para lograr un equilibrio conjunto y completo, ambas partes van al unísono. Sin dejar de atender la situación o situaciones qué tiene la persona qué son las qué las ha derivado al estado en el cuál se encuentran, buscando o haciéndoselas ver para su mejor solución y asimilación.



De eso y más se trata lo qué yo realizo, tan necesario y tan poco sabido.



La gente se puede asustar cuándo ven los magníficos resultados qué se dan o en el proceso, son las mínimas personas qué lo hacen.

Sin embargo tomar un tratamiento químico qué le puede dar una sintomatología o efectos secundarios relacionados a él qué ni tan siquiera lo asocian o reconocen, no les dan la importancia qué se debería, ni lo tienen en cuenta, e incluso lo desconocen,  cuándo en muchos casos en el momento de su administración o posterior a ella sí tienen relación con su toma dando otros problemas o circunstancias de salud añadidos.



Pero las situaciones son las qué son, y con ello debemos vivir, subsanando lo qué se pueda, siempre dentro del aprendizaje qué todos tenemos determinado al hecho de hacerlo.



Buenas tardes, y bendecida. ✨💛✨

El Valor..

0 comentarios

 


💢


Restablecer el orden una vez perdido, sea del tipo qué sea, no es fácil, pero no imposible, sólo hay qué quererlo y hacer para recuperarlo, y saber hacerlo de la forma más idónea o adecuada a cada situación o persona.


La vida y las circunstancias son las qué son, pero nosotros tenemos la batuta para dirigirla de la forma más precisa y adecuada a nosotros tras las circunstancias subyacentes, vividas o actuales.

El valor sobre todo nos lleva a realizarlo.


Namasté.

Y mucha Fuerza.

Sanadora y Espiritual.


🌹

El Ser interior y el reconocimiento.

0 comentarios

 


No perder el foco de lo qué queremos y buscamos en nuestra vida sin separarnos de Dios nos ayuda en nuestro propósito.


Dejar de lado la espiritualidad, es olvidarnos de nosotros mismos. Con lo cuál obtendremos resultados correspondientes, nada adecuados.


El Ser interior propio a de ser cuidado y atendido para qué todo fluya convenientemente, encontrándonos bien con la fuerza y voluntad casi inquebrantable. Observando nuestros miedos, nuestros bloqueos y subsanándolos.

Es un trabajo de constancia, discernimiento, observación, subsanación y de tiempo, mucho tiempo. Ya qué existe mucho de atrás, llegando incluso a lo ancestral, por lo qué puede conllevar toda una vida, además de la transmutación asimilación de la vida actual y de su día a día.


Muy buenos días.


Por Montse Cobas.

Ser un Espíritu libre.

0 comentarios

 


Ser un Espíritu libre en estado puro aún ofrezca infinitas formas útiles, o lo qué realice toque el punto casi excepcional o total, de auténtica belleza intrínseca qué es lo que alimenta el Alma, no es fácil, para ello@s sí sin ejercitarla conscientemente.

Es su propia esencia sanadora cuándo la canaliza y comparte de diversas formas a través de medios cómo la escultura, la escritura, el dibujo, terapias de sanación o mejora de la salud a través del amor, la qué ayuda a la transmutación de la oscuridad en Luz, del mal en bien o bienestar, mejorando está circunstancia evitando males mayores, pero el rol establecido en la sociedad acostumbrada humana, una gran mayoría , no lo asocia a esta virtud y necesidad para mantener un cierto equilibrio en la Tierra y su población, con lo qué es más difícil de conseguir.

La falta de concienciación es la qué nos está llevando a lo qué existe. 

Pero aún así la conciencia sana y trabajada mediante el conocimiento intrínseco, su canalización y la meditación activa es de suma importancia para todos ante el cambio qué se está dando y se dará, manteniendo un cierto orden existencial en uno mismo ayudando a los demás incluida la Madre Tierra. 

Manteniendo el equilibrio y la paz en una cierta medida.

Muchos realizan un gran trabajo de suma belleza no reconocidos e importante y con ciertas dificultades concebidas en este mundo inconsciente de la verdadera realidad qué no los apoyan e incluso en cierta manera los rechazan ya qué pueden no considerarlos útiles por estereotipos qué se han ido acrecentando a lo largo del tiempo, pero nada más lejos de la verdad. 

Sin embargo, nunca serán rechazados sino son integrados y acogidos en la existencia de igual naturaleza, siempre apoyados por Ella. 

Y ahí es donde se halla la diferencia. 

Simplemente por ejercitarse , ser en y a través de Ella tienen su recompensa. 

La utilidad es la Existencia y la vida misma existencial. 

✨🤍✨


Buen descanso, reparador y en armonía para una buena recuperación del día a día y su mejora. 

Magnífico despertar. 


✨🙏✨🤍✨🌼🦋✨✨

La vibración perfecta.

0 comentarios

 

La vibración perfecta, y auténtica se da cuando percibes el bien en el otro, de igual forma a uno, un entendimiento al unísono. 

Es puntual, es única, es mensajera, instantánea. 


Muy buenos dias tengamos todos focalizandonos en nuestra Luz interior junto a Dios en él. 


✨🤍☀🤍✨


Por Montse Cobas.