Un Propósito.

0 comentarios

 



💢


Sanar nuestras relaciones, incluso la mantenida con nosotros mismos. Un propósito de libre albedrío y elección.


Por Montse Cobas.


Todo lo qué comparto aquí tiene sólo un fin. Qué os pueda servir de ayuda, empezando por ponerlo en conocimiento, a partir de ahí cada uno sabrá hacer lo qué hacer con él.


💚



Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643

La alegría.

0 comentarios

 


🌹


La alegría interior al percibir, la esencia de los demás, el bien en ellos.

Es interna irradiando al exterior, el rostro, los ojos se traducen en una sonrisa esencial y al mismo tiempo adentro beneficia.


La comprensión y el entendimiento, la esperanza dada a qué se de en todos los que te encuentres y relaciones, es la capacidad de poder captarlo. Y a veces, es excepcional. 

Y agrada.


Por Montse Cobas.


Es, sanador.


🌷💚🌸

El respeto.

0 comentarios

 


Al final todo se traduce en respeto sin imparcialidad. A la hora de la realidad, pero ello busca rectitud y justicia en el tiempo ejerciendo, aún así, para quién así obra.


Se pueden apropiar de infinidad de ideas de otros pero nada más fuera de la realidad, son chapuzas, pues el principio de estas, son los qué verdaderamente las idea con sus formas, posibilidades y características no traducibles a quienes se aprovechan de ellas sin consentimiento del qué surge pues para nada las conocen profundamente.

Quién tiene una idea por algo es, por trabajo propio ejercido de tiempo y aprendizaje en la práctica. Usurparla sin saber, a medio plazo o largo, no es beneficiosa, pues no se práctica en la realidad de la cuál surgió, por lo tanto tiene fecha de caducidad y resta favor.


Por Montse Cobas.


Propulsora de muchas ideas.

Qué lo sé. No es desconocido para mi, por lo menos de una parte.

Mucho desconocido y poco aprendido o sabido, por parte de todos.

Formas de ayudar.

0 comentarios

 


💗


Hay muchas formas de ayudar, pero una simple en pleno conocimiento en amplio espectro, enviando nuestras energías, mediante lo qué pensamos, ejercemos y actos.

+ / -


Por Montse Cobas.


💛💜💙💗💛