Podemos sentirnos.

0 comentarios

 




Podemos sentirnos ambivalentes, confusos, no de lo qué sentimos, diversas emociones, preguntándonos porque ahora las tenemos y de esa forma, una detrás de otra o incluso juntas, es una mezcla entre muchas, diversos motivos, hasta llegar a su raíz, la principal, la qué nos ha derivado a esas secuencias, circunstancias o propósitos vividos, simplemente dejar ir, y en ello, nos va llegando informaciones, dejando a puertas de ver el origen. Es, llegar a extirparla, comprendiendo, comprendiéndonos desde la más absoluta bondad y amor.


Llego el momento de hacerlo, de encontrarse y encontrándonos a nosotros mismos y nuestras capacidades encubiertas, qué ahora asoman.

Muchas.


Por Alma Azul.

Seguimos. 11/11/21

0 comentarios

 


💢


Seguimos con Hoy. 11:11.

Al igual qué es un día en el qué se van ha generan cambios, se ve la necesidad de hacerlos, por la apertura de conciencia así cómo la nuestra se abre, refiriéndome desde el campo energético, espiritual, esencial, se pueden abrir esas puertas emocionales qué cerramos en su día para no sufrir más en el momento qué pasamos por circunstancias difíciles para nosotros, por eso además de poderse agudizar los dolores sino has trabajo en ti para minimizar los y mejorar tus campos energéticos y emocionales, puedes tener un bajón emocional entre otras emociones, con ganas de llorar, recordando esos momentos qué te lastimaron, deja qué fluya, es la energía estancada qué dejaste cerrada en ese lugar interno, por no querer padecer, se abrió hoy esa puerta o más de una, con diversas emociones qué surgen desde tu interior, mi consejo, deja qué salga, siéntelas, mira cómo sale fuera de ti, su energía, comprendélas, a su vez pueden venir acompañadas con llanto, ganas de exteriorizar lo mediante palabras. Sino tienes una persona en la qué confiar, qué te entienda y escuche, escríbelo y luego rompélo y tíralo. Abraza energéticamente ese instante interno con amor. 

Ya pasó y te liberas de esas trabas. 

Descansa, y relajado, halla la paz en ti y desde ti. 

Vienen tiempos nuevos para tu persona. 

Éste es el preludio qué antepone a una nueva vida liberada de tus sucesos traumáticos o negativos qué pueden provenir de está vida o otras, incluso memorias integradas de tus ancestros. 

Se acabó. Empezando una nueva vida a través de todas tus liberaciones y las qué puedan ir sucediendo a partir de ahora, ya qué es el comienzo álgido a nivel energético qué lo promueve, además de necesidad para ir intégrandote al nuevo cambio qué se da por sobre todo a nivel esencial, energía, materia y por lo tanto en todo lo demás. De necesidad. 

En los próximos días podrás ir observando diversos cambios pero no sólo en ti, sino en tú vida, y en la vida en sí. 


Animo, paciencia,  comprensión, serenidad, conectando con tú yo superior y el Todo. 


Gracias por vuestra atención y acompañamiento en está época qué estamos transitando. 


Namasté.


Alma Azul. 


✨🤍✨🕊✨

Desarrollarse.

0 comentarios

 


✨🌹✨


Así cómo no siempre una planta está en el mejor terreno para qué pueda desarrollarse o qué éste mismo le impida su crecimiento, por las características de la tierra o del medio, así a veces ocurre con las personas, de ahí qué se deberá definir, qué hacer sí esto ha estado ocurriendo por los motivos qué sean durante un tiempo más o menos largo, dándose cuenta, obteniendo el conocimiento necesario para paliar dicha incidencia, dando forma a través, primero de la conciencia, verlo, segundo de la reflexión, encontrando una respuesta para solventarlo, y tercero tomando decisiones, buscando el lugar o forma oportuna para poder vivir en base a las necesidades del ser y de vida necesaria para crecer encontrando el bienestar, o al menos estar en paz intrínsecamente disolviendo cualquier infortunio por muy mínimo qué sea desapareciendo éste en su totalidad.


Todo es una experiencia y una enseñanza para nuestro mayor crecimiento, sabiendo qué debemos encontrarlo a través de nuestra persona, ser interno, mediado por el amor en nosotros, amándonos, y sin dejar de amar.


Por Montse Cobas.

Espiritualidad. ✨🌹✨

11:11. Hoy 2021. Ejercicio espiritual.

0 comentarios

 




11:11. 2021.

4:5.


9.

Un final para un nuevo comienzo, un nuevo amanecer, una nueva vida.


Hoy.


Sino queremos o no podemos dedicar tiempo a la consagración espiritual del día en un amplio tiempo para nuestro acomodo y beneficio, sí deberíamos estar en paz todo el día, además de dedicar un pequeño espacio de éste para realizar el siguiente ejercicio, a ser posible en el medio natural, playa, montaña, jardín, parque, con los pies en la tierra, arena, hierba, no es necesario estar descalzos, mejor sí se puede. Sino es posible, desde nuestro lugar, sentados cómodos, en una silla, en posición loto en el suelo, cómo queramos y podamos, cerraremos los ojos, o sin cerrarlos,. pero sí iremos a nuestro interior al chakra del corazón y desde ahí irradiar Luz hacia todo nuestro cuerpo, energizando y sanando cada célula de él, así lo mentalizareis,  viendo cómo una Luz Blanca recorre toda la columna vertebral, con un cierto grosor, anclándonos con la Tierra en su centro desde el primer-segundo chakra, y con el corona al cielo, y desde esa condición pensar lo qué realmente queréis en vuestra vida, lo qué deseas y quieres lograr, en positivo. Focalizando esencialmente lo qué queremos. Dedicando unos minutos a ello, cómo mínimo unos 15.

Debemos no sólo observar lo mencionado, sino también qué estamos integrados en la apertura, en la esencia del 11:11, en su centro, integrándonos, siempre desde el Corazón y con Amor, con suma serenidad.


Buen ejercicio, buen día, impecable, y buena vida a partir de ahora, pues el ayer ya no existe, hoy, difuminando todo lo pasado no agradable, queda disuelto, anclándonos en lo positivo, en el amor, paz, bienestar, y riqueza en amplio aspecto. 11:11.


Por Alma Azul.




Cerrar los ojos...

0 comentarios

 


😑


Cerrar los ojos.

El desconocimiento

Nos entrega... 


La realidad, el conocimiento a veces, es incómodo, nos remueve por dentro generando emociones ingratas, incómodas, mucho en ocasiones, pero una vez superado esto nos impulsa a reaccionar adecuadamente.

Abriéndonos a la verdad qué se nos presenta, accionando en consecuencia. 


Por Montse Cobas.


Buenos días.


✨🌹🌸🌹✨