0 comentarios


💌


En estos tiempos qué nos toco vivir, elegidos o no, uno se puede sentir de infinidad de formas, dependiendo del alcance espiritual o trabajo interior propio, e incluso del proceso evolutivo en el cuál nos encontremos, además de nuestras propias circunstancias.


Episodios de tristeza, ansiedad, decaimiento, falta de vitalidad, de sentimientos encontrados totalmente individuales, pueden ser transitorios, pero nunca deben de ser perpetuos, las maneras para superarlo, pueden ser muchas, aquí os voy a compartir una.


Haz caso a tu necesidad en la medida de lo posible.


Si te encuentras cansado, descansa.


Si te sientes con falta de vitalidad, además de ralentizar ese día, haciendo lo qué puedas desde la calma, aliméntate de alimentos verdes o frutales, sopas qué incorporen los que te agraden, armoniza con música tranquila, siéntate, escucha, escribe, dibuja, exterioriza mediante ello, acuéstate, duerme, descansa, y siente lo que se mueve dentro de ti, escúchate y deja que fluya. Paciente y paciencia, en pura armonía qué llegara transitoriamente, ese transito te ayudara a energizarte, a comprenderte, a descansar interiormente y por lo tanto recuperarte, siendo tú, con tus situaciones, tus soluciones y el Universo que te apoya, te escucha y te ayuda, sí tú das pie a ello.


Comprende qué es totalmente normal, hay movimientos energéticos qué desconocemos y están ayudando a limpiar lo qué ya no sirve o no nos sirve, debemos ralentizar y priorizar, en base a lo que sintamos o percibamos, verdaderamente tener seguro lo que queremos hacer.


Son movimientos


Y nunca mejor dicho, movimientos a realizar, por el todo existencial, estamos en transito de cambios, vitales, al pulso y al unísono, con el todo. Por eso podemos sentirnos perdidos, desconcertados, tristes por los descubrimientos no agradables o por las vivencias que hemos tenido que vivir, sin embargo, nunca te apegues a ello, suelta, entiende, y vive, camina por el camino de la vida más existencial, el que te aporta lo natural, viaja sí es de tu gusto e incluso más sencillo, ve a los entornos naturales, la naturaleza plena, dónde hayan agrupaciones de arboles, camina o medita y siente desde tu interior, observa la comunicación con ellos, se harán notar de formas diferentes.


El movimiento de las hojas de los arboles tras haber percibido una emoción tuya, la brisa qué se lleva ese rastro dentro de ti, emocional, bloqueado, el canto de los pájaros o de los grillos que hacen movilizar esos bloqueos interiores.


Respira por sobre todo respira, lento, profundamente y en armonía, atiéndete, mira hacia dentro, en tu interior, y ama desde ahí. Empezando por ti.


Estás vivo, estás vital.


Sé feliz, la calma desde ahí, la percepción te lo procura y te lleva a ello, instaura tu serenidad interior, tu paz Divina a la cuál perteneces.


¿La percibes?


Enciende tu Chispa Divina y entiende, qué todo es transcendental.


Por Montse Cobas.


0 comentarios


💟


La salud viene relacionada con tu bienestar interior.

¿Cómo se procura esto? 


*Dormir bien al menos siete horas, procurando no ir muy tarde a la cama. Mantener unos horarios oportunos, antes de la 12 de la noche, a ser posible.

*Sí se puede un descanso mediante una siesta o meditación o relax total de al menos 10 minutos poco después de comer, mejor.

*Alimentarse adecuadamente, lo más sanamente, alimentos no adulterados ni mezclados con colorantes, saborizantes etc., etc. Bajos en grasas y sí se comen qué sea sobre todo a través del pescado azul o blanco, aceite de oliva, aguacate cómo mucho uno al día.

Priorizar verduras y frutas frescas.

En épocas de desgaste acusado por estrés, añadir cómo complementos alimenticios sin colorantes.... el magnesio, el colágeno, vitaminas del grupo B, sobre todo la B12, D, A, zinc. Sobre todo.

*Practicar ejercicio físico según las necesidades de cada uno en cuánto a características de salud.

Aconsejado, caminatas diarias de al menos media hora sino se puede 20 minutos, 10...caminatas, no paseos de ir lentos o pararse a ver escaparates o hablar, ni qué decir tiene si se tiene una cierta edad en la cuál no se puede ir a paso ligero, entonces ir a su paso pero teniendo en cuenta lo anterior en la medida de lo posible.

Yoga, taichí, meditación, ejercicios de respiración profunda en ambientes lo más naturales posible, montaña o arbolado en la medida de lo posible.

Estiramientos, liberación y fortalecimiento de todo el conjunto esquelético muscular sin olvidar, los laterales y abdominales. Muy importantes. 

Practicar Natación.

*Ayudarse con técnicas naturales eficaces, las cuales conozcas cómo efectivas en cuánto a otros qué han ido a un determinado profesional.

Masajes, sanación, terapias energéticas o ancestrales cómo es la observación de puntos obstruidos y liberarlos o purificarlos aportando fluidez a la zona.

*Saber escoger nuestro entorno y relaciones, en el cuál estemos en armonía y sin circunstancias tóxicas. Ello es importante para mantener nuestra salud en condiciones, sino se logra ésta puede caer en picado. 

Disminuyendo de esta forma los estados de ansiedad, depresión o ansiedad, nada convenientes para nuestro Ser o el bienestar interno y por lo tanto externo. 


La salud esta muy relacionada con la paz interior y el reajuste y fortalecimiento físico en base a nuestra naturaleza y trabajo. Teniendo qué tenerlo en cuenta desde muy pronto, enseñanza qué no se da, no somos instruidos verdaderamente para el mantenimiento de la salud en todos los sentidos, de ahí qué todos tengamos algo.

Además de qué casi todo hoy en día está de una forma o otra alterado mediante componentes químicos introduciéndose en nuestro organismo con la única opción si se puede de transmutación y su eliminación a través de nuestro funcionamiento natural orgánico, alimentación e infusiones que debemos priorizar para ayudarnos, además de otras posibles técnicas.


Saber cuidarnos y poder hacerlo tiene mucho que ver con más años de vida en bienestar, y rejuvenecimiento de la persona sin técnicas traumáticas. 


*Ah! el descanso también es importante y más en según que circunstancias de salud, sobre todo en las musco esqueléticas, así qué también hay qué encontrar un tiempo para descansar procurando hacerlo profundamente o aprovechar ese espacio para meditar qué al fin y al cabo es una forma de desconexión, relax de manera profunda, sobre todo cuándo uno se encuentra cansado, el cuerpo pide.


En estos tiempos no nos podemos permitir estar débiles, hay qué trabajar cada uno en sí, para conseguir fortaleza a todos los niveles, tengamos las características de salud qué tengamos, porque la salud completa prácticamente ya no se encuentra, así que debemos aprender a vivir con las nuestras minimizando dolores, emociones no convenientes, y encontrar el equilibrio para seguir adelante y conseguir hacerlo.

Además de la intención propia de sanar, muy importante, querer hacerlo.


Fortaleza a todos los niveles.


Buenos días.


✨🙏✨💙✨

0 comentarios





Encontrarse con personas extremadamente duras, frías y dañinas, sin bondad ni sentimientos no sirve de nada tan sólo de frenar el camino de la persona qué lo vive, de sufrimiento, y de saber qué es lo qué habita por la vida con forma humana, aprender a valorarse, respetarse y hacernos respetar alejándose de ellos es un aprendizaje qué se a de realizar, ese es uno de los cometidos de la enseñanza en la existencia. 

Aprender a elegir otro camino. 

Es el riesgo qué corren los pasajeros y transeúntes de la Luz, encontrarse con la oscuridad no sabiéndola diagnosticar aprendiendo de las señales. Toda una enseñanza pero con sumo padecimiento por no atenderlas, y es qué el amor se antepone hasta qué se prioriza el amor por uno mismo cuándo no hay bondad, entendimiento, lealtad pero por sobre todo un amor intrínseco mutuo. 

Contrarios. 


El amor es el vértice, el extremo, lo contrario a lo que estamos recalcando.


Sin embargo, la oscuridad siempre vuelve a su lugar. Todos volvemos allí dónde nos hallamos. Dejarse llevar por ella siempre nos acerca a esta, apartándonos de lo verdaderamente valioso, el amor por nosotros y el del prójimo, relaciones humanas realmente positivas, haciendo un mundo realmente alegre, vital y sano.


🤍

✨ Los Ángeles. ✨

🤍


Ángeles y demonios. 

Diagnostico feroz al encuentro. Es, determinante.