Agua....Sequía. 🤔

0 comentarios

 

Desde mucho tiempo atrás por estas fechas se habla de sequía, año tras año. 

Normal, el aumento de temperaturas, considerable, en la estación más calurosa del año, el verano, hace acopio de ello. 

Luego empiezan las tormentas, el mal tiempo, las bajadas de temperaturas y ya se olvida el tema. 

Es, cuando toca. 


No sin olvidarnos de ser previsores, podríamos ejercer diversas actitudes para asegurar la fluidez del agua, un bien sumamente preciado, ya qué es necesaria para diversas funciones totalmente necesarias para el Ser humano, el Planeta y toda forma de vida en él. 


Por ejemplo embalses, asegurados entre valles, con sombrío de vegetación y arbolado, evitando así la absorción innecesaria directa del Sol. 

La extracción del agua a través de pozos, no hay escasez de ella, hay mala distribución por desconocimiento o medios para extraer la. La Tierra en su subsuelo tiene una provisión enorme de ésta. 


Plantación de árboles por todo el Planeta y su cuidado y protección, por los beneficios qué aporta para preservar el suelo, la tierra, la humedad ambiental, ser un climatizador natural, oxigenación y purificación de la atmósfera y el ambiente de diferentes formas. 

Procurar el cuidado del agua, la tierra y del aire, evitando tóxicos en ellos, por el bienestar común. 


Desde luego evitar el derroche innecesario. 


Concienciación, información del beneficio qué aporta dichos cuidados y actitudes. 


Sequía...! 


🤔


Recordad estamos en una etapa de grandes cambios, qué no necesariamente son cómo los puedan estar presentando. 


Armonía, paz, y saber, oportuno, para poder transcender los, sin demasiados estragos, provocados. 

Don.

0 comentarios

 El ser humano es inimaginablemente más fuerte de lo qué se imagina. Cada rasgo interno y externo qué sé evidencia en nosotros es una señal de todo acontecimiento vivido transmutado o no en esencia. 

Lograr sanar todo lo qué necesitamos desde nuestras vidas ancestrales requiere saber, constancia, conciencia, querer,  naturaleza y voluntad, cada una de nuestras existencias aquí y en la totalidad,  hasta llegar al ser purificado por la experiencia y el aprendizaje, ciclo evolutivo constante y no perecedero, consiguiendo al final la maestría máxima en cada línea evolutiva qué vamos trancendiendo con un sólo fin inconsciente. Ser maestros superiores espirituales qué pocos consiguen. 


Buenos días!  🌹


La fortaleza es un don implacable 👆. 


Lo qué sabemos o experimentamos en cada una de nuestras conciencias tan sólo son pinceladas, pinceladas tras pinceladas en el manto existencial . Llegando a realizar cada una de nuestras existencias qué es lo qué nos otorga sabiduría,  fortaleza y saber. Purificando nos. Consiguiendo  una transmutación inequívoca total. Algunos. 


Pinceladas. 


El Ser Humano. 

Requiere.  🤔