Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2022

El Gran Sol.

  El Gran Sol está dentro nuestro, somos parte de él, cómo del todo ambivalente. Ahora fraccionando, mucho desaparece, para quedar lo predominante. Dibujos realizados y mensaje canalizado por Montse Cobas T. Amor y Paz. Si es de vuestra voluntad podéis realizar un aporte económico al siguiente numero de cuenta, gracias. IBAN  ES4700810027190006378643  España. 

A lo lejos... Tormenta.

  Se escucha a lo lejos ruido ,,, Qué predetermina tormenta, mientras tanto, las emociones surgen del interno sin ningún tipo de pensamiento. Son tiempos del no tiempo, en el qué hay qué descubrir, sanar lo viejo. Las mismas circunstancias qué estamos viviendo a nivel esencial lo acucia. Lo determina y lo instala... Se abren viejas heridas, o no tan de atrás. El corazón expande y las elimina, fluyen, en cada instante, en cada momento, qué así se da, nosotros habremos de reconocerlas, de dejar qué salgan, amándonos tan profundamente, tan interiormente, qué se siente. La emoción, y el corazón sintiendo. Todos, lo estamos haciendo. Se escucha a lo lejos ruido... Qué predetermina tormenta, mientras tanto, al igual qué el agua limpia, nosotros lo hacemos, muy profundamente, sintiendo lo qué se da interiormente y exteriormente. Sincronicidad, y uno para sanar, totalmente, día a día, instante a instante, percibiendo, dentro de la energía qué se da. Unidos. Por Montse Cobas T. A lo lejos... To

Tormenta. Y me despierto. Poema espiritual.

  El vídeo no es de está noche, es de hace unos días. El texto es referido a está noche. Tormenta. Y me despierto en medio de la noche, el viento susurra fuertemente, se siente en las paredes, en el todo. Tormenta encima mío,  sutilmente me integro en ella. Truenos, relámpagos, agua qué cae con fuerza, se percibe el estremecimiento, l o transmuto. Calma, amor, paz, agua bendecida, naturaleza en armonía,  Luz, esencia natural para el equilibrio, la sanación de lo formado. Calma. Y así fue. Por Alma Azul. Sanación y equilibrio, tan complejo en estos tiempos alborotadores.... Al agua... Calma, hay posibilidad de grandes movimientos de ésta.