Vivir con las dificultades.

0 comentarios



A lo largo de nuestra vida podemos vivir diversas circunstancias, de las cuales deberemos aprender, de eso se trata la vida y la existencia aquí.


Aprendizaje.



Todos podemos estar influenciados por diversos motivos, los cuales tendremos qué definir para actuar de la mejor forma, buscando soluciones loables a lo qué nos suceda, cometiendo los mínimos incidencias o ninguna, por sobre todo si así queremos.
"Errores" qué se transforman en enseñanzas, son simplemente el comienzo de un aprendizaje, muchos, qué nos pueden perjudicar a nosotros o a otros, situación sí se da qué veremos cómo asimilar, aprendiendo a perdonar y perdonarnos. Siendo conscientes qué no siempre se es, buscando alternativas. 

Y de todo aprendemos y descubrimos, con las vivencias, con los hechos, con nuestras reacciones y la de los otros, y ahí deberemos actuar positivamente en la medida de lo posible mediante el aprendizaje, siempre qué se pueda, porque otras veces se ha de actuar, buscando soluciones algo incomodas en pos de nuestro beneficio y defendiéndose de lo qué suceda, sí así se requiere.

El amor siempre es el camino, amor hacia los demás, sin olvidarnos del amor propio siendo a veces una prioridad, aunque moleste, aunque duela porqué a veces la realidad la verdad no es muy llevadera o agradable.
Pero cada uno sabrá lo qué realizar a través del tiempo transcurrido las oportunidades dadas y hasta qué punto se quieren dar más en base a los sucesos, siempre perdonar y avanzar, es tiempo de ello.

✨🙏✨

 

Emociones... Y sensaciones.

0 comentarios

 



El vernos en nosotros mismos, nuestras emociones, nuestro yo más interno,

nos da pie a sentirnos plenos en ese momento qué nos dedicamos.

Son tiempos abrumantes....

Qué solo depende de nuestro sentir, saber y hacer.

Para encontrar la paz interna, qué nos da la oportunidad se seguir,

transmutando y superando lo qué nos venga.

Sensaciones anquilosantes, qué incluso asustan,

son parte del proceso evolutivo qué estamos viviendo, de necesidad,

son cambios esenciales, y por lo tanto dentro nuestro se siente.


Encontrar la paz, sentir armonía, nos abre a otra perspectiva, entendiendo, aceptando, y observando,

qué todo es porqué tiene qué ser en esté momento, de muchos descubrimientos, empezando por los qué vemos y se dan en nuestro interior. Conociéndonos y conociendo en profundidad.

Esencialmente, lo qué nunca se dio, una conexión, con el Dios todo poderoso qué se halla dentro nuestro, lo qué todo es.

Y lo sentimos profundamente, por eso el desconcierto, la confusión...qué podamos estar sintiendo.


Sentir en armonía, y fluir....

Soltando.


Muy buenos días.  🌹


Por Montse Cobas.