Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2023

No hay qué ir contracorriente.

  Al final no hay que ir contra corriente, cada uno coge su afluente, el tiempo y el trascurso de éste nos deriva y nos ofrece el resultado.  Tened un grato y bienaventurado jueves.  ya queda menos para el fin de semana, descanso y desconexión de lo superfluo a nivel espiritual, interior, su armonización, su regeneración, su cuidado. Yo. Montse Cobas T. Canal en YouTube. Por sí queréis pasaros.

A veces, la única opción es ser fuerte.

Dibujo realizado por mi en su momento. De titulo. La transformación. 💛  Montsee Cobas T. Hoy 💙 A veces, la única opción es ser fuerte, y cómo sé es fuerte?  Seguir avanzando, hacer todo lo qué esté en nuestra mano para conseguirlo, empezando por mejorarnos, aceptar aún nuestro dolor, decepción, o cansancio, al paso qué la circunstancia nos permita, saber hasta dónde poder llegar y nuestros límites, de tal forma qué no nos sobre pasemos para no hacer un sobreesfuerzo qué nos paralice impidiendo nuestras necesidades o voluntades.  A veces, la única opción es ser fuerte, descansar sí así lo hemos de hacer para reponer nos, cuidarnos para poder seguir hacia delante, buscando alternativas propias y convenientes a lo qué nos suceda y tengamos qué ir subsanando.  A veces, vivir, es lo qué nos queda, después de mal vivir una historia detrás de otra, por eso así lo deseamos, con la experiencia entendida y aprendida. Siempre seguir hacia delante, soltando y dejando lastres, aprender a hacerlo

No tener en cuenta.

  Dibujo realizado por mi en su momento. 💫 Al final empezamos a no tener en cuenta situaciones o actitudes de personas. La energía substancial nos lleva, insta, hacía delante.  ➡️ Nueva perspectiva, nuevo comunicado y enseñanza en la nueva energía, clarificación. Fluidez qué da. por Montse Cobas T.

Libertad. Un camino dado.

  En estos días me llega y ha llegado de diferentes formas, una palabra, con un gran significado en esta nueva realidad energética, planetaria, esencial. Libertad. Os invito a pasar por mi canal de YouTube y ver mis últimos vídeos, en alguno de ellos encontraréis el significado del porqué dicha palabra, y más, sí así lo deseáis y estáis interesados en daros un viaje por los diferentes qué hay en él.  Aquí os facilito el acceso dejándoos el enlace. https://www.youtube.com/channel/UC3HGjrKkI_CEzifLanphUSg Muy buenas tardes. 💛

La realidad de la Luz, y la oscuridad.

  Dibujo realizado por mi en su momento. De titulo. El cielo dimensional. 💚 La oscuridad opaca, no deja ver, no deja sentir, no deja fluir, ... imaginad integrada lo qué puede originar. La Luz, da claridad, deja ver la realidad, lo real, lo qué no es ficticio. Todo lo contrario a lo anterior. Aquí lo dejo para quienes lo puedan entender y interpretar en su justa medida y significado. Muy buenas tardes, os invito a pasar por mi canal de YouTube y ver mis últimos vídeos, y más sí así lo deseáis y estáis interesados en hacerlo.  Aquí os facilito el acceso dejándoos el enlace. https://www.youtube.com/channel/UC3HGjrKkI_CEzifLanphUSg Namasté. Gracias. Yo Montse Cobas T.