Infinidad de energías qué ayudan.

0 comentarios

 

💛

✨🌌✨

💛


Hay infinidad de energías qué nos ayudan a equilibrar, las del medio natural y sus sonidos, los Elementales, la Madre Tierra en sí, todos sus Elementos, mantienen propiamente una energía y campo vibratorio qué ayuda a conseguir qué lo inestable o enclaustrado en un lugar o zona pueda recobrar su fluidez disolviéndolo o armonizándolo.

Todo tiene qué ver con la energía, todo la tiene, y se puede ver en su unión o conjunto diversas funcionalidades, creando y transformando, armonizando.

Varios ejemplos, el cantar de las ballenas y sus movimientos físicos junto el mar, crea diversas hondas qué transforman a nivel esencia-energía ayudando a equilibrar los sentidos y energías integradas.

Sonido-movimiento-honda-acción.

El sonido del Elemento agua cuándo cae por una cascada, el originado por el curso de un rio, el movimiento de las olas del mar ayuda a armonizar, a limpiar, sanar, depurar desde dentro la energía integrada o colindante y por consiguiente nuestro cuerpo físico emocional, y de todo en su entorno. Sobre todo si somos conscientes y nos integramos a ello en estado de relajación consciente.

Cada sonido del medio natural -Naturaleza, Seres, Elementos qué la integran- emite un movimiento a nivel energético y una honda qué crea y armoniza realmente estabilizador y hermoso sí se pudiera ver a simple vista, muy relacionado con la geometría sagrada qué se origina en todo universal. Todo ser vivo le consta, dependiendo de la vibración qué genere y se mueva así obrara.


Muy buenos días. Ya tardes. 

🌌

✨🌹✨

🌌


De ahí la belleza de toda integración en Luz.

La Energía qué nos promueve positivamente y qué ahora se integra desde un Todo Existencial en nosotros, muy profundamente.

Originando verdaderamente grandes cambios.

Así qué enfoquémonos en ello.

Ya está aquí, y no hay nada qué temer.

Sino fluir, relajar, transmutar, soltar, seguir fluyendo en armonía, sanar, soltar, liberar y encauzarnos en nuestros verdaderos propósitos y necesidades en cuánto a nuestro proceso evolutivo y de necesidad real. 

Ejercer desde el amor y la paz, ayudandooo. 


Perfecto.


✨🙏✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un numero de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.




Banco Sabadell.


España.




ES47 0081 0027 1900 0637 8643