La belleza interior. Dibujo canalizado. Bienestar.

0 comentarios

 

Acabado de realizar.





Por Montse Cobas.


La Belleza interior...

La qué se encuentra en cada uno de nosotros.
Sin miedo a ser ni sobresalir sólo ser sin ninguna intención.
Surge.

Observa.

Accede.

Paz.

Transmutación.

💢


Adioses inexistentes.

0 comentarios


 Nunca sabemos con quien nos vamos a volver a encontrar.

Adioses definitivos inexistentes.

Hoy aquí, mañana allá.

Quizás no busquemos y encontremos.

Y lo hagamos y no hallemos.

Es un mundo tan extenso, qué no sabemos.

Sin embargo, siempre encontramos, quizás,

no nuestros deseos y anhelos.

No, en este momento, y sí en otro,

en otro lugar, en otra etapa.

En otra vida o en otras.

Ves y te suena, almas qué se recuerdan.

O tu sí, y el otro, no.

Pero conforme avanzas, creces, miras...te das cuenta.

De lo qué antes no hiciste, o no supiste, el tiempo...

te abre al tiempo, a otro.

Hoy, no me recuerdas, pero mañana quizás sí.

Es ese anhelo, qué lo llevas sin darte cuenta, 

de otra existencia, de otra experiencia, quizás...

Hoy hiciste daño o sufriste, y ese recuerdo se lleva.

Te recuerda, asoma inconscientemente, no te das cuenta,

y vuelve.

Para retomar, para sanar, para subsanar, para recordar, para seguir,

lo inacabado, en otra vida, en otra historia, qué subyace, aparece y sigue.

Por eso.

Adioses inexistentes.


Porqué tu Alma se acuerda.


🌹

Numero cuatro. Necesidad... Percepción.

0 comentarios


 Qué nos puede decir o qué mensaje quiere darnos cuándo vemos en esta etapa en estos días el numero cuatro sucesivas veces?

A solas o repetitivo.


Soledad, necesidad de y tener fortaleza.

Momentos duros o difíciles.

Incluso dolor a nivel general, padecimiento, tristeza.

Necesidad de qué hay y habrá qué superar, tenemos la fortaleza, lo afirma.

Tiempos decisivos para uno y para la humanidad.

Necesidad o necesidades, entre ellas la de conocer y miedo ha hacerlo.

Inteligencia.

Superación.

Podrás.


Sí lo ves repetitivo -44-

Quiere decir qué todo toma mayor fuerza, tanto lo principal (sentirse, necesidades intrínsecas, interiores) cómo el final y resultado ( superación y tendrás de sobra la fuerza suficiente para afrontar todo lo qué se te presente)

Rendimiento.

Riqueza.

Inteligencia sublime.


Es mi percepción.

Cuándo hice el pronostico para este año, no compartí todo lo qué percibí, ni percibo, para qué, ya vamos viendo y vamos teniendo suficientes noticias nada agradables, para anotar o decir, algo qué podemos sobrellevar, y qué no nos quedara otro remedio que hacerlo, además de qué todo se puede subsanar, mitigar y más sí se hace por y para ello, no hay nada seguro, ni nada escrito, porque todo depende de cómo actuemos, de nuestras decisiones, y de lo qué seamos capaces de realizar en nuestras vidas y en conjunto, se nos da la oportunidad, oportunidades, y seguirán dándose, hasta el momento pleno de nuestra evolución. 

Poco a poco todo se va movilizando, no hay nada quieto, y en cada movimiento se ejerce, por eso, poco a poco, se verá.

A dónde iremos y dónde podremos llegar a través de cada movilización, por muy pequeña que sea.

Por eso. La observación. Qué no es otra cosa qué el principio del movimiento ecuánime.

Un Mundo.... Relato corto.

0 comentarios

 


Marta en su mundo imparcial, en el cuál en ese momento se vivían situaciones desconcertantes y abruptas por zonas y en cada uno de sus individuos, paso por una calle en un día soleado, un respiro, en la cuál observo una casa con un pequeño jardín.

Le llamo la atención, era de una conocida suya, y por ello, llamo a su puerta. Esta se abrió, silenciosamente y sin nadie aparentemente qué la abriera, quedo sorprendida, pensó qué tenía algún sistema qué permitía hacerlo, y entro.

Conforme se fue abriendo, su asombro fue mayor, lo qué vio le incitaba a entrar, es cómo qué le dijera pasa, y paso.

Otro mundo totalmente diferente, con colores muy vivos, azules, verdes y dorados eléctricos brillantes, una cascada en el fondo, un aroma embriagador, una sensación interna se despertó en ella de pureza, de bienestar.

La puerta así cómo se abrió se cerro, no se asusto para nada, se fue integrando en él y la calma y el bienestar se fue haciendo mayor, magia. Observando un pleno amanecer al fondo totalmente hermoso y mágico. En vez de caminar, levitaba suavemente ligeramente por encima del suelo, y entendió.

Qué ese era el mundo de su vecina, un mundo totalmente desconocido, qué ella germino, intento buscarla, y la vio, allá al fondo, en igual sintonía con el paisaje y la esencia del lugar, feliz, sonriente, con su mano la saludo, un brillo en forma de mensaje le envío, y le dijo aquí estoy. 


Por Montse Cobas.


El Mundo de cada uno, intrínseco, único, sagaz, hermoso, o no. Plasmado y afianzado...


💗


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.

España.

ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚

Siempre hay esperanza.

0 comentarios


Sé como os podéis sentir cada uno de vosotros con todo lo qué estamos viviendo y saliendo a la luz, me podría poner y entender vuestra posición y situación, en mayor o menor medida pues creo qué ciertos actos agresivos se pueden entender hasta un pequeño limite, pero no por eso os debéis dejar ir por la ira, la tristeza, la melancolía, debe ser por muy poco espacio de tiempo, hay qué soltarla y dejarlo ir, enclaustrarse en la esperanza, el amor qué sí esta en ti, la congruencia y pensar según vuestra situación qué se puede hacer para empezar a mejorar esta, vuestra vida, buscando un mejor lugar, un mejor vivir en base a vuestra condición y posibilidad. Siempre se puede hacer algo, empezando por cambiar de actitud y controlar en la medida de lo posible nuestras emociones, ir sanando todo lo qué vaya surgiendo.

Rendición nula, siempre desde el corazón, no estamos viviendo los mejores momentos y ni la mejor etapa de nuestra vida, pero siempre podemos idear una desde nuestra mejor posición y actuación para lograr una cierta tranquilidad, sino total para nosotros, sí, para nuestros hijos, nuestros descendientes o los qué vayan llegando. Gaia es lo qué desea, una tierra llena de abundancia y de bienestar, en paz, sin sufrimiento.

Se está integrando a nivel esencial, pero hay qué soltar y liberar todo lo qué ya no va con su característica ecuánime, y requiere esfuerzo y reconocimiento, saber lo qué ya no puede ni debe ser.


Muchas bendiciones y hacia delante, siempre hay esperanza. Y es lo último qué debemos dejar ir.


Buenos días. ✨💛✨


Por Alma Azul.


La Paz está en Nosotros y en Nuestro Espíritu, primordial esta frase para los momentos, historia, etapa qué estamos viviendo. Idónea, y casual.


La tristeza a veces, en esté tiempo es inevitable, momentos, por situaciones qué se viven a nivel general, y se expande, se percibe, debemos ser fuertes, tranquilos y amorosos desde nuestro interior para transmutar y ayudar al qué sufre, mitigar las situaciones qué lo genera.


En Paz.