TRABAJADORES DE LUZ. TÚ.

0 comentarios
Resultado de imagen de trabajadores de luz

Somos los Trabajadores de Luz, Somos quienes Somos, cómo Eres.
Cada uno con su particularidad, qué sean nobles, y particulares para el bienestar propio y de toda la Humanidad, ahí está la Unión, ahí está la Gran diferencia. Juntos, desde el Amor Propio.

Con Amor.

Montse.

Resultado de imagen de trabajadores de luz

MALICIA Y BONDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de BONDAD

Exacto!!!

No me enoja, pero, sí, me sorprende.

✨✨💛💛✨✨


Resultado de imagen de BONDAD


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

TRABAJADORES DE LUZ, CHAMANES...

0 comentarios
Resultado de imagen de trabajadores de luz

Trabajadores d Luz, Chamanes...

Solicito armonización al Planeta con Luz Azul Celeste.
En la parte de América Australia..., d abajo hacia arriba, insistiendo sobre todo en el lado izquierdo para abajo desde su centro y en la parte de Europa África... de abajo hacia arriba, insistiendo sobre todo en el lado derecho para abajo desde el centro de esta zona, en estos lugares hay heridas o fracturas-grietas serias, es para fortalecer y cicatrizar en la medida d lo posible. En el momento que la observe y armonice estaba sufriendo en esas zonas en particular.
Algo ha pasado qué se nos ha pasado desapercibido o no sabemos, o algo sucede, varias posibles grietas por ambos lados. Aún se sellan con tendencia a volverse originar. esté suceso ya paso algo parecido hace ya unos años.
También decir que se han escuchado hace un rato los retumbes a nivel subterráneo tierra, fuertes y profundos, con lo que avisa de posibles sismos o terremotos de una cierta intensidad en las próximas horas o entre uno dos días, cómo mucho, más o menos.
Gracias.
A nivel intuitivo o observando, puede darse en el mar, al oeste de América Sur, parte alta, al tanto con el oleaje..., se está acumulando fuerza en esa zona. Se procurara mitigar.
Lugares posibles, Perú, Ecuador. Inclusive una parte de Chile, aléjense de las costas. También se podría dar terremotos, no lo descarto.  Simplemente es un aviso, cómo prevención, cuándo tengo necesidad de avisar, apuntarlo aquí es porque es necesario hacerlo, por la posible importancia de lo que pudiera suceder.

Resultado de imagen de america sur