Países y libertades.

0 comentarios

 





Países ... quitando libertades por tema de salud.


Cuándo observen qué hay muchos contagiados aún vacunados.

Cuándo vean qué los culpables no son los no 💉💉💉 .

Cuándo se den cuenta de los efectos secundarios, demasiados, incluso muertes, demasiadas, para supuestamente mejorar una situación, sea por el consejo de poner la 💉.

Cuándo observen que médicos y científicos titulados hablaron, y otras personas entendidas, defendieron, avisaron  y en algunos casos los quisieron callar. Se atrevieron ha hablar la verdad.

Cuándo algunas zonas hagan confinarse a gente qué no esta enferma, ni contagien,  verán qué aún así los contagios aumentan o se mantienen, incluso vacunados en uci, cómo ya se está dando.

Cuándo algunos se dignen a ver la realidad, comparar años anteriores en cuánto a infecciones o enfermedades respiratorias y se den cuenta qué la variación a sido mínima, qué no ha sido una pandemia, pues pandemia, requiere de una tasa bastante más elevada en cuanto a personas qué lo han cogido o han fallecido. ¿Tarde?

Cuándo vean qué la 💉 no ha servido, ni sirve qué ha sido una experimentación para observar el resultado qué se ha dado. Y sus consecuencias. Nada buenas para quienes lo han vivido, pues se ha dado, al igual qué a quienes se les complico en neumonía cuándo cogieron un cuadro respiratorio y algunos no salieron de ello, han habido personas qué por la puesta 💉 han enfermado con resultados crónicos, otros han fallecido, súbitamente o por complicaciones de esta.

Todos los afectados valen, y tienen importancia. Pero una cosa es resultados por estar muy débiles y no llevarlo bien, por un mal tratamiento durante la infección o no ser tratados a tiempo y otra es qué aconsejen o impongan una 💉 no sabiendo sus efectos secundarios reales, y fallecer o quedar con una enfermedad durante un tiempo largo o de por vida, por haber confiado-creído en los qué lo implantaron su puesta, es muy diferente. Porqué lo segundo se ha dado y se está dando.

La primera circunstancia toca porque toca, y en el segundo caso,  por confiar en quienes no se debe, o no informarse debidamente pudiendo haberlo evitado muy probablemente.


La pescadilla qué se muerde la cola, unos, los dirigentes confiaron en entidades qué supuestamente tenían qué investigar a fondo y aconsejar debidamente, expertos...y la población confió en los dirigentes qué supuestamente también debían de haber indagado hasta qué punto era factible hacerlo, pero cuándo se confía en quien se supone sabe, y mucho, y se comete errores, estos arrastran al resto. 

No sé, es incomprensible, pero dentro de lo malo, ha dejado ver, y mucho. Quién realmente está detrás de todo lo creado y con qué intención.  Existen muchas teorías.

Quizás con el tiempo se verá claramente ante lo realizado y para qué, y sus resultados reales. Habrá una perspectiva mayor qué sólo la da el tiempo.


Cuándo, realmente, y lo voy a decir simplificando, lo qué se debe hacer o debería haber hecho pero no en este ultimo año y medio, sino antes, ante el aumento de la población, y un aumento de personas mayores y por lo tanto con mayor posibilidad de enfermar, es aumentar los centros ambulatorios,  hospitales, y cuadros médicos de atención al paciente, sin embargo desde años atrás, han hecho lo contrario, disminuirlos con el consiguiente colapso, por sobre todo en los meses de frio que las personas fallecen más por declive en su salud habiendo también un aumento considerable de cuadros respiratorios de todo tipo y por lo tanto personas que no lo llevan bien o se les complica, por los motivos dicho arriba. 

Qué es después de mucho tiempo a lo qué se le ha dado importancia, ahora, informando, no correctamente, y ante la ignorancia, el no saber de las personas, lo han metido cómo algo nuevo, no siendo así. 

Virus siempre han existido, fortaleciéndose según se dice por los tratamientos qué se dan, (antibióticos), obligando a qué los bichitos se hagan más resistentes a ellos costando más de sanar, además de debilitar al paciente qué los toma, no sin decir qué a veces pueden ser necesarios. 

Así qué de lo qué en temas de salud se trata, es de estar fuertes, mediante una buena alimentación, deporte, calidad de vida evitando las malas relaciones, el cansancio extremo y el estrés, y ver la utilidad de medios o remedios naturales qué ayudan a lograrlo.


Los estados deben ser previsores, y deben ahorrar para los tiempos qué pudieran venir difíciles cómo se hace en muchos hogares, no malgastan, ven las posibilidades de realizar en cuánto a entrada de ingresos y gastos,  ahorrando para lo qué pueda surgir en el futuro o ante posibles incidencias imprevistas, realizando lo qué puede esperar cuándo tienen lo suficiente no suponiéndoles mayores complicaciones, qué es lo qué hay qué evitar

Será qué los ciudadanos no pagamos mediante impuestos y gravámenes. Por favor. Intenten hacer las cosas bien, pues se les da plena confianza. 


Cuándo se observe todo esto, qué harán, como se sentirán. Recapacitaran, reflexionaran, verán la obligación de hacerlo cuándo toque y de necesidad.


No sé hay quienes dicen qué esto ha sido realizado a conciencia, es decir intencionado, creo qué con intención concreta, sólo algunos.

De todas maneras, sólo lo sabrán ellos, se podrán reír o no de lo conseguido, pero quién en verdad lo sabrá es la conciencia universal, qué muy probablemente ya está actuando y remediara.


Muchos aprenderán. Aprenderemos.

Veremos realidades y enseñanzas. Algunas duras o muy duras.

Parece ser qué es tiempo de ello.


No me iba a meter en este tema, lo evito, pues cada uno verá.

Pero por intuición o por suma necesidad, me he visto instada a hacerlo.


Con todos mis respetos, espero nadie se moleste.

Información. Necesaria.


Todo es para un motivo y por un motivo intrínseco, llegar a la verdad y la realidad, por muy dura qué sea.


Namasté.


Y la Existencia misma.

0 comentarios





Canalización, recibido en este momento.


Y la Existencia misma, derivara a la verdad, sin qué se pueda evitar.

Camino de ello, no serán errores, serán derivaciones con todas las consecuencias.


La Conciencia y sus leyes, las leyes del amor, del Universo lejano, él qué preserva la vida,  abrirá y dejara abrir, ayudara a realizarlo en mayor cantidad de conciencias. Y más dónde realmente se necesite por incurrencia de sus leyes.


Alma Azul. 


✨🙏



Buenos días. Hoy, y, siempre.

0 comentarios

 


💙


Buenos días, desde el Corazón, de Luz.


💛✨

Hoy se da.

0 comentarios

 






Hoy se da, se siente, una esencia impregnada de una cierta tristeza, intranquila desde hace un rato, ya menguado.

Son emociones, percepciones, qué provienen de.

Algo qué se esta dando o se va a dar.

Sin embargo, armonizo, tranquila, y derivo así.

Todo, o una gran parte de lo anómalo se menguara o se evitara, son esencias transitorias de un acumulo, promovidas por un todo existencial cercano y no tan cercano qué hay qué armonizar por zonas o directamente para sanear, ir fluyendo, simplemente poder fluir sin daño o qué este sea menor. 


La Vida en sí, la Existencia, el medio natural, la Naturaleza, siempre lo hace, de diferentes formas, responde a lo recibido a su manera, a veces con violencia, un choque frontal con lo inadmisible o dañino qué no deja o perjudica al bienestar o a al fluir de la propia vida existencial, ayudando a transmutar, a limpiar cuándo se requiere esa fuerte anomalía promoviendo después de ella la vida, la calma, limpiando mezclas inadecuadas, saturación intensa. 

Pudiendo ayudar en correspondencia, serenando, y desde ese instante, momento... conseguir disminuir lo qué a su manera pudiera ser abrupto, con daños, sanando, limpiando sin deterioro, o el justo. No todo se puede, a veces, a de ser sin más por uno o más motivos, un fin absoluto promoviendo un cambio necesario qué se ha de dar según las leyes de la propia Existencia. Fluir ejerciendo y movilizando la propia evolución correspondiente según lo qué toque sin alterar sus leyes, sí se hiciere es cuándo obra sorpresivamente y agresivamente. La Existencia tiene sus formas, ejerciendo la evolución qué toca en cada espacio y por lo tanto promoviendo el seguir avanzando. Destruyendo o transmutando (según la intensidad de la obstrucción), lo qué se pone en su camino.

Siendo Uno, en la inmensidad. Cooperando, simplemente para beneficiar, no para perjudicar no entra dentro de la naturaleza de quienes cooperan desde el amor y la paz, nuestra salvación...

Armonizadores. Promotores de vida. Cooperadores de la Existencia. Ayudándola evitando mayor percance o padecimiento. 

Conciencia-inconciencia-no siente-no sabe el resultado de su agresividad. 

Conciencia dentro de la Conciencia-sentimiento-sentir-armonía-inteligencia-sanación.


Por Alma Azul.