Se necesita. Paz.

0 comentarios

 



💛


Se necesita meditación, y oración.

Los qué quieran armonía y paz, bienestar en la Tierra y sus Seres.


💗


Veamos un gran circulo de Luz Azul y Blanca, muy amplio, la qué mejor se os de,  desde el centro del Planeta ampliándolo hacia fuera de Él, con amor, en la relajación más profunda posible, pensando, y memorizando las palabras, Paz. Amor. Bienestar. Estabilidad. Verdad.

Gracias.


💜


Se necesita, y para los qué tengan la costumbre de orar, háganlo. Por todos los qué queremos en el bien y el restablecimiento en la Tierra.

Gracias.


💙

Conflictos....

0 comentarios

 


Conflictos.


Hay veces qué en la existencia y durante ella, hay energías, seres discordantes qué en contra de la gran mayoría, buscan y promueven los conflictos, a veces son entre diferentes bandos o entre diferencias acusadas, pueden ser entre estos o inmiscuyendo a alguien o a otros, sin importantes nada más qué el porqué y para qué lo originan, incluso muchas veces, esos mismos conflictos son los qué llevan en su interior, exteriorizándolos para fuera, impregnando a quien pille sin tener en ocasiones nada qué ver con ello.

Y me pregunto, la realidad extensa de esta propia experiencia puede quedar así, cuándo el daño originado es inadmisible e inconcluso para en bastantes casos sobre personas inocentes y qué no saben tan siquiera de qué va el conflicto.

Originalmente pareciere qué sí. Pero la otra realidad es qué eso y todo deja huella para bien o no tan bien, en este caso lo contrario. Es de muy amplio espectro, ya qué los daños siempre son mayores qué lo qué se evidencia.  Nunca mejor dicho, ya qué esencialmente e intrínseca, y físicamente, ejerce en gran proporción, no se ve, no se percibe, o sí, pero daña más allá de la evidencia, difícil de solucionar o de sanar en el tiempo, por lo tanto, el qué ejerce de esa manera, parecerá qué va hacia alguien o algo en cuestión, impregnando y perjudicando a más, pero eso no se queda ahí, puede tener un juicio y pena aquí por la justicia, pero no es tan sólo eso, es lo qué va realizando sin ser consciente en su historia existencial y queda en los originarios de cualquier mal. A no ser qué sea el mal mismo, y sea su principal característica en el ser.


Sí analizamos más profundamente, el origen, viene determinado de la negatividad originada en un ser, sin ser saneada, ni consciente, no suele serlo, pues se mueven en la oscuridad formada, o, introducida de diferentes formas, y eso mismo no deja ver fuera con claridad de lo qué están haciendo.

Lo mismo que la Luz puede no entender las características o formas de la oscuridad, la oscuridad no puede ver la verdad de sus hechos, es más en algunos casos, necesitan de más para mantenerse, entrando en un circulo vicioso, pudiendo posibilitar a un estadio de malignidad extremo, qué incluso puede facilitar cualquier tipo de posesión de igual dimensión.


Después de tiempo de observación e incluso experiencias, qué pensaríais de qué las enfermedades pudieran ser originadas por métodos muy avanzados qué la mayoría desconocemos, propios de entidades o seres .... qué se mueven en este campo energético oscuro, incluido mirando a formas más ancestrales por magias oscuras. Incluso el daño con ellas y promoción de terremotos o grietas... a la Madre Tierra. Habiéndolo interceptado y por eso lo se. Son armas de dominio físico y mental, mediante, formas oscuras, cómo son la promoción del miedo, el sufrimiento, la tristeza, el temor.... manteniendo el control de la población y de los fines deseados por ellos.


Más no os puedo contar, se dice mucho, en algunos sectores informativos no comunes, qué en particular no se hasta qué punto en su totalidad es cierto, pero esto último qué os explico, es así, con exactitud, de quien, quienes, y cómo lo hacen, lo desconozco, pero qué ocurre, sí, ocurre. Y me la juego al compartirlo, no es la primera vez. De hecho en más de una ocasión lo he visto y frenado .... No del todo...teniendo qué recuperarme en la medida de lo posible.

Es cómo si fuera una bomba qué no se ve el daño externo a la primera ni en el primer momento en el caso de ser victima de ello, pero sin embargo ejerce internamente alterando la salud de la persona qué ha sido atacada. Es un ataque energético oscuro, o de honda protónica, con algún tipo de arma muy sofisticada, a mi parecer por lo intrínseco observado desestabilizando en el segundo caso internamente todo los órganos, debiendo equilibrarlos y sanarlos sí se es consciente de lo qué está ocurriendo. Con las consecuencias posteriores sino se observa a tiempo de qué la persona empezará con alteraciones en su salud, dolores... con lo qué lo consultara con su médico de confianza, eso si sobrevive.

Esté tipo de ataques se suele dar por la noche, ya qué requiere para un cierto éxito de materia oscura total. 

Cuándo empecé a observarlo fue a través de sucesos vistos en la Madre Tierra a nivel esencial, intrínseco, en sus cuidados, pensé qué eran rayos energéticos oscuros de algún tipo, incluido cargas en forma de rayos solares antecesores a las llamaradas solares viendo qué también suele haber un cambio en la materia antes de darse a más densa y oscura, pero ahora a través del tiempo pasado y lo visto, no lo tengo tan claro.


Y ahora, ante todo lo qué estamos viviendo, me da qué pensar, y mucho.


Buenas tardes, buenos días.  


✨🙏✨

Nuestro vacío.

0 comentarios

 


El sacarnos de nuestro "vacío" requiere del vació de otros.

Y en ese silencio y abrupto sonido, se deja entrever bastante.

Pero, por ambos lados, nadie sale inocuo.


Ahora.

En esta etapa qué ya nos inunda a nivel energético, o solar, para qué muchos comprendan mejor, la depuración se hace probable y posible en muchos casos, no sin antes poder ver desde nuestro interior, nuestros defectos o formas neutras sin ningún propósito o no tan neutras queriendo salir de lo qué nos pueda acontecer y a la vez -formas de otros- sin juicio ni manipulación, ver a secas, y sin extenderse, comprendiendo qué todos, todos, estamos aquí para un fin común o incluso doble fin.

Estamos en ese transito de percepción anquilosante qué sin quererlo o queriendo nos permite avanzar, nada se queda quieto, ni impasible aunque lo parezca, todo se mueve, desde lo más intrínseco qué parece que no se halla, pero sí sutilmente promueve un movimiento derivando, deshaciendo o proponiendo hacia dónde y con un cometido indefinible. Esté tipo de movimiento es secreto, nadie lo sabe, ni el propio impulsor mediante palabras, formas o actos, la propia masa energética sutil qué nos inunda va sacando a la superficie, deja ver, lo real, lo verdadero qué se mantuvo escondido, no hay intención no hay forma de evitarlo, sale a la superficie, sólo podrá sobrevivir, mantenerse los qué se liberen de toda carga qué no vibre de igual forma, ella hará qué sea posible hacerlo, pero ante la ambivalencia, pura.

Es decir, nadie sabe quién verdaderamente lo es, solo el proceso lo mantendrá, ejercerá y lo descubrirá en el tiempo, manteniendo la verdad real.


Es, incógnito.


Por Alma azul.