Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2016

EL AMOR... Por Montserrat Cobas.

El Amor siempre es factible. Nunca te arrepentirás de dar amor, es extremo. Dar amor en la humildad. Por Montserrat Cobas. En el silencio escucho tus palabras, palabras que no se sienten... Fluir en el amor.

DALAI LAMA. Cuando escuchas.

Cuando hablas, solo repites lo que ya sabes, pero cuando escuchas quizás aprendas algo nuevo. Dalai Lama. Un Ser espiritual, un Maestro en su rama.

LA ESTRELLA EN EL TAROT.

https://elespiritudelchemin.wordpress.com/2009/06/18/la-estrella-%E2%80%93-arcano-xvii-%E2%80%93-del-tarot-rider-waite/

OLVIDAR ES DIFÍCIL, Y RECORDAR. Por Montserrat Cobas. Nota intrínseca para los Trabajadores de Luz, y los Conscientes.

Olvidar es difícil, y recordar , cuándo has estado intentando superar, definiendo-te por el olvido, querer olvidar, para poder seguir con tu vida, lo más factible posible, también es difícil.. Cuánto se habla sin conocimiento de causa, e incluso se piensa, cuánto sin alevosía, sin embargo cuánto con ello se daña, poco saben. Cuánto cuesta superar miedos, superar traumas, superar circunstancias agravantes en tu vida, cuánto con ello no se fluye, y cuánto cuesta superarlo, para que sigan un camino inadecuado pero que nos lleva en cierta manera juntos. Porqué al fin de cuentas juntos se inició, sin tener vela en la causa o no. Cuánto se vive, sin vivir, y al final no queda otra, que esperar la ayuda del que no se ve, del que no se cree, sin embargo se halla, Esencia Divina, Seres Angélicos, lo que se llama intervención divina, qué algunos confunden con casualidades, sin embargo, son propósitos para despertar, son ayudas, que nos confieren desde el Mundo de Luz, incluso de los S