VIVIR-ESTAR.

0 comentarios



 Vivir en estos momentos es darnos cuenta de muchas emociones, de muchos instantes, de muchas particularidades en esta existencia, es poder observar lentamente, y ya en este espacio por parte de muchos, que la Existencia no requiere de tanto sino de muy poco, es percibir la vida y ésta en ti, logrando tus objectivos más sutiles qué requiere de percepción, es aprender y entender, desde ahí. 

Es sentir tranquilamente en Paz desde el Amor qué todo es, y con ello elijes el mundo en el cuál quieres estar, sin darte cuenta. 

Son tiempos contradictorios, por minutos, sin embargo esa percepción ese sentir, nos ubica en esa zona a la cual de una manera o otra queremos ir, pero... Ya estamos. 

Por Montse Cobas. 

👀

🌸🌕🌸

🌼

NUESTRO COMETIDO.

0 comentarios


💛✨

Cada uno tenemos nuestro cometido, asumámoslo.

✨💖✨ 

Siempre desde la paz, la serenidad y la dignidad.

🙏🙏

LUNA AZUL. HOY.

0 comentarios


✨🌕🌟✨

Luna Llena, Luna azul, carga electromagnética mayor (llamarada solar... o influencia...) , aumento de números de terremotos y su intensidad, mayor dolencias, defunciones y alteraciones orgánicas, de ahí mantenerse tranquilos, cuidarse más, y paz en nuestros Corazones, irradiando Amor que nos concierne, dentro de nosotros.

Estamos aquí y ahora viviendo lo qué nos toca vivir, por un motivo muy especial.

Conocer, sentir y ante todo y a pesar de todo, Amar.

La mayor prueba.

Existencial.

🌹🌹


Ha habido un cambio muy favorable, en cuanto a cuestión energética planetaria, a pesar de todo los sucesos que estamos viviendo, por eso mantener la calma, paz, serenidad, amor y fe en nuestros Corazones.

✨🌟🌕✨


MOMENTOS DE QUIETUD. HOY.

0 comentarios




 Momentos de quietud, dar nuestras opiniones honestamente sin malas artes ni palabras, dejar ver lo que se desea, informar...pero siempre sin daños personales, colaterales, ni de cualquier tipo, lo qué ahora menos necesita nuestro Planeta Tierra y la circunstancia que estamos viviendo, o circunstancias, es caos premeditado.

Os abrazo desde el Corazón, desde ahí Unirnos.

Namasté. 🌹🌹💫💙💛💙💫

Hoy la vibración electromagnética y electromagnetismo es más potente, llevamos días recibiendo una buena dosis, a más, por eso descanso, paz, armonía, beber suficiente agua, alimentarse lo más naturalmente posible, e integrarnos en el medio mediante nuestro Ser desde el Amor qué nos pertenece cómo Seres, activando la Semilla.

Es tiempo, de cuidarse, de marchar, de superar y de entender que todos somos Uno en el Todo. Pudiendo elegir, dónde estar desde nuestras actitudes y sentires, muchos ya lo estaréis observando, percibiendo, sintiendo.

No hay miedo, hay Amor, Luz, Paz en nuestros Corazones y con ello Todo. 💫💛💛💛💫🌹🌹

Momentos Existenciales.

Gracias. 💫💙💫🌹🌹

NO ESTÁ TODO PERDIDO.

0 comentarios

 


Imagen recogida.
 https://www.facebook.com/alertamundoenmexico/photos/a.841089749353753/3180128212116550

....

Quizás no esté todo perdido. 
Muy probablemente lo hemos realizado muy bien lo estemos haciendo bien.  🌹🌹✨🤍💙🤍✨
Gracias. 🌹🌹

Buenos días.

🙏🙏