Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2022

Saltos evolutivos.

  Hay bypass en la vida qué nos resitúan, nos colocan, o recolocan, ahí por lo qué y dónde debamos, en esos silencios entre cada salto, desvío o parón, nos instan a recapacitar, a observar desde diversas perspectivas esas qué van llegando en el momento oportuno y adecuado qué antes no veíamos. A veces es iniciativa propia, otras así se da o se deriva por las circunstancias o sucesos totalmente imprevistos, todo ello tiene un cometido qué nos lleva a un aprendizaje perpetuo y ventajoso de diferentes formas, nos lleva a la reflexión, a seguir indagando para poder seguir adelante, no hay inercia, hay impulso, el qué se da. Saltos evolutivos. Dibujo y texto realizado por Montse Cobas.

Percepciones.

  No sé sí me percepción es única o es una mezcla de muchas percepciones con otros, en mundos ambivalentes de diversas características y naturalezas, la cuestión es ir avanzando, más qué en el mundo físico qué es importante en el intrínseco, con sumo aprendizaje. Por ello muchos serán contrarios y actuaran de igual forma por no estar de acuerdo, sin embargo, no hay más qué un camino para cada uno de nosotros qué nos predispone a lo qué ejercemos. Vivir percibiendo nos da pie a descubrir por nosotros mismos, sin temor al engaño, aún haya quién lo pretenda creando una posible confusión o descredito, en la decisión nuestra estamos y ello conlleva a un mundo irreal, ficticio o verídico, qué al final es el qué manda viendo la realidad cuándo sea. Mis percepciones y yo. Dibujo y texto realizado por Montse Cobas.

La vida.

  Qué es la estancia en la vida. Es pre-existir desde la materia, la qué se ve y se siente, dentro de lo intrínseco, lo qué no se ve cómo nuestro Ser, nuestra Alma, es venir a ejercer conocimientos a darlos, a sentirlos en nosotros para así ir avanzando cómo lo qué verdaderamente somos. Ahora, nunca mayor cometido al qué hemos venido a esta época, a esta existencia, pero desde el amor lo percibimos de desigual forma, desde la calma, la armonía y del entendimiento. Nunca más lejanos ni más cercanos, avanzamos. Muy buenos días , desde el amor más profundo percibido en la plena existencia, esa qué marca y está. Y dice. Aquí estamos. Realizado, dibujo y texto por Montse Cobas. Mi percepción.