Saltos evolutivos.

0 comentarios

 



Hay bypass en la vida qué nos resitúan, nos colocan, o recolocan, ahí por lo qué y dónde debamos, en esos silencios entre cada salto, desvío o parón, nos instan a recapacitar, a observar desde diversas perspectivas esas qué van llegando en el momento oportuno y adecuado qué antes no veíamos.

A veces es iniciativa propia, otras así se da o se deriva por las circunstancias o sucesos totalmente imprevistos, todo ello tiene un cometido qué nos lleva a un aprendizaje perpetuo y ventajoso de diferentes formas, nos lleva a la reflexión, a seguir indagando para poder seguir adelante, no hay inercia, hay impulso, el qué se da.


Saltos evolutivos.


Dibujo y texto realizado por Montse Cobas.

Percepciones.

0 comentarios



 


No sé sí me percepción es única o es una mezcla de muchas percepciones con otros, en mundos ambivalentes de diversas características y naturalezas, la cuestión es ir avanzando, más qué en el mundo físico qué es importante en el intrínseco, con sumo aprendizaje.

Por ello muchos serán contrarios y actuaran de igual forma por no estar de acuerdo, sin embargo, no hay más qué un camino para cada uno de nosotros qué nos predispone a lo qué ejercemos.

Vivir percibiendo nos da pie a descubrir por nosotros mismos, sin temor al engaño, aún haya quién lo pretenda creando una posible confusión o descredito, en la decisión nuestra estamos y ello conlleva a un mundo irreal, ficticio o verídico, qué al final es el qué manda viendo la realidad cuándo sea.


Mis percepciones y yo.


Dibujo y texto realizado por Montse Cobas.

La vida.

0 comentarios

 





Qué es la estancia en la vida.

Es pre-existir desde la materia, la qué se ve y se siente, dentro de lo intrínseco, lo qué no se ve cómo nuestro Ser, nuestra Alma, es venir a ejercer conocimientos a darlos, a sentirlos en nosotros para así ir avanzando cómo lo qué verdaderamente somos.


Ahora, nunca mayor cometido al qué hemos venido a esta época, a esta existencia, pero desde el amor lo percibimos de desigual forma, desde la calma, la armonía y del entendimiento.


Nunca más lejanos ni más cercanos, avanzamos.


Muy buenos días, desde el amor más profundo percibido en la plena existencia, esa qué marca y está. Y dice.

Aquí estamos.


Realizado, dibujo y texto por Montse Cobas.


Mi percepción.