EL DESPERTAR.

0 comentarios
Una "maniobra", una directriz que ha sido gestionada sin darnos cuenta desde hace mucho qué ha hecho que el ser humano se haya acostumbrado, vetado, el derecho de elección propia, de gestión y análisis, del discernimiento, de reflexionar, de la deducción a través de ello, derivando-nos al no pensamiento, al realizar por inercia y orden y mando igualitario para los qué así se ven sin pensar en un antes ni un después que lleva a lo existente en cada momento o etapa de lo qué podamos estar viviendo. Una sociedad, un sistema que apreta un botón de formas en ella,  iguales y marcado por una disciplina a realizar por todos y quién busca o accede a una dirección fuera de lo acostumbrado es en muchos casos aislado y más situaciones qué no voy a nombrar, porque lo qué interesa es qué poco a poco se realice una vida plena en bienestar para Tod@s, situación qué creo que el propio Universo se encargara de gestionar y lograr cuándo está es improbable de otra manera por la diversidad de formas incorrectas gestionadas desde atrás, ahora un tanto difícil de erradicar.

No podemos ni debemos ir en contra de la vida misma, de la Existencia común que tenemos.
Alinearse con Ella, nos librara de muchas situaciones o vivencias contraproducentes para el Ser. Todo Ser.

Namasté, y muy buenos días.

Lo dicho forma parte del Despertar.

Por Montse Cobas.

VIRUS O SUSODICHO...

0 comentarios
Virus... O lo qué sea.

Seguir cuidándose, buena alimentación, lo más natural posible, con el fin de aumentar sistema inmunológico, practicar deporte, moverse adecuadamente, vigilando posturas inadecuadas, con ejercicios de equilibrio corporal qué ayuden a reajustar lo o a disminuir contracturas, tensiones, posturas incorrectas con respiración homogénea o dedicar minutos de respiración profunda a la par con ambos órganos qué ejercen la respiración (BRONQUIOS-PULMONES).

Beber agua lo más pura posible, prioridad de frutas, verduras vitamina K. , omegas, vitaminas C. D. B. A....Magnesio.

Y si uno decae a nivel salud, cuidarse adecuadamente en base a la alteración con el mayor fin de superar y sanar. Ponerse verdaderamente a ello cuidándose y haciéndolo lo mejor que se pueda en base a conocimientos y técnicas propi@s o ajen@s lo más naturales a ser posible, comenzando por ello sin dejarse. 

Un nuevo estudio señala que en ambientes secos y calurosos el Covid-19 tiende a propagarse menos. O pueden subsistir menos según mi parecer,  verificando algunas de mis hipótesis compartidas.

EN LOS ALBORES DE LA ESPERANZA.

0 comentarios
En los albores de la esperanza, sólo nos queda la ilusión de un mundo mejor, bastante mejor, proyectado desde nuestra mente, en paz, armonía y amor por todo y todos dentro de la longevidad de la Gran Existencia, qué, es.

Gracias a los qué así sienten. 

🌹🌹💫💙💜💙💫🌹🌹

Por Montse Cobas.