Alucino.

0 comentarios

 


👀


Yo alucino lo qué sigo viendo en algunos titulares, lo qué veo a través de la vida propia y informaciones, y deduzco, en cuánto al tema de las infecciones víricas, con nombre. 

Le están dando la fama y buen resultado a las inyecciones, cuándo muy probablemente no sea así. 

Sin embargo, el fin, es el qué es. Y el qué quieren dar para evitar así la controversia y una posible realidad. 

Cómo todo se sigue viendo poco a poco por mucho qué se pretenda tapar o no ver, y con el tiempo, más. 

Ese, es el que dictamina. 

No hay mucho más qué decir pues éste mismo dice. 


Buenos días tengamos en serenidad, y sin miedos, neutralizarlo. Qué se dé lo primero. 🌹

✨🤍✨

Podemos hacer algo...

0 comentarios

 


Podemos hacer algo. Y quizás, mucho.

Quiénes quieran. 

Hacer un rato para descansar en paz, cerrar los ojos, observar dentro de vosotr@s una Luz Blanca, Dorada, Verde, o Azul Celeste, la qué vaya con vosotros, y expandir la hacia fuera, veros dentro de la Madre Tierra, en su centro, y seguir expandiendo, mentalizando, Paz, armonía, bienestar, sanación, verdad, equilibrio y fuerza interior de amor. 

Los minutos qué podáis o queráis. 

Sentidos en paz con el mundo y con vosotros mismos. 

Namasté.

Gracias. 

✨🙏✨🤍✨🕊✨

Lo más recomendable.

0 comentarios

 


En esté momento lo más recomendable es mantener la serenidad, la calma dentro de nosotros, junto al amor existente en nuestro interior, hay qué irradiar eso, es necesario.

Alejarse de los medios, sería aconsejable.

Buenos días. 🌹

Si sientes tensión, dolor, incertidumbre en ti, primero calma, relaja, obsérvate desde esa emoción y desde el amor, y mira lo qué ocurre. 


✨🤍✨🕊✨🤍✨

Están entre nosotros.

0 comentarios

 


💙


Por desgracia hay gente y seres sin escrúpulos o sin sentimientos. 

Están entre nosotros, no les importa dañar a otros. No piensan más allá, no les hace falta, sin embargo, esté mundo al día de hoy le queda poco tal cómo lo conocemos, qué vendrá, qué será, ni me lo planteó. 

Yo lo veo a mi manera,  lo percibo y estoy, en otro, pero de momento no se puede evitar lo existente, es ver, para reaccionar, es ver para sentir, seleccionando, qué queremos y qué no, y hacia dónde queremos ir o estar, mientras tanto, hay una lucha entre diversos mundos, los personales y diversos, es una selección personal,  difícil de llevar sino te mantienes en el tuyo, neutral. 

La ley de la vida y de la existencia, existe, qué será y qué no será, con quién, dónde y cuándo, actúa cuando las formas se compenetren para darse lo qué se tenga qué dar por causa -reacción.  Efecto.