Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2014

ASÍ ES EL AMOR QUE AHORA EMANA. Por Montse Cobas.

Así como el ave fénix, vuela, llega a todo lugar y a toda hora, así el amor revolotea, te acaricia y te impregna, tocándote hasta lo más interno, y en ello sientes, nunca resistencia. Fluir como el aroma de una planta, una flor descubierta con su esencia, y así se abre, humildemente, a la vida, sin más existencia, qué la eterna. Vuela... y revolotea. Así es el amor que ahora emana. Y llega... de la Fuente inmensa. Por montse Cobas.

TODO LO TIENES... Por Montse Cobas.

TODO LO TIENES... Todo lo tienes dado, todo lo tienes hecho, estas en otra faceta, solo te queda agradecer al Planeta, el te lo da, y tu simplemente te aúnas a él, agradeciendo. Todo lo tienes dado, todo lo tienes hecho. Por Montse Cobas. Recibido ahora.

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, Y VIBRACIÓN EN EL AMOR.

Sí, que realizare la sanación individual al Super Volcán de Yellowstone. Para los que se quieran unir en el envio de Luz, sanación, oración o vibración en el amor. A partir de la hora de esta publicación, cuatro horas y media despues, son poco más de las 11:52h,  horario español, y la realizare sobre las 4:30h. Este volcan según dicen es muy peligroso que entre en erupción, por sus dimensiones y lo que acarrearía al resto de la Humanidad de la Tierra. Creo que ya esta originando... Bendiciones, y os espero en unión, juntos para menguar la tensión, y la calor que esta aumentando en la zona, sanando. También me iré de forma individualizada al volcan de Alaska, me marcaron la zona hace meses, sin saber el motivo, ahora lo se. Su aumento de calor y erupción aumentaría el des-hielo rápidamente del lugar, con más consecuencias para el Planeta. Aparte de otras, que quizás estén por darse, si no se puede controlar en parte. De momento... &quo