En está etapa.

0 comentarios

 


Saber hasta qué punto estamos controlados, cada vez está siendo más qué evidente, unos más qué otros, observar cómo seres tienen mecanismos, formas qué utilizan para el control de la humanidad, sobre todo para los qué pueden resultarles una molestia a sus fines o propósitos más oscuros, utilizando sus armas, para frenarlos o eliminarlos.

Cómo algunos saben están dos fuerzas, la positiva-Luz, y la negativa-oscuridad, y desde el principio de los tiempos, atreviéndome a decir desde el comienzo del movimiento y energía qué da pie a todo, observando qué son dos mundos totalmente diferentes, la cuestión es qué en qué momento la oscuridad intercepto a La Luz integrándose en diferentes mundos unidos, o, quizás, mejor dicho, desde a través de la dimensionalidad, hondas, se puede acceder a ello.

Somos muy ignorantes, desconocemos prácticamente todo, de este mundo, conocemos pequeñas partes y formas, quiénes realmente tienen plenos conocimientos y tecnologías para su dominio, son los qué en parte manejan esté y otros posibles mundos, supongo, desde mi pequeño conocimiento en este caso, qué los que tienen un cierto poder, de una manera o otra, sea de un bando o otro, pueden ser interceptados, yo o o tú puedes interceptar, saber, captar y a su vez en un momento dado nos pueden percibir o descubrir,  estamos en una guerra desde hace mucho, desde el comienzo de está humanidad aquí en la tierra, haciéndose ahora más evidente. Y sí esto está ocurriendo es porque algo muy diferente se va a dar, un conocimiento qué se va integrando poco a poco en está sociedad humana. Humana o quizás no tan humana. Porqué muy probablemente se estén dando los medios, las oportunidades, o el momento de qué así sea.

Esté año va a ser un año de pleno descubrimiento y conocimiento, nunca observado, así qué hay qué ser fuertes y abiertos a ello, muchos en un principio no lo podrán asimilar cómo así llevamos un tiempo está ocurriendo y otros poco a poco lo irán integrando realizando verdaderos cambios y transformaciones no sólo en ellos sino también en su vida y en las formas de cómo llevan ésta.

Y verdaderamente, una parte de está posibilidad son las energías plenas y puras qué ya nos impregnan totalmente haciéndose evidentes a través de una realidad o verdad cada vez más clara qué estás están dejando en evidencia, la oscuridad no pueden dejar ir su poder, sin embargo, contra ello no podrán, es otra zona, del Universo, otras energías propias de éste o de circunstancias dadas en él, la depuración ya ha comenzado, por mucho qué pretendan dañarnos o contaminarnos con el fin de impedir lo qué ha de venir.

De ahí lo qué estamos viviendo.


Población humana hay qué reconocer que todos hemos sido engañados por mucho tiempo, eones, qué somos mucho más de lo qué se aparenta, hay diversas clases de seres espirituales, así cómo hay diferentes razas y mezclas dentro de la humanidad de esté planeta ocasionadas por haber vivido o haberse relacionado con personas de otros países e incluso con otros seres, sea por vía natural o de laboratorio, en esté aspecto desconozco mucho, pero sí hay diferentes personas qué por los motivos qué sea tienen más y mejores informaciones al respecto, quizás todo lo qué se está dando es el comienzo de una o muchas grandes verdades, por lo qué debemos estar preparados, ni qué decir tiene qué algunas al principio no lo entenderemos pero con el tiempo podremos observar el verdadero significado o la verdadera cuestión de los diversos sucesos qué se nos pueden haber dado y seguirán dándose, en mi caso, empiezo a comprender, aún me ha costado, más de una situación vivida por deducción propia y por verificación mediante informaciones qué me han llegado qué me han hecho dar la razón de lo qué pude ver o sentir en el momento qué me sucedió.

Antes las guerras eran de otra forma y ahora son totalmente diferentes, no lo parecen pero se están dando, y es qué hemos entrado en la verdadera batalla, y muy probablemente la final en esté tramo para muchos, Luz y oscuridad.

Interceptados, ganan o no, pero de igual manera, irán allí dónde sean y estén determinados por su verdadera lucha, el amor, la paz, o lo contrario. Siendo la liberación de éste campo y de éste momento qué esta viviendo la Humanidad aquí.

Es exuberante éste momento, éste episodio de la humanidad.

Todos de una manera o otra saldremos fortalecidos, quedando en nuestro equipo álmico.


Así qué fuerza y buena voluntad.

Todos lo estáis percibiendo, o empezando ha hacerlo.


Nos vamos abriendo al cambio, generacional. Pero el qué promueve fuerzas inconclusas y qué no se pueden dominar, es por el cambio de la materia, todo lo demás será transmutado o eliminado, originando lo nuevo, bastante diferente, no será rápido pero sí eficiente. Muchos lo harán y otros ante ello huirán, volviendo a su zona, allí dónde pertenecen. Todos de una manera o otra lo harán.


En esté transito, sé está dando lo qué se da en toda batalla, aunque parece qué no se da, pero sí está ocurriendo.

Y muy probablemente pronto se hará más la evidencia. Para muchos, más y más.


Buenas noches.


Namasté.