0 comentarios


🧠✍🧠

 Qué todo parezca qué  se esté desmoronando no quiere decir qué sea precisamente un final. 

Infinitos comienzos ante una nueva realidad, afincandonos en nuestros propios propósitos individuales, son verdaderos comienzos. 


Fuerza y buena voluntad. Implantando la serenidad, la conciencia, el discernimiento, la lealtad, el amor, en nosotros. ✨🤍✨


Y la paciencia. 

Infinita, paciencia.

0 comentarios



 Aún se están juzgando, comentando sobre los no 💉💉💉, incluso catalogando incorrectamente, sobre lo qué todos de una forma o otra estamos viviendo , mucho me temo qué se seguirán viendo realidades, sobretodo a partir de cuando aumentan los casos a mediados de septiembre para adelante, una mezcla de catalogados incorrectamente, pues no todos los contabilizados sufren de lo qué hay y qué a los más propensos por las características qué sean les afectan con gravedad. 


A mi parecer no es la forma correcta de llevar y actuar, en especial la puesta 💉. 

Es obligar a la población a pasarlo con el riesgo qué lleva cogerlo naturalmente, es apresurar e incentivar a ello. Los propensos y debilitados en el instante actuaran de parecida forma o peor a cogerlo naturalmente, solo que con la puesta por componentes desconocidos qué llevan no sabemos ciertamente los efectos secundarios de ésta, qué están todavía por ver por falta de experimentación y por ello no saber las consecuencias. 


Buenos días, y Fuerza para todos, cuiden la alimentación, sana, y con ingesta de convenientes vitaminas y minerales qué junto ejercicio físico, es lo qué más os va a ayudar. 

Reduzcan la obesidad. Sobre todo barriga prominente y dura. 


✨🙏✨🤍✨


Incentivar el odio entre nosotros y dejarse llevar por ello, es lo peor qué podemos hacer, cuando se necesita la Unión de todos ya qué de una forma o otra todos estamos en una misma circunstancia discordante. 


Inteligencia, y discernimiento. 


✨🙏✨🤍✨