Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2020

SON ATERDECERES.

En estos tiempos  en los cuales, podemos recapacitar o no, darnos cuenta de muchas situaciones,  vernos en los recuerdos, en las distancias, en las emociones, en los silencios, en los actos propios o de otros, nos recuerda que estamos aquí y ahora en estos tiempos con nosotros mismos y los demás, observando la realidad que nos puede despertar o no, pero sí, darnos cuenta de mucho. Son Atardeceres , dentro de sentires, que nos abren a un nuevo amanecer. Recuerda, qué hoy estamos...aquí y ahora. Todo lo demás es superfluo, es latente, sin sentido, sólo aquí.  Ahora. En silencio, Tú silencio.  Por Montse Cobas.

SILENCIO INTERNO.

Es en este tiempo de silencio interno qué todos estamos experimentando, dónde nos encontraremos con el amor más existencial, dándonos cuenta de la realidad qué estamos viviendo. Cada una propia. Existimos porqué estamos... experimentando. En plena consciencia, desde La conciencia. Ahora, ya. Muy buenos días. Por Montse Cobas.

NUNCA MALOGRAR.

💖 Nunca malograr el cometido de otro a conciencia tiene buen resultado, tarde o temprano, lo realizado en su contra tiene serias consecuencias para el que ha infringido con tal acto o razonamiento incluso, cuándo se dice algo que no es tan sólo con el fin de dañar a alguien.   Somos tan inconscientes en muchos aspectos no sólo en lo anterior, tan faltos de sabiduría en un primer plano, en un primer tiempo, hasta que dejamos de serlo observando el entorno e incluso lo qué nos va sucediendo tiempo tras tiempo, con los años. Con una salvedad algunos ya lo traen con ellos, en su evolución dando pie a no cometer ciertos errores garrafales. Todo es tiempo, todo es sabiduría... en lo correcto. Dios nos libre de perjudicar por perjudicar, Dios nos de naturaleza e entendimiento, reflexión, observación para no hacerlo, ello descarta o acerca. Fuerza y constancia, benevolencia por uno y por los demás. Dios es la Energía que todo es en su presencia, es el todo colindante dentro de la Luz. Es la E