Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2010

¿COSAS POR HACER?

¿TE PARECE QUE TE QUEDAN O TIENES QUE HACER COSAS EN TU VIDA? UNA MAGNIFICA PREGUNTA, ¿NO CREÉIS?. Hubo un intervalo de mi vida que tenía ansia por hacer multitud de cosas con mi vida, nuevas personas, nuevas cosas, nuevas emociones, nuevo trabajo.... Mi vida hasta ese momento fue de lo más monótona e infeliz, sin percatarme de ello, No era consciente de lo que sucedía. Fue la época en la que se realizo un gran cambio en esta, decidido y deseado por mí. Pero hubo alguien muy obstaculizador, uniéndose al entorno, que no supuso que lo consiguiera. Bueno... dependiendo de como analicemos la situación, podríamos decir que lo consiguió, aún habiendo obtenido el cambio deseado para volver a empezar. Analizando que parte del cambio comienza ahora, después de muchos años. Tras superar y aprender algunas vivencias por las que tuve que pasar. Aún así estoy feliz, porque soy feliz, aún no habiendo hecho muchas cosas de las deseadas. Dándome cuenta que hay cosas que no son primordiales pa

TU VIDA.

UN DÍA CAVILE, COMO OTROS MUCHO MÁS. ES UN CAVILAR NÍTIDO Y ESCUETO PUES NO ES SANO, HACERLO EN EXCESO LOGRANDO CON ELLO NADA MÁS QUE BLOQUEO. SIN SABER, POR DONDE TIRAR. PÁRATE UN MOMENTO, ANALIZA LO QUE TE OFUSCA. NO OLVIDES NI UN DETALLE, PUES ESTE PUEDE SER IMPORTANTE. UNA VEZ OBSERVADO, PIENSA QUE SALIDAS TIENES. NO OLVIDES LOS BENEFICIOS DE ESTAS, NI LOS PERJUICIOS DE ELLAS. UNA VEZ VISTO, DECIDE. NO ES FÁCIL EN MUCHAS OCASIONES. NADIE DICE QUE LO ES. PERO PIENSA, QUE CUANDO TE ACOSTUMBRES, LA DIFICULTAD DESAPARECERÁ. DECIDIENDO, COMO AGUA QUE FLUYE DE UN BELLO MANANTIAL. VERAS QUE CADA DECISIÓN HECHA, AÚN SIENDO LOS RESULTADOS NO DEL TODO ESPERADOS, SERA UN GRAN TRIUNFO PARA TI. PUES NO HAY MAYOR VICTORIA, QUE EL LLEVAR TU VIDA COGIDA DE LA MANO, COMO UN NIÑO DE SU MADRE. SEGURO, FELIZ Y DESEADO. maricmasi. LUNA SERENA.

FUNDAMENTOS DEL FENG-SHUI.

-EL ARTE de la distribución armoniosa Según los antiguos chinos, la posición y la orientación en el espacio son de la máxima importancia. La ubicación de nuestra residencia, lugar de trabajo y los objetos y posesiones con que nos rodeamos, pueden afectar nuestra actitud e incluso nuestra psique. El folklore y la mitología chinos nos enseñan que esas influencias conforman el comportamiento y la perspectiva de una persona hacia lo positivo o lo negativo, lo favorable y lo desfavorable, lo armonioso o lo perjudicial. El arte popular chino de distribuir los objetos para fomentar la armonía y la buena suerte se llama Feng Shui. Este conocimiento antiguo nos capacita para buscar la paz y para un crecimiento nuevo a través de nuestra relación con los objetos que nos rodean, situándolos de modo que la gente (Hombre), el entorno (Tierra) y el espíritu (Cielo) formen una alianza armoniosa para el progreso. Existen ideas similares en la tradición occidental a las que a veces se llama “geomancia”.