0 comentarios


✨🌹✨🌼✨


La otra cara de la moneda... 

Hay que darle la vuelta para verla. 


Hay qué vivirla para entender la. 


Tantas visicitudes, tantas perspectivas, consecuencias, efectos, formas... 

Qué el qué no hayamos pasado por ello no quiere decir qué no existan. 

Y el cómo cada uno lo puede vivir también puede ser muy diferente, diferentes factores, diferentes resultados. 


Realmente, hay qué ser muy inteligentes, muy listos y con un factor de reacción importante para poder descartar y salir de lo infructuoso o dañino a la primera qué se perciba, se sienta, o se vea. 

Normalmente se hace cuándo ya se pasó por algo igual o parecido, y se tiene muy claro y reciente en la persona para tener ese gran poder de convicción y de reacción. 


Es la vida... 

Y Nosotros. 


✨🙏✨🤍✨

0 comentarios

 

🌌

El dolor se puede hacer insufrible pero todo tiene que ver con tu fuerza interior y fortaleza.


Tú resistencia y querer salir adelante.


Por Alma Azul.

🌈

0 comentarios

 

💭

Hay seres qué son destructores para con el otro.

Reconocerlo rápidamente da pie a qué ejerzan en la otra persona, el menor daño.


Son propensos a padecerlo los qué desconocen ciertas actitudes, ciertas características y formas de los qué son así, a la vez qué los qué son más fáciles de caer en sus redes también tienen ciertas identidades qué los mantienen indefensos en un primer trato con ellos, son desconocedores qué en un primer momento o periodo de su vida, pueden sufrir y salir bastantes heridos, pero una vez van reconociendo, aún vuelvan a caer, ya va a ser diferente, pues serán capaces de salir de su vida mucho más pronto qué en la anterior vivencia, podríamos analizar porque sucede esto. Los destructores suelen ser personas heridas, egoístas por naturaleza o por diversas experiencias vividas, e incluso con ansia de venganza por lo qué les ha ocurrido no habiéndolo sanado, los desconocedores, suelen ser personas super protegidas e incluso con una educación severa, en ambas posibilidades se puede dar también naturalezas, qué al desconocer lo contrario, les puede caer desprevenidos ampliamente, uno investiga y el otro también, hasta qué cada uno adquiere un aprendizaje o muchos, conociendo lo indeseable en un caso y lo deseable en el destructor.

Lo qué si esta claro es qué en ambos casos, algo queda en beneficio, en uno se aprende y se ha de seguir aprendiendo para superar y transmutar lo recibido, aprendiendo a deducir y percibir desde un primer momento evitándolo, y en el qué va cómo va con intenciones no loables, ve lo contrario a el o ella, dejando un aprendizaje profundo qué le puede crear una cierta incomodidad propia de lo qué ha realizado o es. Deduciendo en ambos casos su camino, ambos por separado pero de diferentes formas. Totalmente desiguales.


Al final, lo qué vale es el interior de cada uno, los sentimientos y emociones qué se mueven en el.

Todos los tenemos, el cómo podamos lidiar con ellas es lo qué nos librara.

Más serio de lo qué parece, pues están ejercen energías internas, buenas y no tan buenas, y se quedan sino se liberan o transmutan derivando a daños mayores con el tiempo.


El poder vivir en consonancia y naturaleza.

Qué es lo qué se deriva en salud. Buena salud y buena vida.

Elección.


Reconstruirse.


✨🙏✨