El flujo de la vida.

0 comentarios

 


El flujo de la vida, qué corra el aire, es una expresión qué parece sin importancia, sin embargo la tiene más de lo qué se cree. 

Debe haber libertad y armonía, buen flujo si queremos qué se de lo mismo. 

Diferentes campos energéticos contradictorios, ambivalentes, distorsiona, y crea un ambiente contaminado qué no deja fluir convenientemente con su correspondiente consecuencia, la necesidad de transmutar constantemente para poder lograr una cierta estabilidad en todos los sentidos. 

De ahí los ambientes nocivos, ya sea por tóxicos de cualquier tipo o flujos energéticos discordantes pudiendo deteriorar todo lo qué se encuentre en ellos. 

Diagnosticar los a tiempo nos da la posibilidad de evitar males mayores, a todos los niveles. Emocional, físico, mental y espiritual. Dependiendo de quién o qué. 


Por Montse Cobas. 


La vida, en sí. ✨🤍✨

Episodio.

0 comentarios

 

Después de un episodio algo turbulento, acostumbrados y trabajando por encontrar la paz interna volviendo nos a encontrar a nosotros mismos, nuestro organismo se depura, se reequilibra, nos acondiciona mos a ese mismo estado, tan llamativo para nuestra alma, sintiendónos otra vez en armonía. 

Todo fluye. 


Silencios llamativos. 


Por Montse Cobas.