Todo Ser.

2 comentarios

 

Todo Ser qué ejerce desde el bien más supremo merece ser respetado, aportando a los demás y de los demás de igual forma. 


Afirmación.

Merezco ser respetada y el cariño de las personas junto a todo lo qué se relaciona conmigo en sincronicidad de esencias por el bien realizado hacia la humanidad y el qué se ejerce. 

Y así, siempre, es. 


✨✨💫✨✨


Merezco el amor en mi y desde Dios de igual manera y asimilación. 

Dios Con Nosotros. 

El Bien Supremo. 


✨🤍✨

Las etapas y la vida.

0 comentarios

 



A veces...

La Vida es un aroma a Rosas qué ejerce para nuestro más máximo bien. 


Siempre dentro de ese aroma estamos protegidos, guiados, cuándo así se da.

Divinidad.

No más lejos de ello.


A veces...

Ocurre.


Equilibrio. ✨🌳✨

0 comentarios

 


La importancia de mantener el equilibrio en, y de todo. 

Para el bienestar y mejoras substanciales de acuerdo a las situaciones de ahora. 


Estamos en cambios substanciales qué poco a poco se van a ir conociendo, a todos los niveles, mayoritariamente los qué están sucediendo en cuánto al universo y los efectos en el planeta en el cuál vivimos en incluso estos mismos en todo ser qué lo habita. Por lo tanto debemos amoldarnos a tal situación. 

Lo principal, porqué ello nos ayuda, el medio ha de ser cuidado y respetado, primordialmente los océanos y sus aguas y la madre naturaleza, montaña, arbolados, plantas. Sí se hace va a ayudarnos y no poco. 


El mar esta cambiando su oleaje, su fuerza, su dirección, acogiendo zonas qué muy probablemente en tiempos lejanos ya se las habitaba. Porqué? 

Mantener lo dicho. Más claro, entre otros motivos, el equilibrio del eje de la Tierra, poco a poco, sin ocasionar grandes estragos, lo está haciendo. Recordar qué nunca se debió obrar a pocos metros del mar o rios. 

Ellos ya estaban allí, y su fuerza gravitacional, qué puede cambiar poco a poco o "abruptamente "...en circunstancias puntuales. 


La Madre Tierra, arbolados, plantas... 

Los árboles procuran la sujeción del suelo y su correcta humedad en varios ciclos qué en tiempos algo lejanos en los colegios se nos explicó, y muy cierto, real la explicación. Cercanos creó qué no, dependiendo de quien dona los conocimientos y sus preferencias. Pero no sólo benefician con lo anterior, tienen la función de refrigerar, de crear hábitats sostenibles permitiendo un equilibrio en las temperaturas, sólo tenéis qué ver, cuando os váis a caminar por zonas frondosas y humedas por sus características, grandes árboles qué hacen a traves de ciertos efectos qué el suelo filtre el agua qué cae de la niebla y la lluvia mucho más fácilmente permitiendo su refrigeración natural, además de una mejor calidad del suelo y qué el agua fluya por él beneficiando y apoyando a los ríos y corrientes de aguas subterráneas por está situación sobre todo originada por la protección qué permite la sombra de sus hojas a la tierra con lo qué no se sobre calienta sino todo lo contrario. Ayudando así a todo el equilibrio natural del Planeta en cuánto a esta situación. 

Las plantas, igual, además de beneficios para la salud de quienes accedan a ellas mediante infusiones, o aportando las a la alimentación de diferentes formas, y no sólo eso sus aromas qué tienen también un cometido para el bienestar en sí, dependiendo de cada planta o árbol. 


El mantenimiento de la salud, se nos ha dado en toda forma natural, sólo qué no se ha promocionado salvó algunos sectores naturales qué ven su utilidad y lo utilizan con quiénes quieran acceder a ello.

Viendo poco a poco un cambio substancial por lo beneficioso y necesario de volver a conectar y ayudarnos con todo lo qué nos aporta la Madre Tierra respetándolo y agradeciéndole. 

Lo qué nos ofrece tiene un fin beneficioso y armonioso sino es adulterado o dañado y es entendido desde su "raíz". 

Parece puesto aquí... 🤔

Tenéis todo lo oportuno para vivir en armonía, acceder de igual forma, es lo único qué se nos pide, no romper su equilibrio, manteniéndolo. 


Nota. 

Podar los árboles en exceso es contraproducente. 

Cuándo la calor se de, se echará en falta esas ramas frondosas qué nos daban, oxígeno, frescor, protección, conexión y armonía a todo el conjunto qué somos aún parezca lejano y qué no va con nosotros. Entre otras faltas. Sumamente importantes. 


Muy buenos días. 


✨🌳✨🧘‍♀️✨🌳✨

✨🙏✨🤍✨

✨🌳✨🧘‍♀️✨🌳✨


Siempre agradecida.  

✨🌳✨

✨💛✨☀✨💛✨

✨🌳✨