Caminante.

0 comentarios

 


💢


Caminante no hay camino, elije tu cometido y dirígete a el.


Por Montse Cobas.


Así cuál elijas así obtendrás.


💙


Muchas elecciones a lo largo de tu vida, empezando por ti.


💗💙

Diferencia. La objeción, motivos.

0 comentarios

 


💜


La vibración y la energía de las palabras. La intención, fuerza y tono.


Una misma palabra o frase teniendo en cuenta lo anterior, la consecuencia en su conjunto obra totalmente diferente.

No es lo mismo decir algo, con amor, a decirlo con emociones negativas cómo el odio, el rencor, la envidia, enfado...

El amor define, tranquilidad, benevolencia, carisma, armonía, positividad en los deseos y obra, fluidez, y eso conlleva y logra.


Esa es la gran diferencia, el propulsor, sus características y sus formas.

Y por lo tanto, diferentes resultados.


Objeción.

Hoy la palabra seria esa.


💛

Informaciones vetadas.

0 comentarios

 


✨💛✨


Hay informaciones, prácticas qué aunque pudieran ser simples...pero de gran importancia para el bienestar del ser, se esconden, ....

Sin embargo se puede acceder a ellas y por consiguiente utilizarlas en la misma medida.

Hay quienes lo trabajan y comunican para el bien de quienes así lo incentiven o quieran, pero a su vez otras totalmente diferentes o con otro fin qué no es el mencionado todavía aún están más tapadas y en este caso por lo negativo qué aportan para quienes lo realizan cómo para quienes van dirigidas, el hecho de qué se mantengan ambas así no quiere decir qué no existan, existen, pero cada una con un propósito, dependiendo de quienes la utilicen así será de intencionado.

Ahora existiendo una transmutación intrínseca para lo primero, pues lo qué se está dando es el último coletazo de una batalla, tabú, despegando, asomando la qué no fluye, ni es afín a la energía universal qué nos impregna.

Con ella irremediablemente se está haciendo un cambio a todos los niveles, al ser intrínseca, esencial, cada célula cada zona con esencia vital la recibe, realizando una metamorfosis nunca dada, es lo qué toca, al darse cada una de ellas se purifica, se energiza, se expande, en el proceso todo lo qué no sea de está característica o una de dos o por fluidez en ella misma cambia o sale la materia qué no es afín a ella dejándose ver, por consiguiente cuando lo último ocurre se unen otros factores qué hacen o disolverlo, erradicarlo o derivarlo a dónde se de la afluencia por igualdad oportuna a su lugar perteneciente.   

Es decir el factor positivo permanece en él haciendo cambios necesarios para su mantenimiento por igual, y el negativo por naturaleza no podrá permanecer derivándose a dónde realmente es.

Para ello se unen diversas situaciones qué no están en nuestra posibilidad de cambiarlo, pues la característica de toda vida es la qué conduce junto al orden divino y no tan divino.

Materias.


Y todo ello está muy relacionado con lo qué estamos viviendo y se empieza a percibir y ver, la situación.

Unos más y otros menos, cada uno a su ritmo.


💢


Cada proceso es totalmente individual, único, por eso no debemos tomárnoslo a mal muchas situaciones qué podamos estar viviendo o observando, todo forma parte de la observación y del conocimiento más natural e intrínseco. De un plan...

Así cómo en un pajar, hay diversidad de hierbas secas de diferentes forma y características de la misma o parecida naturaleza dependiendo de su origen, pudiendo existir otras qué se han filtrado o existen en él, así es lo qué estamos viendo en el mundo real.

Puede haber seres sanos o muy sanos en gestión y reacción pero entre estos puede existir otros qué no lo son, maltrayendo todo propósito bueno y loable del resto hacia algo o hacia algo.

De ahí el saber y el conocimiento propio, sin dejarse llevar por el resto.

Observación y objeción.

Transmutación, decisión y obra pero esta vez aunque cada uno podamos tener mucho qué ver por nuestras formas, aquí ahora es la materia, energía, el Universo y sus ordenes quien manda, ordena,  gesticula y desplaza.


No se da está materia, tal cuál, por...?

Aunque se de pero de la forma explicada anteriormente.

Muy vetada.

Pero lo qué se esta dando abrirá a conocer.

De necesidad.


✨🙏✨

Hoy elijo.

0 comentarios

 


Hoy elijo estar en paz.

En enfocarme en el bienestar, en permanecer en la energía integrada,

totalmente benévola. Unidos.

Hoy elijo con ello ayudar al mundo,

consiguiendo bienestar, serenidad, fijación y estabilidad en ello.

Hoy elijo estar amorosamente y fluir, fluir, así.


Por Montse Cobas.


Muy buenos días.


✨💛✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.

España.

ES47 0081 0027 1900 0637 8643