La gente duda.

0 comentarios

  



 La gente duda o no cree sobre lo qué se está diciendo sobre las inyecciones qué se están poniendo por todo el planeta ( covi) y bueno no voy a entrar en sí llevan o dejan de llevar componentes qué no deberían, según bastantes médicos y científicos. Licenciados, incluso hay alguna persona a la cual se le otorgó premio Nobel. 

No es tan descabellado dudar, sobre algo qué se introduce dentro del cuerpo humano y qué no han pasado por la fase de experimentación oportuna, años. No saben de hecho sus verdaderas consecuencias porqué no ha pasado la fase de experimentación ni el tiempo necesario para observar posibilidades y reacciones ante diversos factores y circunstancias diversas, qué las hay. 

Muchos a algunas de estas inyecciones las llaman terapia transgénica. 

De verdad no se preguntan,  no indagan sobre algo tan importante cómo es inyectarse algo qué puede tener y de hecho tiene efectos secundarios o consecuencias, qué muy probablemente no son las qué dicen. Y es más, ni se sabe exactamente. 


No sé, dejó aquí un halo de reflexión. 

Fuera de lo qué es la situación qué estamos viviendo, acostumbrada en los cambios de temperaturas fuertes, frío.  Qué ha empeorado después de la inoculación. Eso qué dicen qué ha bajado la gravedad, aún está por ver púes aún no terminó el invierno ni la primavera, veremos datos cuando terminen sino son manipulados claro está. 

Y bueno más qué los datos qué nos puedan dar debemos observar cuanta gente va a enfermar o fallecer a partir de la inoculación dentro de nuestro entorno, y conocidos. Y lo digo por la posible composición de los inyectables y lo qué ya se viene observando. 

Qué muy probablemente no se relacionará con ello. No querrán. 


Japón ( de momento) tras el análisis es el único país qué ha cambiado de estrategia, respetando a la población y ha desistido tras investigar y ver lo qué se estaba ocasionando. Muchas gracias por ser. ✨🙏✨🤍✨

Diferentes. Diferencias.

0 comentarios

 


💬


Cuándo una persona es capaz de ver más allá, ya sea por conocimientos, por experiencias, por deducciones a través de ver un recorrido y sus resultados, e incluso intuición, conexión... Cómo lo llamaríais ?, porqué así cómo hay infinidad de personas diferentes con sus diferentes diferencias, algunas complejas o muy complejas, así también hay diferentes opiniones o entendimientos correspondientes a ellas, sean ciertos o convenientes a la realidad o no, qué es lo qué en verdad hay que valorar, para poder atender, creer y hacer lo más acertado posible.


Diferencias, hasta en la forma y la distribución del bello de una ceja. Y sí indagamos en el adn de está, mucho más.


💭

Mensaje... dentro de un blog.

0 comentarios


🌌


 Me acaba de llegar...


Algunas noticias sobre el tema de "inmunidad" qué todos estamos sobrellevando desde hace un tiempo, han llegado a decir ciertos medios o ciertos "expertos" qué los inyectados potencian una "superinmunidad", y bueno algo de cierto tiene, ya qué sí han sobrellevado las inyecciones sin apenas efectos secundarios... Los qué así ha sido, porqué para otros no -sean bendecidos-. Es porqué realmente están fuertes o muy fuertes.

No será tan fácil. No estamos solos.

La Frecuencia... qué nos inunda junto a otras ayudas, están ayudando.

Pero desgraciadamente no para todos es así.

Quizás porqué llegaron a este tiempo para irse en él o vivir las consecuencias de ello, dando aprendizajes y aprendiendo hasta el último momento, hasta el último instante, aún así los qué en paz y amor obraron en paz se irán. Siendo acogidos. ✨💛✨


Namasté Mundo. ✨💙✨


La siguiente palabra, llegada en base a lo anterior.

😐Sacrificio.😶 

Ir dónde. 3.

0 comentarios

 


✨🌹✨


Ir donde se te respete cómo persona y te traten cómo mereces. 

Ir donde verdaderamente te amén y aprecien por lo qué eres y por lo qué haces o has hecho desde el bien más absoluto. 


Muy buenos días. 


A veces, y más en esté tiempo. 

Es una reflexión personal qué muchos nos hacemos o haremos. 


Ir dónde tu quieras desde el respeto más memorables y respetando de igual forma. 


Y qué es respetar? 

Palabra, simbología y efecto descuidado y qué se va olvidando.  A eso se está llegando. 


Simplificó. 

Respetar es no dañar ni dejar qué te dañen con alevosía. Ni sin ella. 

La sensibilidad primordial. 


✨🙏✨