0 comentarios


✨💚


Recordar lo qué pasó en el tiempo nos da pie a no volver caer en ello. 

El perdón qué se halla desde siempre. No hay trasmutación, es existencia viva.


Oportunidades en la distancia qué se acabaron. 


Llantos internos en la noche silenciados. 

Es materia qué limpia, emana y regenera, necesario.


Recomponerse es lo único qué queda. 


Amarse y entenderse, más. 

El Amor infinito qué subyace dentro nuestro, y aflora. 


✨🤍🙏🤍✨


La Fuerza del Destino inacabado. 

0 comentarios



✨🌞


Descubriendo lo vital que somos.


Estamos en una etapa en la qué deberemos aceptar las visiones qué la claridad de la luz nos dejara ver, admitiendo y decidiendo, sabiendo que ahora todo esta bien, en la enseñanza, en el aprendizaje que ello conlleva, y entonces volveremos a ver otra dimensión, otra facultad, otro hacer, otra versión decidiendo desde nosotros mismos, comienza dentro de nosotros, observando lo originado en nuestro interior pues todo origina, transmutando y reconstruyendo, a la vez qué afuera.


Llegado el momento en qué en ese discernimiento nos hallamos, nos encontramos y resurge la verdad, esa qué estuvo vetada por falta de claridad, ahora ya no hay medios posibles, todo lo contrario es fallido, todo se ve y se vera y en ello aprender con notoriedad nuestra realidad. 

Una realidad qué comienza a iluminarse, cada célula, cada sentimiento, cada hacer y quehacer, será magnetizado. Irremediablemente y benévolamente por el Sol por el Universo. Y aquí y allí estamos.

Por Alma Azul.  

✨🙏💛

La luz de las Estrellas nos iluminan, en el día, en la noche, con tanta notoriedad, qué sin saber las percibimos dentro de nosotros, y es qué verdaderamente somos parte de Ellas y de ello, de esa transformación maravillosa y vital emergente.


0 comentarios



 Se empieza a ver todos los engaños... Etc, etc. 


✨👁✨👁✨

Se están descubriendo situaciones... Qué antes no se veían. 


Cómo lo veis vosotros, lo estáis percibiendo o observando? 

En vuestras vidas, en vuestras relaciones, en la sociedad.... 


El velo está semi  o prácticamente caído, la energía solar esta ayudando a abrir consciencias, puede sentirse leve o doloroso, depende del apego o de la relación con el tema o situación en cuestión. 

Pero así tal cómo cae, el proceso de Liberación o sanación cada vez se hace más fuerte, así qué tranquilos.... Y fuerza de transmutación y superación. 

Todo es por algo y para algo. 


✨🙏✨🤍✨


Buenos días. 


La caída de la oscuridad. ✨🌞✨


Por mucho qué se intente qué no suceda, con medios no naturales, es inevitable, el propio Universo y sus Elementos, se encargan. 

Cuantos más medios utilicen las razas aquí para evitarlo más fuertes son Ellos, con más intensidad reaccionan. 🌞⚡☄️✨🌬💫🌳... 

El mal no es de ley, no es legal, y no es permitido por La Fuente, aunque se haya pretendido. 

Tiempos finales. 


Canalización.


La justicia se hace con y a través de observar la verdad y la realidad. 


La Estrella.