NOS ENCONTRAMOS....

0 comentarios

 

🌞

Nos encontramos con hechos qué muchos se creen verdaderamente, metiéndose de lleno en ello, sin ver nada más, y es qué sí así se hace no deja ver nada más, se cree y se edifica en base a lo qué se cree fervientemente, la pena y la controversia es qué para cuándo se quieran dar cuenta ya se habrá realizado probablemente con serias consecuencias para todos, sin excluir a nadie, pues a todos nos influirá, y precisamente los qué mas hayan creído, más hayan ejercido son los qué más serán influenciados y ahí empezara la discrepancia y frialdad metódica de cada uno por costarles creer lo qué les sucede y sucederá al ver la realidad, y es qué la realidad está escondida para los qué así lo ejercen, no buscan, no se reflexiona, no se indaga de atrás qué pueda aportar datos bastantes concluyentes, hay otras formas, a mi parecer, y si no las hay, hay que buscarlas, qué el fin qué se quiera lograr no logre daños mayores, y uno de los males que se verán será racionalmente, mentalmente, psicológicamente y emocionalmente junto al físico de muchas personas de la población, incapacitados o dañados.

No se puede ejercer miedo, terror, pena, inestabilidad a las personas,  sin un verdadero motivo, antes a quien le tocaba, le tocaba y lo tenia que vivir sí o sí, ahora han metido e integrado a toda la población y no de una zona, sino mundial, quienes han creado está situación verdaderamente creo qué no saben la magnitud y consecuencias que están creando, o sí? ¿ podrán vivir con ello el resto de sus días cuándo lo observen, y podrán quedar verdaderamente exentos...?

Creo qué es mucho más las consecuencias de integrar a toda la población sin verdadera necesidad, qué el beneficio que aporta.

Quizás y muy probablemente sin tantas restricciones y normas a gran escala, con otras mucho más sencillas y naturales, sin perjudicar a nadie, se hubiera conseguido más o en el peor de los casos, lo mismo qué con lo qué están realizando ahora.

Están excluyendo y obligando y serán excluidos y obligados. 

Es una ley sutil.

¿Pero de dónde , o, cómo?

Eso nadie lo sabe, hasta qué propiamente sé vea.


EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO.

0 comentarios

 🌹🌹

El mundo está cambiando desde todos los niveles, el caos personal sólo lo podrá evitar cada uno por sí mismo sobre todo, pero desde luego el qué nadie podrá evitar por mucho qué algunos quieran es el esencial, el qué ya está dejándose ver en el cielo, en el agua, en la propia tierra. Esa magnitud de belleza qué ya se empieza a observar nos influirá a cada uno de los habitantes del Planeta, unos lo verán y otros no, los qué puedan ver...son los abiertos, los qué perciben, los qué son desde la ambigüedad, la naturalidad y el respeto, los demás deberán aprender al igual qué los primeros lo harán y lo están haciendo desde la experiencia vivida con toda naturalidad y desde el corazón. Evitando así mayor padecimiento. 

Es época de cambios, grandes cambios, no precisamente los qué pretende el hombre con sus acciones existenciales y dobles propósitos sino los qué se hace de forma natural por el cambio y transmutación de la Esencia Madre proveniente de la esencia del Planeta y la proveniente del Universo, incentivando el cambio. Necesario. 

Es tiempo de grandes cambios, grandes cambios qué en nuestra vida personal generaremos por nosotros mismos, cooperando directa e indirectamente al Gran Cambio Universal. 

🙏💗🙏

Es tiempo de ser fuertes, pacientes y delicados. Los qué puedan.

Canalizado por mi.