EN UNA RELACIÓN.

0 comentarios

 💛


Qué debe de existir en una relación, sea del tipo que sea, sé qué lo que voy a definir, puede ser excluyente, cada uno determinara, ya qué no es fácil, a veces incluso se puede hacer casi imposible, pero lo ideal, sí.


Sinceridad, honestidad, consideración, libertad, sentimientos, armonía, tranquilidad, confianza, apoyo.


También algo a considerar, es percibir cuándo estamos o nos encontramos con alguien, hacer o tener en cuenta nuestra intuición, nos dice en muchas ocasiones, más de lo qué desearíamos o imaginamos. Y más sí somos perceptivos o sensibles.

Por desgracia sino hacemos caso, el tiempo sí nos dará respuestas. O nos dejara ver lo qué no podíamos o queríamos ver, pues a veces, estamos inmersos en sentimientos, ideas, conceptos erróneos o no qué ya no sirven en el tiempo o situación presente.


💙💜💙

EFECTO DÓMINO.

0 comentarios

 🌞


Para quienes le pueda ayudar, por situación.


Todos tenemos caminos que estamos transitando o ya lo hemos hecho.

Son experiencias que de una forma o otra nos encaminan e incluso marcan.

Son desiguales, dependiendo de nuestro proceso, de nuestra vida y de nuestras circunstancias muchas veces inevitables.

Vamos avanzando de igual forma, sin igualdad, por lo mencionado.

Unos las viviremos desde nuestro estado emocional, nuestros miedos y naturaleza y por ello con desigual resultado o consecuencias.

Son las vivencias, las experiencias las qué nos van denominando, pero sobre todo el cómo somos muy en el fondo, nuestra propia naturaleza qué predomina.

Por eso, muchos viviendo una parecida situación, pueden no gestionarlo adecuadamente, o hacerlo extraordinariamente ayudándole a crecer, a ser mejores personas, y utilizarlo cómo trampolín para tomar mejores decisiones según lo vivido. pero esto no es gratuito, nada lo es aunque lo parezca, requiere de mucha fuerza, voluntad y saber hacer en conveniencia para lograrlo, son puntos a tener en uno mismo desde qué somos engendrados.

Las experiencias se dan de infinidad de formas, todas desde diferentes puntos de vista o perspectivas, con diferentes personas o lugares, a lo largo de nuestra vida nos movemos mucho aunque no lo parezca, por eso nada es personal ni situacional, sino viene determinado en cualquier momento e instante qué requieren una toma de conciencia de uno mismo y no del otro, pues cada uno vive lo qué vive, influenciado o no por el todo, el entorno y por cómo somos o podemos ser.

Son los diferentes caracteres, los qué en el fondo nos determinan.

Pueden ejercer positivamente o negativamente en nosotros, pero al final sólo nosotros debemos tener la suficiente fuerza y determinación para ejercer convenientemente en base a nuestra situación y lo que vivimos.

Muchas veces, en según qué vivencias, tenemos qué hacer una toma de conciencia y vivirlo desde nuestro yo profundo en soledad, alejándonos de lo qué no nos favorece o desestabiliza, sí es este el caso. Estar en continuidad en una situación qué no entendemos, qué no podemos solucionar o aclarar es meternos en un pozo del cuál para cuándo uno se pueda dar cuenta se les haga difícil poder salir de lo originado en ellos.

Situación que hay qué evitar a qué llegue, en el supuesto de ambientes o con personas llamadas, bien o no, negativos o tóxicas.

Son humanos o lugares en los cuáles no hay interés por solucionar comúnmente, por malentendidos, engaños originados por terceras personas e incluso mentiras hacia la persona qué lo padece.

En esté caso,  sin posibilidad de solución, hay que salir lo más rápidamente posible de lo qué se está viviendo contraproducentemente para uno, qué no siempre se puede, ya qué en más de una ocasión, por las circunstancias antes descritas, la persona no es consciente de lo qué le está acarreando y para cuándo se pueda dar cuenta por los efectos ya suele estar dañada de más e una forma, intentando luego ver qué hacer y cómo.

Las vivencias no siempre son agradables pero sí todas nos donan una enseñanza y experiencia que nos servirá para el resto de nuestras vidas. Marcando o no nuestro posible destino, ya qué éste no está del todo escrito, ya que dependiendo de nuestra madurez,  crecimiento interior, determinación, podemos variarlo, tomando las riendas de nuestra vida, qué no siempre las podemos ver, hasta qué se hacen evidentes y de necesidad.

Todo cambio que se realiza, toda decisión tiene una influencia en el conjunto del mundo, por muy insignificante qué sea.

Efecto dómino, creó se llama así.


La necesidad de actuar convenientemente desde la honestidad, la verdad, serenidad y el amor. Para determinar positivamente, al menos desde nosotros mismos, aunque sea una pequeña Luz en el mundo menguando con ello una pequeñísima parte de la oscuridad de éste.


🙏🙏


Buenos días.


🙏